| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 12:20 | |
| y como siga a libro por año, la que nos queda, va a ser una agonia la espera y las teorias que se forman y es que sin ese "acontecimiento" la historia de John hubiera sido muy distinta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 15:22 | |
| - kadesh escribió:
- y como siga a libro por año, la que nos queda, va a ser una agonia la espera y las teorias que se forman
y es que sin ese "acontecimiento" la historia de John hubiera sido muy distinta Así va a seguir, porque publica 2 uno de la Hermandad y otro de Fallen Angels SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 15:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Oriely escribió:
- Spoiler:
Algo hace Phury por su hermano....
Dios! Me he quedado de piedra!
- Spoiler:
¿Te refieres a cuando se rapa para sacrificarse por él? gracias a eso me enamoré de Phury
- Noelia16 escribió:
- Siiii...yo con lo que más lloré fue con
- Spoiler:
lo de Phury, cuando se es´tá rapando y cortandose la cara para reemplazar a su hermano...ains!!que tristeeeee....
Cierto Noelia, yo la primera vez que lo leí iba en el bus y se me escapaban las lágrimas, no podía parar, era un grifo abierto y encima se me quedaba la gente mirando
SALUDOS Que corte, menos mal que yo estaba en casita, porque como me puse...la gente pensaría que estoy todavía más loca....A mi Phury y John son los que más me hacen llorar - Vesta escribió:
- dinoh17 escribió:
- la verdad q busco...
- Spoiler:
tantas formas de retornar gente del mas alla q en esta tambien se le habria podido ocurrir algo pa wellsie!
llamadme optimista pero yo creo que todo tiene una razón de ser que comprobaremos mas adelante Yo a pesar de que me encantaria que Wesllie volviera, creo que tienes razón, pasó porque tenía qua pasar...y creo que algo bueno saldrá de ello... - Alba_Turunen escribió:
- kadesh escribió:
- y como siga a libro por año, la que nos queda, va a ser una agonia la espera y las teorias que se forman
y es que sin ese "acontecimiento" la historia de John hubiera sido muy distinta Así va a seguir, porque publica 2 uno de la Hermandad y otro de Fallen Angels
SALUDOS Lo de Fallen Angels está bien?? |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 22:29 | |
| - Vesta escribió:
- dinoh17 escribió:
- la verdad q busco...
- Spoiler:
tantas formas de retornar gente del mas alla q en esta tambien se le habria podido ocurrir algo pa wellsie!
llamadme optimista pero yo creo que todo tiene una razón de ser que comprobaremos mas adelante pues yo estoy deseando que se cierre el círculo (T-Lassiter) y sepamos el por qué |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 23:41 | |
| T-Lassiter?? En serio?? pero..Lassiter no se supone que es un hombre?? Ahora T tambien se nos va a la otra acera?? ainss!! Eso no lo esperaba.... |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 23:55 | |
| - Noelia16 escribió:
- T-Lassiter?? En serio?? pero..Lassiter no se supone que es un hombre?? Ahora T tambien se nos va a la otra acera?? ainss!! Eso no lo esperaba....
ein? ¿de donde te has sacado que sea de la otra acera? - Oriely escribió:
- Spoiler:
Esto no lo tendría que decir yo pero, chicas, no nos desviemos del tema de conversación
tienes razón |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 19 Mayo 2010 - 23:59 | |
| [quote="Vesta"] - Noelia16 escribió:
- T-Lassiter?? En serio?? pero..Lassiter no se supone que es un hombre?? Ahora T tambien se nos va a la otra acera?? ainss!! Eso no lo esperaba....
ein? ¿de donde te has sacado que sea de la otra acera? Thorment no?? Ese es T?? O estoy equivocada...es que como creo que estabamos hablando de él y Lassiter, no es el angel que se une al final del libro de Phury?? Dos Hombres...no?? Ya no digo mas sobre el tema lo prometo...es que ahora me quede con la duda.... |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 20 Mayo 2010 - 9:56 | |
| - Noelia16 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- kadesh escribió:
y es que sin ese "acontecimiento" la historia de John hubiera sido muy distinta Así va a seguir, porque publica 2 uno de la Hermandad y otro de Fallen Angels
SALUDOS Lo de Fallen Angels está bien?? Pues no lo sé porque no los he leído aún, pero las chicas que los han leído dicen que están muy bien y que sigue el ritmo de los últimos de Ward (Vishous, Phury, Rehvenge...) Vamos, que si nos gustan todos de los Hermanos los Fallen Angels también! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 16:16 | |
| Hoila a todas!!!...acabo de terminar A. Eterno....y hoy empiezo A. Despierto, y tanto pero tanto me hablaron de Zsadist y de éste libro q ya me llegó la hora de conocerlo, aunque ya tuve un pequeño adelante de Bella/Zsadist en el libro de Rhage,.... así q bueno, espero integrar la lista de las q aman éste libro, aunque no lo dudo xque me encantó la química de Bella con él, su insistencia y valentía apenas lo conoció, entonces... ya me sumerjo en la historia!!
Besos!! |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 18:22 | |
| - Alex escribió:
- Hoila a todas!!!...acabo de terminar A. Eterno....y hoy empiezo A. Despierto, y tanto pero tanto me hablaron de Zsadist y de éste libro q ya me llegó la hora de conocerlo, aunque ya tuve un pequeño adelante de Bella/Zsadist en el libro de Rhage,.... así q bueno, espero integrar la lista de las q aman éste libro, aunque no lo dudo xque me encantó la química de Bella con él, su insistencia y valentía apenas lo conoció, entonces... ya me sumerjo en la historia!!
Besos!! Espero que no te desepcione |
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 19:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 28 Mayo 2010 - 20:14 | |
| Z te va a llegar al alma, te va a encantar en serio, sobre todo porque durante todo el libro pasas por un monton de emociones.
Ya nos contaras |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|