| Sobrenatural y TTSCC (Serie) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 17 Sep 2010 - 8:59 | |
| No se trata de una serie de vampiros, se trata de una serie de dos hermanos que se dedican a cazar a todo bicho de la oscuridad (vampiros incluidos ) Sí, se titula Sobrenatural (Supernatural, en ingles) |
|
| |
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 17 Sep 2010 - 9:23 | |
| Si pinchas en Home, ya te sale cada tema que hay, anuncios, novelas paranormales, novelas románticas, etc. Puedes entrar en cada uno y ahí tienes un montón de temas. Sólo tienes que entrar al que te interese, hermandad, carpatos; y luego tienes un montóooooooooon de subtemas. Espero haber sido de ayuda |
|
| |
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 17 Sep 2010 - 9:33 | |
| Muchas gracias Clau, Es que como en el portal salen los últimos temas comentados, pensaban que había un listado o algo así dónde vosotras ibais añadiendo temas |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 17 Sep 2010 - 9:38 | |
| Para añadir temas nuevos, entras al tema que quieras y pinchas en new. Creo que era así porque hace muchooooooo que no pongo un tema nuevo |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Vie 17 Sep 2010 - 10:02 | |
| Yo también soy fan incondicional de los hermanos!!!!. Y si parece que la serie supernatural está muy bien, a ver si el finde me veo los primeros capítulos y ya comentaré. |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Dom 19 Sep 2010 - 5:51 | |
| - mcdolmar escribió:
- Ainsssss mí diós, un post como este y lo acabo de descubrir ahora
Me he visto todas las temporadas un par de veces, como mínimo, me encanta la pareja que forman estos hermanos, el cabroncete de Dean y el serio de Sammy, el don juan de Dean y el "casi" célibe de Sam... ese puntito de humor que sacan a relucir en todos los episodios, para quitar hierro a escenas de miedo, gore incluso (a veces han salido manchados de sangre hasta las cejas). Tocan casi todos los seres oscuros de lo sobrenatural y eso se agradece... jeje, al final hasta yo sería capaz de cargarme a un fantasma (sal, hierro, quema del cuerpo, previamente rebozado con sal... ) Incluso se cargan el mito de los ángeles de la guardia, angelicales todos ellos, jaaaaaaa y una leche que por las esferas celestiales también anda mucho salido ... ME ENCANTAAAAA
Os acordais en el episodio de fiebre amarilla cuando "el machote" de Dean le contagian el canguelis del miedo? y se pasa casi todo el episodio saliendo huyendo o escondiéndose como una nenaza? jajajaja y la escena final (después de salir los créditos) cuando sale Dean del Impala, en plan karaoke, con la canción del ojo del tigre me morí de lo bueno que esta!!!!
DOLORS DIOOOSSS!!! Cuando grita por el gatoooo!!! El tráiler está buenísimo... GRACIAS!! |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 20 Sep 2010 - 8:22 | |
| Empecé a ver Supernatural!!!, he visto cuatro capítulos de la primera temporada...por ahora me gusta pero no me vuelve loca...seguiré mirando (ya que tengo unas cuantas temporadas para entretenerme) y veré si va mejorando. . Me gustan mucho los hermanos, como se complementan. |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 20 Sep 2010 - 8:56 | |
| Personalmente la 1ª es la más flojilla, aún no entras de lleno en la subtrama (la vida personal de los hermanos) es más bien monstruo por capítulo y ya esta (y que conste que no me quejo ). Tb les falta el toquecito de humor que le dan en las demás temporadas, en definitiva y en casi todos los casos, la 1ª sirve para ponerte en situación y asimilar exactamente de que va toda la serie , porque desde allí podremos entender muchas cosas que pasan más adelante |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 20 Sep 2010 - 9:04 | |
| Si eso es lo que me di cuenta, que en cada capítulo es un fenómeno distinto...aunque la historia de ellos también está. Que están buscando al padre, y se siguen preguntando qué mató a su madre. Pero seguiré mirando, ya he leído que a medida que pasan las temporadas se pone mejor, así que a terminar la 1º temporada para seguir avanzando. |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Mar 21 Sep 2010 - 15:08 | |
| Según leí por ahí, la serie la estrenan el 24 de septiembre. Ya me re había olvidado de que la sexta se iba a estrenar No esperaba tan pronto |
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Mar 21 Sep 2010 - 17:19 | |
| No, que se estrena la 6ª temporada En EU el 1º capítulo se estrena el próximo 24 de septiembre, mientras que en Warner Channel llegará en noviembre |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sobrenatural y TTSCC (Serie) | |
|