| Batman: Tha Dark Knight Rises | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Batman: Tha Dark Knight Rises Mar 25 Sep 2012 - 2:33 | |
| - Tostador escribió:
- Sí, concuerdo. La voz de Bane es espectacular. Señorita, señorita, debe saber que fue editada. La que se oye en los cines angloparlantes no es la voz original que le dio Tom Hardy al personaje. Puede oírla en youtube, es bastante distinta.
Yo odio, odio a Batman. No me gusta el personaje. Sólo me he visto las películas de esta trilogía. La primera me aburrió un poco, el espantapájaros es muy... muy nada. Genérico. Sin carisma.
Pero en estas otras dos, los villanos opacan a Batman. The Joker y Bane son geniales TwT Simplemente perfectos.
Christian Bale también cambia mucho su físico para los distintos papeles que interpreta en películas.
- Spoiler:
Yo a Miranda Tate le veía la cara de mala desde el inicio. Fue lo único que no me gustó de la película. La persona tras aquel villano inteligente y aterrador es uha simple chiquilla que sólo quiere venganza por su padre? No, no, no. Bane era demasiado carismático, perfecto, como para que le hicieran eso ;_____;
- Holly Woede escribió:
- Tostador escribió:
- Spoiler:
Yo a Miranda Tate le veía la cara de mala desde el inicio. Fue lo único que no me gustó de la película. La persona tras aquel villano inteligente y aterrador es uha simple chiquilla que sólo quiere venganza por su padre? No, no, no. Bane era demasiado carismático, perfecto, como para que le hicieran eso ;_____;
Bingo... eso me sentó bastante mal...
- Spoiler:
Que fastidiaran a un personaje como Bane dejándole como un calzonazos que solo hacía lo que ella le ordenaba porque estaba enamorado de ella. Mientras ella, claro... le llama "amigo". Es una burla ¬¬
Holly y Tostador: Concuerdo totalmente con ustedes sobre el tema de la empresaria A mi de las pelis de Batman me gustan solo las 2 primeras del genial Tim Burton |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Batman: Tha Dark Knight Rises Dom 28 Oct 2012 - 2:09 | |
| Me ha parecido la peor de las tres de esta serie. Toda la acción que tiene hace que no notes las tres horas que te pasas en el cine, es rápida y entretenida, pero el contenido es muy pobre. Bane me pareció un villano de lo mas vulgar y con un discurso sin fundamentos. Definitivamente me quedo con villanos que sean más astutos y menos brutos. |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Batman: Tha Dark Knight Rises Dom 10 Mar 2013 - 2:48 | |
| - Holly Woede escribió:
- Tostador escribió:
- Spoiler:
Bingo... eso me sentó bastante mal...
- Spoiler:
Que fastidiaran a un personaje como Bane dejándole como un calzonazos que solo hacía lo que ella le ordenaba porque estaba enamorado de ella. Mientras ella, claro... le llama "amigo". Es una burla ¬¬
Uf totalmente. A mi me gustó, pero no me parece que supere a la segunda ( es que después de haberla visto no creo que nada la supere jeje). Ésta tuvo bastantes cosas flojas e incoherencias, pero en general está bastante bien. Una cosa que jamás olvidaré cuando la estaba viendo fue: - Spoiler:
El momento en el que muere Miranda Tate, casi me meo de la risa y por poco estuve de soltar la carcajada, es una de las peores interpretaciones de muerte que he visto
|
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Batman: Tha Dark Knight Rises Lun 30 Sep 2013 - 17:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Batman: Tha Dark Knight Rises Lun 30 Sep 2013 - 17:40 | |
| No somos las únicas que estamos disgustadas con eso, he leído por ahí que hay protestas vía internet en plan recoger firmas ... a mí me haría plantearme las cosas si fuera Affleck... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Batman: Tha Dark Knight Rises Lun 30 Sep 2013 - 20:44 | |
| Exacto Kasya , la serie de El caballero oscuro ha terminado , el nuevo Batman es sólo un proyecto de Nolan de juntas a Batman y Superman, quieren crear la Liga de la Justicia y hacer la competencia a los Vengadores de la Marvel A mí la elección ni fu ni fa , sólo espero que se haga bien, no tengo reparos contra Ben Affleck, aunque obviamente Christian Bale me gusta más, pero Bale ya dijo que no volvería a interpretar a Batman tras lo que sucedió cuando se estrenó la última película. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Batman: Tha Dark Knight Rises Lun 30 Sep 2013 - 21:16 | |
| Yo no creo que ninguna película, juego, canción, cantante, serie, libro y demás provoque nada de nada . Hay gente que está mal de la olla y utiliza excusas baratas para justificar sus acciones... La doble moral de EEUU se extiende por todo el mundo y es más fácil culpar y demonizar estas cosas que abrir los ojos y ver el problema, que es que todo el mundo cuerdo o loco en ese país tiene un arma, y muchos un arsenal..... Aquí que no puedes entrar con comida/chuches comprada en el exterior, como puedes entrar con metralletas, granadas y demás?
Perturbados siempre han habido y por desgracia siempre los habrá y siempre les ha gustado llamar la atención. Lo que se tienen que hacer es tomar medidas para que estos no tengan tan fácil acceso a las armas y no coartar a un guionista o director diciendo que si muestra actos violentos corren el riesgo de ser imitados, que se corten.
Aquí se miró mal y no podías decir que jugabas al Final Fantasy porque un loco mato a su familia con una katana y tenia ese juego en casa. Pero nadie se pregunto de donde sacó la katana, porque la tenía afilada y porque odiaba a sus padres.....etc.
Perooooooooooo....Es más fácil retirar todas las copias de un dvd, cancelar el estreno de una película en el mundo que las cajas de balas de los Walmart. Es más fácil cargar contra un director de cine y sus frikis seguidores que contra la unión del rifle y la cantidad de votantes que se perderían si se hiciera. |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Batman: Tha Dark Knight Rises | |
|