| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 25 Jun 2010 - 17:39 | |
| Para mi son todos geniales...eso sí, me gustan unos mas que otros, pero te enganchas igual a todos jejejejejeje |
|
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 28 Jun 2010 - 13:04 | |
| Chicas, una prueba de ésto es q ahora voy x el libro de V, y ya me siento enamorada de él... ......(como lo estuve de todos los anteriores) Eso es lo q consigue Ward.....q nos gusten todos los Hermanosss..... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
mcblacbea Principiante
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 2 Ago 2010 - 17:56 | |
| Tengo una duda con este libro o mi libro esta mal impreso... la página 482 está en blanco? todavia no lo he leido pero le di una miradita y esa página es la única que aprarece en blanco... contestemen por si tengo que cambiar el libro... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 2 Ago 2010 - 21:21 | |
| - mcblacbea escribió:
- Tengo una duda con este libro o mi libro esta mal impreso... la página 482 está en blanco? todavia no lo he leido pero le di una miradita y esa página es la única que aprarece en blanco... contestemen por si tengo que cambiar el libro...
Buenas mcblacbea!!! ¿Por qué no te pasas por Presentaciones para que te conozcamos todas? En cuanto a tu pregunta: según mi edición (es la que está en trade, en bolsillo no sé ), la página 482 está en blanco, porque es la página de separación entre el último capítulo y el epílogo. Manderley (la editorial) aprovecha páginas y no suele dejarlas en blanco entre un capítulo y otro, según dónde acabe dicho capítulo, si acaba en impar en el lado par ya tienes el otro capi y viceversa. Pero justo en la página que dices la falta está porque empieza el epílogo, que no es lo mismo que un capítulo. Por lo tanto creo que tu edición está bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 3 Nov 2010 - 4:13 | |
| - Uge escribió:
- Chicas una gran amiga me ha prestado el libro de butch porque en circulo no me lo traen hasta casi diciembre y estaba ya vosotras me entendeis, verdad? Llevo 50 páginas y estoy deseando tener ratitos libres para empaparme bien del poli aunque reconozco que si el 4º libro de la saga hubiese sido el de V no me habría importado para nada, pero que se le va hacer. De momento me gusta espero que tanto o casi tanto como los otros, aunque me da la sensación de que va a ser pelín sosín en cuestiones eróticas comparado con nuestros vampíros, al fin y al cabo el es humano. Aunque lleve una copita de sangre de V en sus venas. Ya os contaré.
Yo siempre cuento q al libro de Butch no le tenía mucha fé x el solo hecho de no ser vampiro, entonces lo empecé a leer con ésta cara: , pero grande fue mi sorpresa al descubrir q nada q ver, me atrapó enseguida, no decae, y él resultó ser muuuy hoy y dulce en los momentos en q se lo necesitó así... , además de un caballero...y x último, en éste libro aparece mucho V, y te vas preparando para el q se viene..... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|