| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 21 Jul 2011 - 14:35 | |
| El dichoso problema es que Butch nunca pego onda de amante con Vishious, para el siempre fue un buen amigo y nada más. Que Marissa es insegura, tímida y miedosa es muy cierto, pero como siempre digo es el resultado de una educacíón rígida, prejuicios y un hermano que se dedico a menoscabarla durante siglos. Sumenle eso a una sociedad cerrada e hipócrita y ahí tienen el resultado.. Personalmente es una de mis shellans preferidas junto con Jane, Ehlena y Xhex quienes son fuertes y seguras de si mismas. Se complementa perfectamente con Butch que en el fondo también siempre se sintió menos que los demás y pensaba que no era merecedor de cosas mejores |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 21 Jul 2011 - 15:00 | |
| - Joanna escribió:
- El dichoso problema es que Butch nunca pego onda de
amante con Vishious, para el siempre fue un buen amigo y nada más. Que Marissa es insegura, tímida y miedosa es muy cierto, pero como siempre digo es el resultado de una educacíón rígida, prejuicios y un hermano que se dedico a menoscabarla durante siglos. Sumenle eso a una sociedad cerrada e hipócrita y ahí tienen el resultado.. Personalmente es una de mis shellans preferidas junto con Jane, Ehlena y Xhex quienes son fuertes y seguras de si mismas. Se complementa perfectamente con Butch que en el fondo también siempre se sintió menos que los demás y pensaba que no era merecedor de cosas mejores A Butch le gustaba Beth al principio (aunque creo que tenía algo que ver con que era pariente de Wrath), cambiar sus miras hacia V (con su historial de chico irlandés de Boston) hubiera sido algo complicado de digerir en un libro Además, Butch sabe como tratar a Marissa...que si ella es un poco lela, a él le sobra experiencia de la buena para los dos |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 21 Jul 2011 - 15:24 | |
| el problema es que Butch no ha visto nunca a V con esos ojos... él es totalmente hetero, y en cambio V le da a los palos de la baraja vamos, como decimos por aquí, le va la carne y el pesado... las flautas y las armónicas sí, practica sexo con hembras, pero no le pone pegas a abarcar... otros territorios él tiene sexo con ellas, pero en su libro dice bien claro que es algo biológico, solo un juego para él, una manera para canalizar su frustración y dominarlas, él obtiene placer así, sometiendo ni siquiera todas las veces obtiene un orgasmo y solo las utiliza para descargar su agresividad y para la alimentación
Última edición por lovevampire el Jue 21 Jul 2011 - 17:46, editado 1 vez |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 21 Jul 2011 - 19:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Ago 2011 - 13:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Ago 2011 - 16:14 | |
| Totalmente de acuerdo... primero parece que la quiere tanto como para atacar al Rey para poner en peligro su propia vida cometiendo una traición... y luego resulta que en realidad la sociedad pesa mas sobre él que ese amor fraternal que le unía a su hermana... una decepcion...
Lo bonito fue que Butch se encandiló de Marissa tan pronto la vio... que era justo lo que ella necesitaba para superar la poca autoestima que tenia con motivo de la fallida relación con Wrath |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 15 Ago 2011 - 23:28 | |
| Havers no sabe ni lo que quiere , es lo que decís, por el honor de su hermana fue capaz de traicionar a su rey, pero a la hora de la verdad se escuda en los convencionalismos de la Glymera sólo por el qué diran , que se meta a la Glymera por el culo! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Serea Elegida de la Escribana
Mensajes : 546 Edad : 46 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Cuidar de mi haren. Humor : MmmmM Mmmm Romantico Inscripción : 09/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 16 Ago 2011 - 13:15 | |
| Po zi! Porque desde el libro de Rehv no hemos sabido nada de la Glymera , como tampoco de las Elegidas desde el libro de Phury ¿Por qué nos tiene Ward en ésta incertidumbre? ¿No se da cuenta que con tantas dudas va a tener para explicarnos por lo menos 20 libros? No quiero que la saga sea eterna SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 28 Dic 2011 - 19:53 | |
| Pues por partes: Lo que es el romance principal pasa sin pena ni gloria, una decepción vaya. La historia de Butch y Marissa no me dice nada.Que si te quiero y tu a mi no, que si soy poco para ti, que si estoy marcada, que si te hago daño,que si ahora te conviertes en un lesser etc..... y asi todo el libro - Spoiler:
Otra cosa es la transformación de Butch y la profecía del Destructor, casi al final le cogí el gustillo al libro. También la evolución de Marissa,me encanta como le planta cara a la glymera y se hace cargo de la clínica Lugar Seguro. Después esta John, me gusta ese personaje, no lo he podido evitar y echado una ojeada por ahí, es esa Xhex con la que se empareja, la misma que se enrolla con Butch, la jefa de seguridad del ZeroSum??
( y Zsadist jugando al pilla pilla con Bella ) |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 29 Dic 2011 - 21:22 | |
| - Sariita escribió:
- Pues por partes: Lo que es el romance principal pasa sin pena ni gloria, una decepción vaya. La historia de Butch y Marissa no me dice nada.Que si te quiero y tu a mi no, que si soy poco para ti, que si estoy marcada, que si te hago daño,que si ahora te conviertes en un lesser etc..... y asi todo el libro
- Spoiler:
Otra cosa es la transformación de Butch y la profecía del Destructor, casi al final le cogí el gustillo al libro. También la evolución de Marissa,me encanta como le planta cara a la glymera y se hace cargo de la clínica Lugar Seguro. Después esta John, me gusta ese personaje, no lo he podido evitar y echado una ojeada por ahí, es esa Xhex con la que se empareja, la misma que se enrolla con Butch, la jefa de seguridad del ZeroSum?? ( y Zsadist jugando al pilla pilla con Bella ) A mí me pasó lo mismo, se me hizo el más coñazo , pero como dices, al final es cuando le coges el gustillo porque por fín ocurre "algo" y te enteras de todo - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 4 Ene 2012 - 13:53 | |
| - Sariita escribió:
- Pues por partes: Lo que es el romance principal pasa sin pena ni gloria, una decepción vaya. La historia de Butch y Marissa no me dice nada.Que si te quiero y tu a mi no, que si soy poco para ti, que si estoy marcada, que si te hago daño,que si ahora te conviertes en un lesser etc..... y asi todo el libro
- Spoiler:
Otra cosa es la transformación de Butch y la profecía del Destructor, casi al final le cogí el gustillo al libro. También la evolución de Marissa,me encanta como le planta cara a la glymera y se hace cargo de la clínica Lugar Seguro. Después esta John, me gusta ese personaje, no lo he podido evitar y echado una ojeada por ahí, es esa Xhex con la que se empareja, la misma que se enrolla con Butch, la jefa de seguridad del ZeroSum?? ( y Zsadist jugando al pilla pilla con Bella ) A mi el personaje de Marissa no me gusta demasiado, a ver, tiene sus cosas buenas y malas, pero es la que menos interesante me parece de todas las protas femeninas Lo cual hizo que el libro perdiera mucho encanto para mi Pero luego leí a V y me dejó mejor sabor de boca |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 7 Mar 2012 - 5:02 | |
| - Sariita escribió:
- Spoiler:
Otra cosa es la transformación de Butch y la profecía del Destructor, casi al final le cogí el gustillo al libro. También la evolución de Marissa,me encanta como le planta cara a la glymera y se hace cargo de la clínica Lugar Seguro. Después esta John, me gusta ese personaje, no lo he podido evitar y echado una ojeada por ahí, es esa Xhex con la que se empareja, la misma que se enrolla con Butch, la jefa de seguridad del ZeroSum?? ( y Zsadist jugando al pilla pilla con Bella ) Si a mi tambien se me hizo aburrido eso de ahora si, pero ya no, pero te puedo matar etc, pero al final ya se compuso..... - Spoiler:
Lo que nunca entendi es que onda con Buych y Vishous????
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 7 Mar 2012 - 13:27 | |
| - Itzy escribió:
- Sariita escribió:
- Spoiler:
Otra cosa es la transformación de Butch y la profecía del Destructor, casi al final le cogí el gustillo al libro. También la evolución de Marissa,me encanta como le planta cara a la glymera y se hace cargo de la clínica Lugar Seguro. Después esta John, me gusta ese personaje, no lo he podido evitar y echado una ojeada por ahí, es esa Xhex con la que se empareja, la misma que se enrolla con Butch, la jefa de seguridad del ZeroSum?? ( y Zsadist jugando al pilla pilla con Bella ) Si a mi tambien se me hizo aburrido eso de ahora si, pero ya no, pero te puedo matar etc, pero al final ya se compuso.....
- Spoiler:
Lo que nunca entendi es que onda con Buych y Vishous????
Sobre Vishious y Butch - Spoiler:
Su relación da morbo si, pero V cree estar enamorado del poli, ya que es la única persona con la cual baja la guarda y toca sus sentimientos por primera vez en su vida
Del lado de Butch nada pasa de un gran amistad
|
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 8 Mar 2012 - 2:27 | |
| - Itzy escribió:
- Spoiler:
Puede que te confundas, yo no recuerdo que Butch haya pensado en V como algo más que un amigo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 9 Mar 2012 - 6:47 | |
| Ya lo lei, pero ya se me olvidaron algunas cosas , aun asi en el libro 5, que yo recuerde - Spoiler:
V todavia esta confundido no?
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 8 Abr 2013 - 18:35 | |
| Voy por el capitulo 12 y pese a que me está gustando hay momentos en los que se me hace un pelin pesado.. pero bueno, lo intercambio con el otro que estoy leyendo y sin problemas.. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 8 Abr 2013 - 18:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|