| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 22 Jun 2010 - 23:51 | |
| Yo estoy empezando a transitar lo q creo será la parte final, cuando: - Spoiler:
Marissa se va de la mansión, enojada con Butch x su desición de pelear contra los lessers y "absorberlos".......y todavía estoy esperando la resolución de los conflictos sentimentales de V....pobresito me lo dejaron con el corazón roto ...
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 23 Jun 2010 - 1:38 | |
| Es una parte interesante...yo adoro las conversacions entre V&B en este y en el libro de V todavía más..... |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 23 Jun 2010 - 12:58 | |
| - Noelia16 escribió:
- Es una parte interesante...yo adoro las conversacions entre V&B en este y en el libro de V todavía más.....
Verdad que si adoro a estos dos. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 23 Jun 2010 - 13:11 | |
| aqui no puedo tocar nada!!! en casa tengo otro navegado y tengo otros problemas diferentes.. asi es que madrei que pena.. Butch no sale casi despues de su libro es lo que mas coraje me da, porque me gusto el personaje.. V si sale mas aparte de que es importante para la Hermanadad, tiene muchos hilos que le enganchan.. Su madre, Payne, Doc Jane.. |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 23 Jun 2010 - 13:35 | |
| Me da lástima V, no quiero q sufra x Butch y Marissa, pero: - Spoiler:
El próximo libro q me toca es el de él, y ya tendrá su media naranja, así q voy a tratar de leer tranquila lo q me falta de libro de Butch....q está muy bueno!!
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 23 Jun 2010 - 15:04 | |
| ánimo alex que ya no te queda nada para el sado de V qué raro, noe! no tengo ni idea de por qué se te ve mal porque creo que los problemas del foro ya no están ( a mi se me ve bien, al menos de momento) |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 23 Jun 2010 - 15:55 | |
| Yo ya estoy en el libro de V y que decir de este, me ha encantado - Spoiler:
aunque me mareaba mucho la historia amorosa, deseandose con toda su alma y apartandose a la vez, y, que fue lo que le pasó a buch en el dedo???
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 23 Jun 2010 - 15:55 | |
| Bueno, acabo de terminar A. Confeso......obviamente, éste, también me encantó!!! ....no hay unosolo para descartar veo.... Bueno, la verdad es q me gustó todo, pensé q la historia del poli, x no ser vampiro no iba a ser tan entretenida pero nada q ver!!.... - Spoiler:
Amo el vínculo q tienen B y V, se complementan perfecto, me encanta q un macho como V tenga ese costado tan protector con Butch, y del otro costado, bueno, yo pienso q también lo amó desde siesmpre como un hermano de sangre suya, y como q siempre sintió q Butch no era un hermano más.... Y con Marissa me gustó más de lo q imaginaba, todo el tema de su 1era vez, y lo delicado q fué él con ella, siempre.....pensar q él era "el duro"..... Y Revhenge ya me cae mucho mejor, de hecho me gusta, su personalidad y físicamente, trato de imaginarme a un macho taaan grande vestido siempre de primera y con el pelo cortado a lo moahawk, o sea el estilo David Beckham, y ojos de amatista ....
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 23 Jun 2010 - 16:33 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Yo ya estoy en el libro de V y que decir de este, me ha encantado
- Spoiler:
aunque me mareaba mucho la historia amorosa, deseandose con toda su alma y apartandose a la vez, y, que fue lo que le pasó a buch en el dedo???
- Spoiler:
simplemente se le quedó asi después de su transformación.
Me alegro que a las dos os haya encantado!! |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 23 Jun 2010 - 16:56 | |
| Alex, a mi me pasa como a ti, no hay alguno de los libros de la hermandad (que leí hasta ahora, ahora estoy casi terminando el de V) que pueda decir que me pareció más flojo, me gustan todos!!!!. Todos tienen algo especial...y Amante confeso no fue menos |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 23 Jun 2010 - 18:04 | |
| exacto Clau!!!!...y ahora me empecé a sumerger en V....tiene tantas cosas éste V, q su historia debe ser excitante!!!....x decirlo de alguna manera.... Me voy a dirigir a su post!!! |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 24 Jun 2010 - 13:50 | |
| Que bien que os halla gustado....!! Y si Aura, me encantan estos dos....ains....y su conversacion especial del libro de V....ains!! Los adoro..... |
|
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|