| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 24 Jun 2011 - 20:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Sáb 25 Jun 2011 - 19:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Dom 26 Jun 2011 - 22:46 | |
| Vishous me encanta!!!! Espero que lo disfrutes Maryss Y sí Alba, tienes razón, lo que soporta Cormia por Phury solo puede ser por amor |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Lun 27 Jun 2011 - 10:53 | |
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2011 - 20:10 | |
| me lo acabo de terminar y lo que más me ha dejado intrigada es que te dejan en el aire la identidad del verdadero padre biológico de Butch jooooooooooooooooder! yo quiero saber quien es!!! este libro al final me ha encantado hay tantos momentos emotivos y guays entre Butch y V que decididamente lo colocan en el altar a Marissa no la soporto, dejé de leer este libro unicamente por ella, me cae fatal, es una mosquita muerta, pero sabe manipular a Butch como nadie, no me extraña que V le diga que no le gusta, es que lleva toda la razón... no hay quien la aguante! y auque al final le echa caracter no me convencerá nunca primero por hacerle prometer a Butch que no se convertiría sin su permiso ... será cerda! y luego una vez ya como hermano, que no se una a la Hermandad y que no luche, co**! es un guerrero, un tio hecho y derecho, un vampiro, con sangre real en sus venas, no va a esconderse bajo su ala y ya está vamos, ahí tuve ganas de matarla, de verdad que si por mucho que al final se achanta y cede sigo sin tragarla, a la mierda la MARISOSA!!!! V me da mucha pena en este libro xq está muy celoso y cree de verdad que Butch es suyo, pobrecito tan triste y amargado, de verdad que algunas veces me dieron ganas que ellos dos terminasen juntos y a tomar por cu** la Marissosa!!!
Última edición por lovevampire el Miér 20 Jul 2011 - 21:31, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2011 - 21:11 | |
| - lovevampire escribió:
- me lo acabo de terminar y lo que más me ha dejado intrigada
es que te dejan en el aire la identidad del verdadero padre biológico de Butch jooooooooooooooooder! yo quiero saber quien es!!! este libro al final me ha encantado hay tantos momentos emotivos y guays entre Butch y V que lo decididamente lo colocan en el altar a Marissa no la soporto, dejé de leer este libro unicamente por ella, me cae fatal, es una mosquita muerta, pero sabe manipular a Butch como nadie, no me extraña que V le diga que no le gusta, es que lleva toda la razón... no hay quien la aguante! y auque al final le echa caracter no me convencerá nunca primero por hacerle prometer a Butch que no se convertiría sin su permiso ... será cerda! y luego una vez ya como hermano, que no se una a la Hermandad y que no luche, co**! es un guerrero, un tio hecho y derecho, un vampiro, con sangre real en sus venas, no va a esconderse bajo su ala y ya está vamos, ahí tuve ganas de matarla, de verdad que si por mucho que al final se achanta y cede sigo sin tragarla, a la mierda la MARISOSA!!!!
V me da mucha pena en este libro xq está muy celoso y cree de verdad que Butch es suyo, pobrecito tan triste y amargado, de verdad que algunas veces me dieron ganas que ellos dos terminasen juntos y a tomar por cu** la Marissosa!!!
Yo no pude decirlo mejor!! Estoy totalmente de acuerdo contigo!! |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2011 - 21:43 | |
| Sip, love...en este libro V está mejor que en el suyo propio (exceptuando la escena del baño que eso es para hacerle la ola, claro ) A mi me gustó mucho Confeso y me gustaron Butch y V... - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2011 - 22:20 | |
| - lovevampire escribió:
es que te dejan en el aire la identidad del verdadero padre biológico de Butch jooooooooooooooooder! yo quiero saber quien es!!! este libro al final me ha encantado hay tantos momentos emotivos y guays entre Butch y V que decididamente lo colocan en el altar a Marissa no la soporto, dejé de leer este libro unicamente por ella, me cae fatal, es una mosquita muerta, pero sabe manipular a Butch como nadie, no me extraña que V le diga que no le gusta, es que lleva toda la razón... no hay quien la aguante! y auque al final le echa caracter no me convencerá nunca primero por hacerle prometer a Butch que no se convertiría sin su permiso ... será cerda! y luego una vez ya como hermano, que no se una a la Hermandad y que no luche, co**! es un guerrero, un tio hecho y derecho, un vampiro, con sangre real en sus venas, no va a esconderse bajo su ala y ya está vamos, ahí tuve ganas de matarla, de verdad que si por mucho que al final se achanta y cede sigo sin tragarla, a la mierda la MARISOSA!!!!
V me da mucha pena en este libro xq está muy celoso y cree de verdad que Butch es suyo, pobrecito tan triste y amargado, de verdad que algunas veces me dieron ganas que ellos dos terminasen juntos y a tomar por cu** la Marissosa!!!
Siento lo mismo cuñada , lo que menos me gustó del libro es la Marisosa, por eso es el libro que menos me gustó , Butch y V tenían que haber acabado juntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 20 Jul 2011 - 22:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
es que te dejan en el aire la identidad del verdadero padre biológico de Butch jooooooooooooooooder! yo quiero saber quien es!!! este libro al final me ha encantado hay tantos momentos emotivos y guays entre Butch y V que decididamente lo colocan en el altar a Marissa no la soporto, dejé de leer este libro unicamente por ella, me cae fatal, es una mosquita muerta, pero sabe manipular a Butch como nadie, no me extraña que V le diga que no le gusta, es que lleva toda la razón... no hay quien la aguante! y auque al final le echa caracter no me convencerá nunca primero por hacerle prometer a Butch que no se convertiría sin su permiso ... será cerda! y luego una vez ya como hermano, que no se una a la Hermandad y que no luche, co**! es un guerrero, un tio hecho y derecho, un vampiro, con sangre real en sus venas, no va a esconderse bajo su ala y ya está vamos, ahí tuve ganas de matarla, de verdad que si por mucho que al final se achanta y cede sigo sin tragarla, a la mierda la MARISOSA!!!!
Siento lo mismo cuñada , lo que menos me gustó del libro es la Marisosa, por eso es el libro que menos me gustó , Butch y V tenían que haber acabado juntos
SALUDOS Asi es...!!! Y nos hubieramos evitado muchas broncas.... |
|
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 21 Jul 2011 - 0:06 | |
| - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
Siento lo mismo cuñada , lo que menos me gustó del libro es la Marisosa, por eso es el libro que menos me gustó , Butch y V tenían que haber acabado juntos
SALUDOS Asi es...!!! Y nos hubieramos evitado muchas broncas.... Ufffff totalmente de acuerdo!! Marissa es más sosa que si la hubieran hecho aposta... Es que tía... menuda inocentona que estás hecha y encima poniendo restricciones al chico. Yo siempre he sido pro Butch/V y de hecho creo que hubiera sido el mejor final para la pareja (eso no quita que me guste la pareja Jane/V y un poquitin la pareja Butch/Marissa, pero siempre seré por dentro Butch/V jajajaja ufff sólo de imaginármelos me entran calores jajaja) |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 21 Jul 2011 - 9:26 | |
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Jue 21 Jul 2011 - 12:43 | |
| Yo soy de las que prefieren las cosas tal y como están, es cierto que Marissa no me pega del todo para Butch, pero creo que Jane es perfecta para V Love, me alegro que te gustara el libro |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|