| Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hada de las nieves Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Miér 22 Feb 2012 - 18:39 | |
| yo primero vi la peli de 2005 y me gusto. luego encontre la miniserie y me encanto. al final he leido el libro (uno de mis favoritos) y me parece fenomenal. me encanta jane austen, aunque no he leido todos sus libros. me faltan emma y sentido y sensibilidad. pero si he visto todas las peliculas inspiradas en sus libros (varias veces), menos lost in austen. recomiendo tanto los libros como las pelis si quieren hacerse una idea de la vida en aquella epoca.
la manera en la que darcy mira a lizzie la noche que esta y sus tios cenan en pemberley... no puedes dudar de su amor o de su pasion... me encantaria que un hombre me mirase asi.
colin firth es un actor genial. jennifer ehle tambien me gusto muchisimo. los otros actores tambien son buenos y lo mas importante, creibles. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
miniñalola Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Miér 22 Feb 2012 - 20:49 | |
| Sabeís Colin Firth y Jennifer Elhe eran novios en esa época, a lo mejor eso también se nota jajajaj.
Ahh y salen juntos aunque creo recordar que no comparten un plano en El discurso del Rey donde ella es la mujer del terapeuta que tratan a Firth. Ya podían haber puesto a Jennifer en ves de la Bomhan Carter como Reina madre.
Por cierto otra película de ella que me encanta es Possession, ya hable del libro en el foro es muy recomendable, el libro y la película. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
miniñalola Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Miér 22 Feb 2012 - 21:23 | |
| Si el esta muy bien en Possession, por cierto el año pasado haciendo zapping vi a Jeremy Northam en una serie tipo Anatomía de Grey y estaba muy estropeado el hombre, pero en los Tudor esta bien no se pero es un tío interesante. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Jue 15 Mar 2012 - 10:42 | |
| Pues a mi la peli de Keira y MacFayden me encanta La serie de Colin Firth es muy precisa y contiene un montón de detalles pero la peli me enamoró porque fui la primera que vi sobre este libro. Os dejo una fotito de Mr Darcy (Colin Firth): - Spoiler:
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Jue 15 Mar 2012 - 17:40 | |
| Me sigo quedando con la serie de la BBC y Colin Firth SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Sáb 17 Mar 2012 - 4:39 | |
| A mi quién me llevó a leer la novela Orgullo y Perjuicio fue la serie que hizo la BBC con Colin Firth como Mr. Darcy (que es absolutamente fiel al contenido del libro). Como la serie me encantó, conseguí el libro y ya lo he leído como 80 veces. La película no me desagrado, pero la serie de la BBC es mi preferida. |
|
| |
| Tema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Dom 18 Mar 2012 - 13:05 | |
| - victoriana escribió:
- A mi quién me llevó a leer la novela Orgullo y Perjuicio fue la serie que hizo la BBC con Colin Firth como Mr. Darcy (que es absolutamente fiel al contenido del libro). Como la serie me encantó, conseguí el libro y ya lo he leído como 80 veces.
La película no me desagrado, pero la serie de la BBC es mi preferida. Ídem , pero lo mío fue mejor. Primero leí el libro sin saber de qué iba y me enamoré, después ví la película que me decepcionó un pelín , y poco después la serie de la BBC porque me la dejó una amiga, ahí si caí rendida ante Mr.Colin Firth/Sr.Darcy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* Dom 18 Mar 2012 - 17:45 | |
| Ains, sí. Tanto en el libro como en la peli es mi favorito. Es tan...Jack. Y....volviendo a Orgullo y Prejuicio... a quien no aguanto es al Sr. Collins.....y a la hermana de Bingley (que me hizo gracia la condición sexual que la pusieron en Lost in Austen). |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para las que leyeron y vieron Orgullo y Prejuicio *SPOILER* | |
|