| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 7 Mayo 2010 - 7:31 | |
| exacto!!! eso me yo!!! por eso puse manos a la obra!!! me parece que me voy a dormir (aunque no m desconecto casi nunca) nos hablamos mañana!!! |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 7 Mayo 2010 - 13:39 | |
| Ahh ya decia yo porque odiabais tanto a Marissa, aunque estoy de acuerdo totalmente con Nanael...si hubiera sido al reves quizás odiarian a Jane...y tambien que si no se arriego V fue por que no quiso...o porque quizas algun día cuando todavía tenía visiones vio algo que lo hacia pensar que podia tener una oportunidad...yo creo quizás confundia un amor extremo de hermanos con algo más si se hubieran dejado llevar a lo mejor no les hubiera gustado en absoluto... Saludoss! |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 7 Mayo 2010 - 18:17 | |
| - Nanael escribió:
- viciosa . A partir de cuantos mensajes se puede tener un harén? .
Dafnelita se apropió de todos los guapos A partir de los 50 y para saber que machos andan libres tienes que darte un garbeo por Listado de dioses del sexo o cazadoras, los machos que no estén allí es que no los tienen pillados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 8 Mayo 2010 - 2:05 | |
| - dinoh17 escribió:
- sip puede ser, B se lo dijo una vez, que lo que el sentia no era realmente amor... se acuerdan?
Por eso mismo digo que a desterrase esa idea del amor entre estos dos . Es frustrante ver a mis hombres en harenes de otras, así que no me lo voy a hacer porque prefiero la calidad...sigo soñando con ellos y codiciando los harenes de otra |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 8 Mayo 2010 - 4:46 | |
| a mi me pasa lo mismo y para quedarme con migajas nah. mka ellas no saben que por las noches ellos nos reclaman |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 9 Mayo 2010 - 20:18 | |
| Hay que leerse nuevos libros y con maromos muy interesantes para pedirnoslos primero nosotras jejejejejeje |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 9 Mayo 2010 - 20:42 | |
| si!! a mi me pasa lo mismo...todos los que quiero estan tomados..y me encanta revisar si sus dueñas entran o no al foro...tengo la esperanza de que las expropien..que mala que soy.. pero no puedo evitarlo... |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 9 Mayo 2010 - 20:44 | |
| Yo la verdad no he mirado mucho el tema...porque suponía que los buenos ya estarían cogidos...así que no miro mucho eso...pero es que las que mejores maromos tienen creo que si se suelen conectar bastante |
|
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 9 Mayo 2010 - 23:32 | |
| a mi me costo bastante encontrarlos pero toy muy contenta con los que elegi! busquen chicas porque a lo mejor no sean muy conocidos los que encuentren pero no dejan de ser interesantes |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 9 Mayo 2010 - 23:35 | |
| A mi se me ocurrió uno antes...haber si me informo y si nadie lo tiene pillado es probable que lo meta en mi mini-haren jijijijijijiji |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 10 Mayo 2010 - 0:10 | |
| Ya está pillado...vayaaaa aqui los pillan a todos!! A quien quería era a Alex Rainford de Cuando tú llegate de Lisa Kleypas... Seguiré buscando en los libros haber si hay alguno que no esté pillado ya!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 10 Mayo 2010 - 23:44 | |
| Jajajajaja es que siempre terminamos hablando de los maromos y una cosa lleva a la otra....ya no hablamos más A mi Butch me cae bien y Marissa tambien jejejejejeje Y el libro me gustó mas de lo que esperaba la verdad |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 11 Mayo 2010 - 3:33 | |
| a mi mas o menos....lo que si me encanto marissa como evoluciono y saco su personalidad a relucir...y mando a la glymera a la m#@!!.. |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 11 Mayo 2010 - 4:44 | |
| a mi mas que la evolucion de marisa me gusto la de butch. en amante oscuro no daba mucho por el pero con cada libro me gusto mas, se fue afirmando y definiendo mucho mas su caracter y tiene un humor especial! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|