| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 18 Jun 2009 - 0:17 | |
| Megumi Ward contestó si a que Blay será un Hellren perfecto para otro macho... todo lo que se dice sobre la pareja de Qhuinn son especulaciones y ya que estamos yo prefiero a Layla... |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 18 Jun 2009 - 1:03 | |
| - Vesta escribió:
- Megumi Ward contestó si a que Blay será un Hellren perfecto para otro macho... todo lo que se dice sobre la pareja de Qhuinn son especulaciones y ya que estamos yo prefiero a Layla...
Yo creo exactamente lo mismo y también espero que Quinn y Layla acaben juntos. A Nalla, no puedo verla con ninguno de la Hermandad actual... Serían como sus tios ¿no? Espero que aparezca alguien nuevo para ella. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 19 Jun 2009 - 13:58 | |
| A mí si me gustaría que Qhuinn terminase con Layla, la pobrecilla lo ha pasado muy mal y parece que solo existe como banco de sangre, creo que Qhuinn sería el macho perfecto para ella. Qhuinn con Nalla? no me hago a la idea, es más me suena un huevo una relación así a Jacob y Renesmee (Amanecer, vaya p*** mierda de libro). Yo para Nalla elegiría un Hermano, pero estoy segurísima de que hay muchos Hermanos por ahí desaparecidos en combate, si no? como encontraría Wrath con el paso del tiempo, siglos en realidad a los que hay actualmente? Estoy segura que hay más guerreros por ahí pero no han aparecido por la Hermandad. ¡Qué secretos nos irá desvelando Ward con el resto de libros! (Lo espero con impaciencia) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 19 Jun 2009 - 18:50 | |
| Pués por mi podría ir cerrando esta serie en concreto, porque aunque no son malos los últimos libros no son romanticos y se supone que era una serie romantica paranormal, asi que cierre cuanto antes y empieze una nueva como a ella le de la gana pero que pertenezca a un mismo genero desde libro 1 al ultimo.Pero que cambie de buenas a primeras me fastidia mucho .En el libro de Revh en 27 capitulos sale con cuentagotas, y él y ella juntos (persona-persona) 2 veces, y han hablado 3.Como comprendereis me jode que los protagonistas sean secundarios terciarios A mi ahora mismo Qhuim, Blay,Layla..... me importan un bledo, lo que me importa es que el libro tenga un protagonista absoluto para amarlo, odiarlo, entenderlo.....etc que su historia tenga presentacion, nudo y desenlace, y los secundarios sean secundarios.Porque si sigue asi, sus libros son un caos de informacion, muchas tramas abiertas que no cierra y si lo hace te deja a medias y con la sensación de que le falta algo.Sinceramente creo que a la Ward se le ha ido el negro(persona anónima que escribe libro, pero no obtiene reconocimiento) y ella al no saber escribir y se ha hecho la picha un lio, sino no lo entiendo |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 19 Jun 2009 - 18:58 | |
| - Inca escribió:
- Pués por mi podría ir cerrando esta serie en concreto, porque aunque no son malos los últimos libros no son romanticos y se supone que era una serie romantica paranormal, asi que cierre cuanto antes y empieze una nueva como a ella le de la gana pero que pertenezca a un mismo genero desde libro 1 al ultimo.
Pero que cambie de buenas a primeras me fastidia mucho . En el libro de Revh en 27 capitulos sale con cuentagotas, y él y ella juntos (persona-persona) 2 veces, y han hablado 3. Como comprendereis me jode que los protagonistas sean secundarios terciarios
A mi ahora mismo Qhuim, Blay,Layla..... me importan un bledo, lo que me importa es que el libro tenga un protagonista absoluto para amarlo, odiarlo, entenderlo.....etc que su historia tenga presentacion, nudo y desenlace, y los secundarios sean secundarios. Porque si sigue asi, sus libros son un caos de informacion, muchas tramas abiertas que no cierra y si lo hace te deja a medias y con la sensación de que le falta algo.
Sinceramente creo que a la Ward se le ha ido el negro(persona anónima que escribe libro, pero no obtiene reconocimiento) y ella al no saber escribir y se ha hecho la picha un lio, sino no lo entiendo Eres única Inca. Yo no quiero que cierre la serie, ni mucho menos. Lo que quiero es que vuelva a sus origenes. Mucho amor y menos trama. Y que los protagonistas protagonicen el libro y que los secundarios, sean eso mismo. Ya veremos que tal viene la cosa... :\ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 22 Jun 2009 - 10:31 | |
| Pues a mí me sigue gustando Ward, de hecho como sabéis no me importa el cambio que ha dado, porque la romántica no es mi fuerte, prefiero las tramas y la lucha (si anda por aquí Armand de Romanus os dirá o mismo), el que los protas tengan menos protagonismo y se meta más en la vida de otros es el único fallo que le veo, porque es cierto que en Amante Consagrado heché de menos más relación entre Phury y Cormia. Aún así no me decepcionan y yo sigo apoyando a Ward a que escriba muchos más libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 22 Jun 2009 - 21:25 | |
| No me digan que ha Jodi** el de Rehv??? No me he querido pasar por el Spoiler, con la ilusion de una ingenua!!! AYYS, Si ha seguido el camino del libro de Phury, por mi tienen dos opciones o la termina o vuelve a lo que era! |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 23 Jun 2009 - 10:06 | |
| Bueno, anoche me releí el libro de Butch y espero que podais resolverme un par de dudas. 1) Cuando Butch pasa por la transición (me dolió hasta a mi ) todos los Hermanos se sorprenden de lo grande que es...vamos, que evidentemente Butch es un Hermano, no obstante, como bien dice Z (creo) su madre no es una elegida y por lo que sabemos del padre (de los extraños recuerdos de su madre humana) es que era cirujano en el centro médico donde trabajaba. Así que, ¿quién leches es su padre y si fué un Hermano que dejó la Hermandad? Porque, además, Butch lleva sangre de Wrath, así que tiene que ser un miembro en común....uffff no se 2) Por otro foro (el de LLL) se ha comentado qué sucederá cuando JM se entere de que Xhex tuvo sexo con Butch en el ZeroSum. Y claro, el tema también iba, por qué pensaría Marissa. Al releer el libro, me doy cuenta de que si bien a Marissa no le importa el sexo que Butch tuvo con humanas, sí que le molesta el que tuvo con una vampira que él no quiere decirle quien es con la excusa de que no la conoce. Pero claro, ¿qué pasará cuando Marissa se entere de que es Xhex? ¿Crees que volverán las inseguridades de ellas?. Porque vale, una cosa es saber que tu hellren solo te quiere a ti y lo controlas con el movimiento de tu dedo meñique, pero otra cosa distinta es tener que ver a la hembra con la que se acostó... ¿qué pensais? Y creo que por ahora no tengo más dudas pero sí que es cierto que lo de padre me escama una barbaridad. ¿Un Hermano cirujano? |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 29 Jun 2009 - 23:07 | |
| Megumi, en cuanto a tu primera duda, en ningún momento se dice quien es el padre de Butch, ni su relación con la sangre real de Wrath. ¿Un hijo ilegítimo de Wrath y así varias generaciones hasta que se ha ido diluyendo, o bien, dado que al parecer el padre de Wrath también se llamaba Wrath pudiera ser de un hermanastro? digamos que Ward tiene algunas dudas que resolver, y que si no ha resulto todavía debería pensárselas para no dejarnos en ascuas. En cuanto a la segunda duda, no tengo ni idea de cómo se sentiría John de que Xhex tuvo sexo con Butch, de hecho creo que no debería ni saberlo, al igual que Marissa, si ninguno abre la boca se evitan problemas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 15 Jul 2009 - 10:05 | |
| Ayer me acabe de leer el libro y me ha gustado muchisimo, uno de los que mas la verdad...... Es verdad que marissa al principio no me caia muy bien pero la he ido cogiendo cariño en el libro y se pone todo interantisimo con el tema de la profecia. De hecho este libro me ha gustado mas que le de zsdist con el que no consegui conectar del todo. Estoy enganchadisima a la saga puff ya estoy deseando coger el siguiente |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 16 Jul 2009 - 13:55 | |
| - maria_mc_84 escribió:
- Ayer me acabe de leer el libro y me ha gustado muchisimo, uno de los que mas la verdad...... Es verdad que marissa al principio no me caia muy bien pero la he ido cogiendo cariño en el libro y se pone todo interantisimo con el tema de la profecia. De hecho este libro me ha gustado mas que le de zsdist con el que no consegui conectar del todo.
Estoy enganchadisima a la saga
puff ya estoy deseando coger el siguiente No lo dudes, el de Vishous es la leche, a mí me gustó mucho, ya tengo a Vishous entre mis favoritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maria_mc_84 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 16 Jul 2009 - 22:59 | |
| he empezado con el de vishous y me esta encantando, a ver como sigue.... la verdad es que cada vez estoy mas enganchada a la saga |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 20 Jul 2009 - 14:05 | |
| - maria_mc_84 escribió:
- he empezado con el de vishous y me esta encantando, a ver como sigue.... la verdad es que cada vez estoy mas enganchada a la saga
Eso es bueno, así tienes más comentario para postear Ya verás que en el fondo y aunque cueste creerlo Vishous es muy tierno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 4 Ago 2009 - 20:42 | |
| - Vesta escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo esperaba algo más en la relación de Butch y Vishous
- Spoiler:
:sex:Esperaba yaoi, pero se conoce que Ward no quiso incluirlo y vio mas fácil meterles una tia a cada uno, pero no hay que negar que Vishous es muy gay. Perdió la virginidad con un tío, se "enamoró" de su mejor amigo, es decir Butch, que si no hubiese habido hembras entre ellos habría surgido algo y luego Jane que tiene rasgos muy masculinos
gay? no no no no no y no.. puede ser todo menos gay...
Que le guste la D/S no significa que sea gay, en cuanto a su rollito con Butch, yo creo que V confundió en su momento la amistad con el amor posiblemente porque el no tuvo ninguno de los 2 en su infancia... además, pese a sus prácticas sexuales solo con Jane desprendió el aroma a especias que es el distintivo del amor asi que no, no creo que sea gay, simplemente lo ha probado todo... Pues yo creo que muy confundido no se puede decir que estaba. Yo siempre he creído que Vishous es bisexual - megumi escribió:
- No si el libro de Quinn y Nalla fuera el último en plan 15 ó 20 años después. Claro que nos encontraríamos con un libro que nos hablaría de como están todos los hermanos y muy poco de la pareja protagonista
A mí no me convence mucho esa idea . Prefiero la idea de que acabe con Layla. Y por cierto, con lo que has puesto sobre los comentarios de la autora, a mí me de la sensación de que es la Ward la que ha visto al helren de Nalla, no que haya escrito ya sobre él. Ojalá sea así, así sabremos que no es nadie que conozcamos por el momento - megumi escribió:
- 1) Cuando Butch pasa por la transición (me dolió hasta a mi Sad ) todos los Hermanos se sorprenden de lo grande que es...vamos, que evidentemente Butch es un Hermano, no obstante, como bien dice Z (creo) su madre no es una elegida y por lo que sabemos del padre (de los extraños recuerdos de su madre humana) es que era cirujano en el centro médico donde trabajaba. Así que, ¿quién leches es su padre y si fué un Hermano que dejó la Hermandad? Porque, además, Butch lleva sangre de Wrath, así que tiene que ser un miembro en común....uffff no se pensando pensando
Lo único que se sabe del padre de Butch es que pertenece a la línea de sangre de Wrath. Esto no implica que sea algún tío o hermano perdido. Simplemente que es del linaje de Wrath y eso puede ser desde familiares cercanos hasta lejanos. - megumi escribió:
- 2) Por otro foro (el de LLL) se ha comentado qué sucederá cuando JM se entere de que Xhex tuvo sexo con Butch en el ZeroSum. Y claro, el tema también iba, por qué pensaría Marissa. Al releer el libro, me doy cuenta de que si bien a Marissa no le importa el sexo que Butch tuvo con humanas, sí que le molesta el que tuvo con una vampira que él no quiere decirle quien es con la excusa de que no la conoce. Pero claro, ¿qué pasará cuando Marissa se entere de que es Xhex? ¿Crees que volverán las inseguridades de ellas?. Porque vale, una cosa es saber que tu hellren solo te quiere a ti y lo controlas con el movimiento de tu dedo meñique, pero otra cosa distinta es tener que ver a la hembra con la que se acostó... ¿qué pensais?
Pues no sé, supongo que lo mismo que cuando te encuentras con un ex o algo así . No tiene por qué haber mucho más misterio. Lo que hubo antes de la relación, es eso, anterior a la relación. Y no sé por qué debería importar o dejar de importar |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 8 Ene 2010 - 18:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 10 Ene 2010 - 20:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 12 Ene 2010 - 17:21 | |
| Yo tampoco habría esperado tanto tiempo de no haber conocido la saga antes, la conocí hace año y medio, cuando estaba publicado el de Zsadist y ni se me pasaba por la cabeza que los fueran a sacar en Trade mas baratos y luego en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|