Helel MUCHAS GRACIAS!!!!, que regalo más bonito!!!!!!!! esa sonrisa me a alegrado el día (ya sabes de quién no? ). Guapísimo!!!!!
Gracias!!!! y Feliz Navidad para todas!!!!
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
Pues yo ayer empecé a verlos de nuevo, la 6ª temporda con mi marido ( que aun no habia empezado).. a ver si dentro de poco veo los 11, que solo llevo 8..asi que no me desveleis nada...
pues en español aun le queda...porque no tengo ni idea de cuando lo van a traducir..en España seguro que sera para el verano..al menos AXN siempre hace eso con cada temporada...
hasta el verano pues entonces tendré que verlos en inglés la verdad es que en AXN echaron el último capitulo de la 5º temp. la semana pasada, así que ya se podian poner con la 6º ¿o no?
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
hasta el verano pues entonces tendré que verlos en inglés la verdad es que en AXN echaron el último capitulo de la 5º temp. la semana pasada, así que ya se podian poner con la 6º ¿o no?
siiiii pero son unos petardos y siempre tienen q hacer esperar un monton entre temporada y temporada aunq las tengan ya