| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 14:53 | |
| - clau escribió:
- Este me tiene atrapada, espero que el Butch sea igual
- Spoiler:
Una pregunta el de John cuál es??
- Spoiler:
El de John es el último que ha salido. Primero tienes que leerte a Butch, Vishous, Phury y Rehvenge para llegar a John
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 17:16 | |
| - Alex escribió:
- Ya tendré yo también los mío, toooodos juntos an mi biblioteca, y me sentaré a admirarlos... ...x ahora me estoy armando de muuucha paciencia...
Hoy adelanté un poco más ese libro....x Dios....
- Spoiler:
Q historia Z y Bella, llegué a la 1era vez q logran acostarse pero ella queda insatisfecha x él, y cuando se da cuenta xqué es, bueno....la cosa es q Bella está x irse a casa de su hno. Revh, bastante pesado x cierto, así q veré q hace Z al respecto....la verdad q él me da mucha ternura y a la vez me parece super sensual en sus reacciones con ella... ...hermosa y trágica historia
- Spoiler:
Rehvenge bastante pesado!!!! Madre mía!!! no sabes lo que acabas de decir! Si es un cielo! Ya verás cuando te enteres de quién es yo ya lo supe desde que comencé el libro, me lo imaginaba y acerté ya conocerás a Rehvenge , que por cierto, su libro es el 7º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 18:27 | |
| Si Alba!!!...después de escribir eso adelanté la lectura y me dí cuenta q no tiene maldad, sino protección ....ahora me estoy empezando a poner triste por: - Spoiler:
Acabo de leer la escena en q un leasser dispara al auto de Wellssie, de ahí salta a otra escena en la cual Thor no se siente bién, se agarra el pecho....y como leí algo antes, creo q voy a ponerme muuuuuy triste...... ...otra de las cosas terribles de éste libro, no?.......pero x las dudas no me lo adelanten...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 7 Jun 2010 - 19:35 | |
| La verdad me da muchísima ternura..... ....y lástima x momentos, físicamente no puedo opinar xque lo describen como si tuviera el cuerpo de un adolecente q no se desarrolló....pero imagino q eso cambiará pronto, no?.. Justo hace un ratito leí: - Spoiler:
Cuando Lash lo golpea deliberadamente con el unchaku en la cabeza y lo tira al suelo, y desde lejos Z viendo todo, me encantó como lo puso en su lugar a Lash, (se hizo pis!!) y como John se muere x agradecerle pero a la vez le tiene miedo, y encima Z no puede leer, así q le dejó una notita...esas cosas de Z me matan, me enamoran (perdón Wrath...)...pero bueno, para mí todavía John es un nene...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 8 Jun 2010 - 2:38 | |
| Aurita...con respecto al Rey hice mucha trampa.... - Spoiler:
Me fuí a A. Vengado solo para leer lo concerniente a él y Beth....y así terminé...triste x un lado, y x el otro babeando con los momentos recontrahooot q nos regala el Rey!!!
Y si bien con Z ya me enteré de cosas antes de leerlo, bueno, lo estoy disfrutando lo más q puedo, peeero, como ya dije antes, estoy a punto de empezar con un capítulo q creo q va a ser muy triste, no es sobre Z, me estoy preparando.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 8 Jun 2010 - 9:07 | |
| A mi también me encanta Z, aún me falta bastante para terminarlo, porque me estoy controlando, sino lo termino en un día!!!! Voy... - Spoiler:
Por la parte que se acuesta con Bella por primera vez, y que ella se queda sorprendida por el daño que le tuvo que hacer a él ... (me explico?? )
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 8 Jun 2010 - 10:36 | |
| Bueno chicas váis por buen camino Y Alex, no hagas trampas que luego lo lamentas Ya verás a Rehv es uno de mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 8 Jun 2010 - 10:40 | |
| Bueno a mi aún me queda terminar este y seguir con el de Butch, el de Rehv todavía me falta mucho. Pero cada libro que leo me parece que es el hermano favorito!! . Es que si tuviera que elegir no puedo!!, cada uno tiene lo suyo, o no? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 8 Jun 2010 - 16:17 | |
| Jajajajaja no desespereis, Alex estas loca!!como adelantaste tanto??ainss!! Pero te entiendo a mi me pasa, al final siempre abro algun spoilers, y Revh es adoraaaaaaaabblleeeeee....pero tampoco TAN bueno jajajajajaaja me hizo gracia cuando dijiste que era bueno (que no es que no lo sea...pero....Sigue leyendo!! xDxD) Y si a mi Butch me encantó tambien...pero en el de Butch no adelanta nada sobre V y "su chica".... |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 8 Jun 2010 - 16:39 | |
| Buano, acabo de terminar A. Despierto...... ,....que libro taaaan intensi x Diosss...... - Spoiler:
Después de Wrath, creo q amo a Z, q historia tienen con Beth,... cuánto amor...cuántas idas y vueltas, típico de los hombres el no decir lo q sienten x miedo a ser rechazados o x vergüenza, pobre Bella soportando todo ese calvario de amarlo y él ser tan duro,... Phury es un sol.....ojalá q cuando le toque a él enamorarse no lo sufra tanto....pobresito. Y Welssie.....bueno, es la pimera tragedia q veo en la Hermandad....no me imagino la reacción de Thor, pobre........y el final, con ese adelanto de Butch/Marissa.....pregunta, q V le haya dado su sangre en q ué lo ayuda? a ser más fuerte solamente?....xque sigue siendo humano....Y x último, si había lalgo q le faltaba a Z para mí ya lo tiene, ....recuperó su verdadero cuerpo!!!
|
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 8 Jun 2010 - 17:30 | |
| Z es un amor! - Spoiler:
el cambiazo que da al final me encanta. Y la forma que tiene de declararse a Bella es super dulce!! También me encanta la escena final con NBalla!
Ahora a por Butch!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|