| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 27 Ene 2011 - 20:52 | |
| Amante Despierto está lleno de momento muy emotivos, peor a mì uno de los que me partió el alma y me hizo dejar de leer porque las lágrimas no me dejaban ver fue hacia el final, cuando Z está con Phury en el hospital. - Spoiler:
Simplemente no podìa deja de llorar como un bebè en esa escena. Zsadist tratando de hacerle entender a Phury que ya no soportaba más y era tiempo de dejarlo ir... Y Phury desesperado porque Z no cometiera ninguna locura porque era todo lo que tenìa en la vida -Has estado cansado durante siglos, Phury. Es tiempo de dejarme ir. La escena es tan dura, no solo porque sean mis Hermanos preferidos sino porque Dios, la forma en que la vida los habìa tratado a ambos. Y a Z golpeandolo cada vez más duro hasta que creyó que su única forma de alivio sería la muerte... |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Jue 27 Ene 2011 - 22:35 | |
| Winch es un de sus mejores momentos - Spoiler:
y por no decir todo el relato de todo lo que le hace la madame y los siglos de sufrimiento a mi me dio penita
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 5:19 | |
| Yo estoy de acuerdo con Pamela y Siena, esa perra, por no decir los demas insultos que le he lanzado yseguire haciendolo, merecia de todo meno morir, ella deberia haber suplicado por la muerte, pues matandol solo alivian su situacion y le daban una escapatoria demasiado agradable, lo siento si perturbo a alguien pero esa madame de ... sacaba todos mis lados sadicos y sanguinarios, y me rogaba porque los manifestara con ella. Y si el libro es tan lindoooooo!!!!, sigo diciendo que lo que me puso re-hormonal y solo recordarlo me pone, es lo del primer beso, yo quiero enseñarle lo que no sepa y sino lo descubrimos juntos , y tambien amo a la Bella, es adecuadisima para el, ella si le cayo como anillo al dedo, ya que supo como acercarse ysacar lo hermoso que guardaba, aparte de que el libro me saco muchas lagrimas, sean de felicidad o tristeza o una que otra carcajada como le escena ya antes mencionada V, Butch y Phury Otra buena es cuando estan todos en el comedor y Bella esta en su periodo de necesidad, pobres hombres y sus reacciones fidicas desconocidas y sorpresivas |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 17:45 | |
| Si, estoy con vosotras, los mas intensos V y Z. Y Bella le va de cine, despues de pasar lo que pasó, sigue siendo fuerte, por ella y por Z. Es la mejor Shellan que le podia tocar al chico atormentado, una mujer fuerte y dulce a su lado. |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 17:50 | |
| - Witch escribió:
- Si, estoy con vosotras, los mas intensos V y Z. Y Bella le va de cine, despues de pasar lo que pasó, sigue siendo fuerte, por ella y por Z. Es la mejor Shellan que le podia tocar al chico atormentado, una mujer fuerte y dulce a su lado.
cierto totalmente de acuerdo |
|
| |
| Tema: Re: 3º Amante Despierto - J R Ward Vie 28 Ene 2011 - 20:24 | |
| siiiiiii yo también de acuerdo y también me gusta mucho el dragoncito jaja holliwood es la leche, me encanta. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º Amante Despierto - J R Ward | |
|