| Sobrenatural y TTSCC (Serie) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 12:44 | |
| por fin vi el primer capitulo de la 6ª temporada...!! y - Spoiler:
me ha dejado fria! Me esperaba algo mas...espectacular, intrigante, mas...Dean y Sam, vamos! Muy flojo lo he encontrado ...Esperemos que los siguientes sigan con la tónica anterior, porque si no..la audiencia va a decaer, seguro...Sam esta raro, raro, raro... Esperando el siguiente.... |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 12:49 | |
| Hay Helel que he caído en la tentación y he leído el spoiler, hasta esta noche no lo podré ver así que ya estoy avisada, nada de emociones intensas Voy a pegarme unos cuantos OMMMMMMMs a ver si aguanto hasta que llegue mí marido Sam esta raro- raro- raro??? suena prometedor |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 13:15 | |
| Si Yo también estoy mirando desde la primera, habré mirado 5 capítulos hasta ahora, queda mucho por mirar aún |
|
| |
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 13:44 | |
| con tranquilidad chicas..que hay mucha serie para ver y libro que leer...asi lo saboreareis mejor.. llegasteis al capitulode bloody Mary?? La primera vez que lo vi no me mire en un espejo en dias sin tener un repelus en el cogote... pero que miedica fui.... |
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 13:46 | |
| yo tb he visto el nuevo y - Spoiler:
si q es cierto q ha sido super firo y mu triston, pooobre dean!!! si es q nunca tiene suerte....ad+ yo creo q esa nueva vida suya tampoco le llenaba demasiado.....y el Abuelo, ya vereis como es malo, no me fio na de él. Y Sam.....Sam ha vuelto cambiado....no se habra q ver q pasa
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 13:56 | |
| - Gelilea escribió:
- yo tb he visto el nuevo y
- Spoiler:
si q es cierto q ha sido super firo y mu triston, pooobre dean!!! si es q nunca tiene suerte....ad+ yo creo q esa nueva vida suya tampoco le llenaba demasiado.....y el Abuelo, ya vereis como es malo, no me fio na de él. Y Sam.....Sam ha vuelto cambiado....no se habra q ver q pasa
- Spoiler:
no se si el abuelo es malo, pero que hace cosas no muy ortodoxas que no quiere que sepan Sam y dean..se ha visto! seguro tiene sus intereses propios en todo esto...Tambien creo que Dean se sentia fuera de lugar con su nueva vida..llevaba demasiado tiempo siendo cazador como para adaptarse tan rapido..y eso de que estaba oxidado..en una año? despues de todo lo que ha pasado? de haber pasado por el infierno, luchado contra el mismisimo Lucifer y ordas de demonios, angeles, etc...l?? no me lo creo! Estos guionistas se estan quedando secos de ideas ...... |
|
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 15:12 | |
| - Spoiler:
Es posible, aun asi me ha parecido q esta interesante....no se a mi me pica el gusanillo...
|
|
| |
mcdolmar Druida
| |
| |
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 17:18 | |
| - Spoiler:
Ey! que aunque este siendo critica no quita que es mi serie favorita desde hace años... a mi tambien me pica el gusanillo.... |
|
| |
Gelilea Psíquica
| |
| |
| |
| |
Gelilea Psíquica
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 18:29 | |
| Bueno menudo reencuentro!!! creo que Deam no se va a poder aguantar mucho está lejos de la cacería lo lleva en la sangre y con respecto a Sam creo que el la jaula pasó algo más que no quiere contar,lo veo cambiado y muy seguro de si mismo |
|
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 18:32 | |
| sip, oyes alguien mas piensa q la chica esa q le han puesto a Dean no le pega para nada??? no se la verdad es q no me convence na, es demasiado bobona... |
|
| |
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Lun 27 Sep 2010 - 20:44 | |
| creo que a ninguna de las fans de Dean que yo conozco le ha gustado ninguna de sus novietas..ni siquiera Lisa... |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Mar 28 Sep 2010 - 1:42 | |
| Ainsssssss acabo de dejar el sofá todo lleno de babas (que las lama el gato ) Pues me ha gustado la introducción a esta 6ª temporada, el deber frente a su nueva familia y su corazón de cazador enfrentados, me ha parecido justo... El abuelo , buenooooooooo se le ve venir (para bien o para mal, ya veremos) El bueno de Sammy, aquí ha perdido esa candidez y se ha vuelto más duro, ahora resulta que el blando es Dean, pero tiempo al tiempo y que las cosas se pongan en su sitio. Lisa, no, no pega para Dean, le falta chispa... Ruby (la rubia) o Bella eran protagonistas con espíritu, a ésta le han dado un papel muy supérfluo, nada trabajado, se ve que se la quitarán pronto de encima, al niño apenas se le ha visto el plumero Y no nos olvidemos del Impala, que como me pongan un coche de los modernos no se lo perdono al productor... si no fuera por él no habría 6ª temporada Sobre su nueva familia psssssssssss, no son muy habladores, a ver por donde salen No lo pongo en spoiler porque al fín y al cabo no reviento nada, es un capítulo que nos introduce a la 6º temporada... Pero si lo creeis conveniente se pone y santas pascuas |
|
| |
Gelilea Psíquica
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Mar 28 Sep 2010 - 10:56 | |
| yo creo q el impala volverá al igual q Dean....no se q pasara con la family pero dean ha nacido para cazar......solo hay q verle.....asi q volverá |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: Sobrenatural y TTSCC (Serie) Mar 28 Sep 2010 - 11:21 | |
| Solo un apunte, no se sí os acordareis, pero las seguidoras de Expediente X reconocerán a Walter Skinner (Mitch Pileggi) como el abuelo de los hermanos Winchester |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Sobrenatural y TTSCC (Serie) | |
|