| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 3 Feb 2011 - 1:28 | |
| Ni que lo digas Paola...Zsadist es de lo mejorcito....Sigue leyendo....adelante hay un mini relato de él y tambien es precioso |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 3 Feb 2011 - 10:26 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y cuanto mas le dice Z a Bella q se tiene q apartar de él xq no es bueno para ella, mas quiere Bella estar con él |
|
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 3 Feb 2011 - 12:09 | |
| Bella es la mejor shellan es la que lucha contra todo para estar con Z las demas shellan se dejan conquistar son ellos los que se arrastran detras de ellas pero en este caso es al contrario es ella la que va detras de Z. Ella se planta y dice estoy aqui , vengo a por ti y no voy a parar hasta que lo consiga |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 3 Feb 2011 - 16:28 | |
| Y lo mas importante,que se atreve a darlo todo por una relacion con una persona con los problemas de Z,que eso no es facil!!!Y todo lo que lo ha ayudado No se si sera la mejor Shellan,pero me parece una de las más fuertes! |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 3 Feb 2011 - 16:48 | |
| Siii, teneis razón ella es muy valiente, la mayoria teme a Z pero a ella le gusta y encima va a por él, una y otra vez.... |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| |
| |
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Dom 6 Feb 2011 - 11:08 | |
| Ya he terminado el libro, y me ha encantado. No puedo decir que de los dos anteriores, el de Wrath y el Rhage, me haya gustado mas uno que otro, pero si puedo decir que el de Z me ha gustado mas que los otros dos. - Spoiler:
Yo creo que es por el trauma de Z, y de como poco a poco, gracias a Bella, lo va superando; no se, pero me ha enternecido el macho, aunque algunas veces le hubiera matado por rechazarla (aunque el crea que lo hacia por el bien de Bella, al no creerse apropiado para ella). Cuando la hace sufrir deliberadamente, chupando sangre de una humana estando Bella presente para alejarla de él, ufffff, . O cuando le dice que se vaya con Phury, que es mejor que él . Y mas cuando ella le esta demostranto constantemente que lo quiere a él y a ningun otro. Es la primera vez que leo que un macho aborrece "su cosa", como lo llama Z. Y cuando decide que ya no es correcto llamarlo "esa cosa" despues del periodo de necesidad de Bella, no sabe como debe llamarlo, y al final decide llamarlo pene, con esto me ha reido mucho. Tambien me ha llamado la atencion el amor incondicional que tiene Phury hacia su hermano gemelo, que es capaz de meterse en una trampa evitando que lo haga el hermano. Ya se que Z tambien quiere al hermano, y que tambien da su vida por Phury, pero lo que hace Phury, lo de raparse y rajarse la cara para hacer que creer al restrictor que es Z, sabiendo que va a morir.............. Bueno, y la muerte de la Shellan de Tohr,me ha dejado
|
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Lun 7 Feb 2011 - 12:27 | |
| Es que Z es increible, aunque si sigues leyendo quizas aprecies mas a otro...Aunque muchas nos seguimos quedando con Z, a pesar de que los otros tampoco tienen desperdicio ....Mas adelante en el libro de Phury verás tambien que Z quiere mucho a Phury...sobretodo al final del libro |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 3 Mayo 2011 - 14:56 | |
| Ya lo termine nuevamente!!!! - Spoiler:
Cuando lo lei por primera vez y a hora q lo releeo la parte donde Butch toma "el vino tinto" de V me encanta, el vinculo entre esos dos comienza a solidificarse fuertemente
La parte que me imagino con lujo de detalles es la escena en que Phury se corta el pelo y se hace la cicatriz de Z, cuando Z se mira en el espejo y ve el reflejo de Phury, esa parte no tiene precio!!!
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 3 Mayo 2011 - 16:02 | |
| - olavarria717 escribió:
- Ya lo termine nuevamente!!!!
- Spoiler:
Cuando lo lei por primera vez y a hora q lo releeo la parte donde Butch toma "el vino tinto" de V me encanta, el vinculo entre esos dos comienza a solidificarse fuertemente
La parte que me imagino con lujo de detalles es la escena en que Phury se corta el pelo y se hace la cicatriz de Z, cuando Z se mira en el espejo y ve el reflejo de Phury, esa parte no tiene precio!!!
No sé por qué me lloré esa parte de Phury... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Mar 3 Mayo 2011 - 19:57 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- olavarria717 escribió:
- Ya lo termine nuevamente!!!!
- Spoiler:
No sé por qué me lloré esa parte de Phury... A mí también estaba volviendo en el bus a casa cuando me tocó leerla y no podía mas lloraba a moco tendido y la gente se me quedaba mirando , pero es que es tan tierno Phury , tan lindo , tan bueno aisss como me gusta achuchar a mi chico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 5 Mayo 2011 - 23:53 | |
| Phury nunca a sido mi favorito,pero aun asi,no me gusto nada lo que hizo Ward en su libro!Apenas le dio importancia |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 6 Mayo 2011 - 18:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|