| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 12 Jun 2009 - 12:57 | |
| A mi butch al principio no me llamaba la atencion, pero cuanto leia mas del libro mas me gustaba, tiene su toque, ademas quiere tanto a vishous . Asi que le he cojio cariño a butch. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 13 Jun 2009 - 13:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 14 Jun 2009 - 12:56 | |
| Este junto con el de Zsadist se ha convertido en mis favoritos , me encanta Butch ya me gusto en el primer libro y respecto a Marisa me cayo bien , me encanta como la quiere Bucht |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 14 Jun 2009 - 13:09 | |
| Yo a V tampoco lo veo gay. Le gusta mucho el tema de la dominación y si perdió su virginidad como la perdió, fué por las circunstancias del momento. - Spoiler:
Además, a Jane es a la única a la que ha dejado que lo domine. Él mismo reconoce incluso con Butch él se veía como el dominador, pero con Jane eso cambia, y las cosas como son...a la señorita le encantan los bisturís y eso a él le vuelve loco
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Jun 2009 - 16:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Jun 2009 - 16:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Vesta escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- gemmangl escribió:
- A mi butch al principio no me llamaba la atencion, pero cuanto leia mas del libro mas me gustaba, tiene su toque, ademas quiere tanto a vishous .
Asi que le he cojio cariño a butch. Yo esperaba algo más en la relación de Butch y Vishous
- Spoiler:
:sex:Esperaba yaoi, pero se conoce que Ward no quiso incluirlo y vio mas fácil meterles una tia a cada uno, pero no hay que negar que Vishous es muy gay. Perdió la virginidad con un tío, se "enamoró" de su mejor amigo, es decir Butch, que si no hubiese habido hembras entre ellos habría surgido algo y luego Jane que tiene rasgos muy masculinos
SALUDOS
gay? no no no no no y no.. puede ser todo menos gay... Yo sí le veo muy gay viendo como perdió la virginidad y luego como bien decís su dominación no hay que negar que a Vishous le gusta el sadomaso y haya donde haya un agujero mete . Bien le dijero na Butch que si había alguno en la hermandad desviado sexualmente ese era su compañero de cuarto
SALUDOS Que le guste la D/S no significa que sea gay, en cuanto a su rollito con Butch, yo creo que V confundió en su momento la amistad con el amor posiblemente porque el no tuvo ninguno de los 2 en su infancia... además, pese a sus prácticas sexuales solo con Jane desprendió el aroma a especias que es el distintivo del amor asi que no, no creo que sea gay, simplemente lo ha probado todo... |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Jun 2009 - 16:59 | |
| Pues bien bien que le dijo a Butch que le quería . De no haber aparecido ni Marissa ni Jane seguro hubiese habido rollo gay SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Jun 2009 - 17:06 | |
| ya, le dijo que le quería pero yo también quiero a mis amigas y eso no me hace lesbiana... en cuanto a lo del rollo gay... Butch ya le hizo saber que el no sentía lo mismo.. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Jun 2009 - 21:44 | |
| Yo siempre mantuve que la "relación" entre V y B fué una manera de que Ward tanteara como resultaría si profundizara más la situación entre Quinn y Blay. V y B se encontraron en un momento emocional en el que ambos estaban destrozados: V nunca había sentido cariño por nada ni por nadie porque nunco lo recibió de nadie y B sentía que no encajaba en ninguna parte salvo en la amistad de V. Con el tiempo, para mí han terminado actuando como hermanos más que como posible pareja. Viven con sus respectivas shellan en la misma casa y después de sus shellan, el uno es importante para el otro (en ocasiones diría que por encima del resto de Hermanos). Sólo teneis que recordar como cuando B y Marissa ya estaban juntos, V reconocía sentir envidia de ellos dos, porque pensaba que nunca tendría lo que ellos tenían...eso sí, cuando conoció a Jane y está tomo la iniciativa con el beso porque el pobre V era virgen en ese terreno, su mundo se hizo pedazos y ya solo estaba ella Además, a todos (especialmente a B) les quedó claro lo que había entre V y Jane incluso antes de que ellos mismos se dieran cuenta. V empezó a ser posesivo con ella en cuanto Manello apareció en la habitación del hospital |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 16 Jun 2009 - 15:37 | |
| - megumi escribió:
- Yo siempre mantuve que la "relación" entre V y B fué una manera de que Ward tanteara como resultaría si profundizara más la situación entre Quinn y Blay.
Me temo que no megumi, ya que Quinn y Blay se sabe que no van a acabar juntos. Blay que si es homosexual tendrá a su hellren, pero Quinn acabará con una chica, eso seguro (¡Por favor, por favor que sea Layla... !) |
|
| |
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 16 Jun 2009 - 18:59 | |
| - megumi escribió:
- mira que lo he dicho en pasado
Para mi, Ward tuvo la primera idea de emparejar a Quinn y Blay...pero cuando vió la reacción de la gente (sobre todo en USA) ante la posibilidad de una relación entre V y B cambió de idea y por eso ha mencionado que Quinn terminará con una hembra.
Y no sé por qué, la relación de Blay con Saxton terminará en agua de borrajas y el pobre se nos quedará para vestir santos
Anoche me volví a leer el libro de V y la verdad, la pobre Layla ha ayudado en más transiciones que yo he tenido novios...no se, no la veo con Quinn...siempre he tenido la sensación de que Quinn necesita una hembra fuerte, que le deje las cosas claras y que lo controle y creo que Layla no es capaz, tiene bastantes sentimientos de no servir para nada como para ser capaz de encauzar a un hombre como Quinn...sigo votando por la pequeña Nalla ... que quereis, me mata la idea de ver a Z queriendo matar a Quinn constamente por intentar acercarse a su pequeña Ufffff!! Para que Quinn acabase con Nalla tendría que pasar demasiado tiempo. Además, no creo que la prota de Quinn tenga que ser necesariamente tan fuerte como Jane o Bella. Yo lo que creo es que Quinn necesita alguien dulce y capaz de adorarle como él se merece y asi sanar su orgullo y su corazón herido. Además si terminase con Layla sería como darle su merecido a la Glymera que siempre le trato de menos. Y no olvidemos que Layla es una Eros, una elegida preparada para dar placer, solo le falta la práctica... y seguro que Quinn podría darsela . |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 17 Jun 2009 - 19:07 | |
| No es que se comenté, creo que es un rumor más que otra cosa (de hecho a mi me gustaría ), pero es que ahora mismo me ha venido un flash a la mente de alguien que preguntó a Ward si Layla terminaría con Quinn y me da que esta mujer dijo que no y creo que por eso empezaron los rumores sobre Nalla, sobre todo porque en una pregunta sobre su hellren ella dijo que a Z no le gustaría por su pasado, pero que iba a ser un hermano y...bueno...yo espero que no sea Torh |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 17 Jun 2009 - 19:17 | |
| Voy a recopilar un poco los datos que hay por ahí: Sobre Layla Ward dijo esto: Pregunta: En el compendium Phury dijo que Layla tenia una habilidad de la que todos estaban asombrados, vamos a enterarnos de ella?
Ward: Definitivamente lo harán! Lo prometo
(creo que tengo que releerme el compendium) Sobre Quinn: (Bueno, se con quien termina y ella es perfecta para el. Actualmente, es una cosa divertida es sentirme muy protectora con Quinn. Es solo que el tiene una vida de mier**. Creo, francamente, que esa es la razón de su base salvaje. El nunca se ha sentido amado o valorado por su familia) asi que el es como "pudrete", estoy haciendo lo que exactamente lo que quiero hacer lo cual se siente bien. El si se enamora, aunque tarda un poco, pero el si se enamora. Y nuevamente, su hembra es perfecta para el.
----- Le preguntan: (Probablemnte estoy en minoría, pero quiero a Qhuinn con una Shellan. Y WARDen ha dicho que Qhuinn termina con una hembra (yo pienso en Layla) mientras que Blay hace de un maravilloso Hellren para otro hombre) y contesta (Ehrm... um.... si... *Avergonzada*(Ella puso un emoticon) er.... )
La duda, ¿a qué le dice que sí? ¿a Qhuinn y Layla o a Blay como Hellren para otro hombre? Y sobre Nalla, esta es la explicación: La WARDen ha dicho que A) Zadist respetara los deseos de Nalla con respecto al GUERRERO (si, ella dijo Guerrero) con el que termina (aunque a el no le guste) y B)Ella ya ha "visto" el HEA de Nalla. Ninguna palabra en cuanto a si constituye o no un libro...
¿eso que quiere decir? ¿qué su HEA aún no ha aparecido? ¿que ella todavía no lo había visto como su HEA, pero sí que ha salido ya en los libros? ¿que quedan más Guerreros por aparecer? En serio, a mi esta mujer más que sacarme de dudas me hunde más en el mar |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|