| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 1 Jun 2010 - 12:52 | |
| a mi tambien...me encanta eso es parte de su caracter y creo q tambien una forma de sobrellevar la carga q lleva |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 1 Jun 2010 - 13:34 | |
| Ayer leí una miniconversación entre Z y John, y me morí de risa: - Spoiler:
John conoce a Z, en la habitación de Phury, Z lo increpa "por qué me mirás"?, entonces John le escribe lo q piensa y le da el papel para q lo lea, Z contesta: estamos cagados, tu no puedes hablar y yo no sé leer...".....duro, pero gracioso..
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 1 Jun 2010 - 15:28 | |
| Cierto Alex, esa frase es muy buena, nos reimos todas un huevo con ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 1 Jun 2010 - 19:43 | |
| A medida q avanzo con el libro de Z entiendo xqué gusta tanto.... - Spoiler:
Cuanto dolor, cuanto tormento y cuanto lo lastimaron en el pasado, la verdad q Bella es re valiente y avanza sin importarle su reacción, llegué hasta q él le permite q lo bese pero desp. se aparta diciéndole q le recuarda a su Ama....q triste todo esol ...pero a la vez cuando Z explote x ella.....ayy Dios!!! se me hace q va a ser el choque de dos trenes....
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 1 Jun 2010 - 21:13 | |
| yo ahorita voy por este libro y de verdad que me a fascinado... soy una de las tantas que le gustan los personajes como Z... pero nunca habia leido uno tan pero tan bueno ya casi lo temino voy por la parte en donde - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 2 Jun 2010 - 1:18 | |
| Hago ésta sola pregunta sobre Butch: ésta bueno el libro de él?...xque x ahora no es el q más me mueva el pelo... |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 2 Jun 2010 - 1:20 | |
| sólo te digo que para seguir la saga tienes que leerlo porque pasan cosas importantes en él. A mi me gustó |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 2 Jun 2010 - 1:45 | |
| pues la verdad q si ori...pero a mi lo q me mata es cuando y alex NO leas - Spoiler:
Z va a buscarle comida, la expresion de su cara y sus sentimientos...toda esa escena...
|
|
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 2 Jun 2010 - 9:35 | |
| Por fin tengo este libro!!!!!!!!!!!!! . Después de esperarlo un mes, ya lo tengo, y para que no me pase lo mismo ya me compre también el del Butch... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Miér 2 Jun 2010 - 20:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 3 Jun 2010 - 4:59 | |
| Ya tendré yo también los mío, toooodos juntos an mi biblioteca, y me sentaré a admirarlos... ...x ahora me estoy armando de muuucha paciencia... Hoy adelanté un poco más ese libro....x Dios.... - Spoiler:
Q historia Z y Bella, llegué a la 1era vez q logran acostarse pero ella queda insatisfecha x él, y cuando se da cuenta xqué es, bueno....la cosa es q Bella está x irse a casa de su hno. Revh, bastante pesado x cierto, así q veré q hace Z al respecto....la verdad q él me da mucha ternura y a la vez me parece super sensual en sus reacciones con ella... ...hermosa y trágica historia
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 11:46 | |
| - Alex escribió:
- A sí q Revh también??......Zsadist, Revh...
- Spoiler:
Yo amo a Wrath, para cuando un poco de preferencia para él?...jajaja!!!
Tendrás muchisimo más de él en el libro de Revh... - Alex escribió:
- Ayer leí una miniconversación entre Z y John, y me morí de risa:
- Spoiler:
John conoce a Z, en la habitación de Phury, Z lo increpa "por qué me mirás"?, entonces John le escribe lo q piensa y le da el papel para q lo lea, Z contesta: estamos cagados, tu no puedes hablar y yo no sé leer...".....duro, pero gracioso..
Siiiii es buenisima esa escena.... Pero se arreglará...ya lo verás - Alex escribió:
- Dinoh!!...no me hagas ésto q estoy colgada de la araña!!!
Sí Aura, eso lo tengo muuuy presente, jamás saltearme un libro aunque me esté muriendo....lo q hago ahora es degustar el libro de Z, como los buenos vinos, de a poco....ya q se supone q es el mejor de todos.....y lo estoy notando... A mi el libro de Butch me gustó mucho mas de lo que esperaba, ya que pensé que sería la tipica historia de paso y no!!Espero que a ti tambien te guste y te sorprenda como a mi |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 13:25 | |
| Enserio Noelia?....q bueno, xque no hay nada más feo q arrancar un libro creyendo q la historia no es buena, como q lo arrancás de mala gana, igualmente en A. Despierto noto como de a poco van metiendo la historia q sigue, no? |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|