|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 15 Abr 2012 - 12:26 | |
| Por mí encantada Ahora estoy más relajada después de tragarme las cuatro temporadas seguidas de Being human, pero sigo totally Sherlocked Y en algo tenemos que pasar el tiempo hasta la tercera temporada Bueno, salvo el breve momento en diciembre con el Hobbit Hale, te dejo esto, y me voy a duchar, que ya va siendo hora - Spoiler:
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 15 Abr 2012 - 12:36 | |
| Gracias. Yo me quiero ver Doctor Who pero de momento me estoy esperando además de que no tenog tiempo. Sherlock me lo zampé en Semana Santa y dando gracias. Bueno, si fueran a Hogwarts estas serían sus casas: - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 15 Abr 2012 - 12:40 | |
| Si quieres un consejo, NO veas el doctor Who Te enamorarás, te obsesionarás, y perderás el norte exactamente igual que lo has perdido con Sherlock Y es que el Doctor es mucho doctor Claro que a mí me gusta el Master, por supuesto... Pero es que a mí siempre me han gustado los chicos malos. De ahí que me niegue a aceptar que Moriarty esté muerto (No, todavía no me he ido a la ducha, pero estoy en ello. Malditos sofás que te atrapan Venga, va. Me voy ya. Por la tarde más...) |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 15 Abr 2012 - 12:46 | |
| Eso creo, que me obsesionaré. Por eso me estoy esperando porque no estoy para tener dos obsesiones simultáneas ahora mismo. Pero es que ya me está empezandoa gustar sin haberlo visto y todo, is that normal? ¡Feliz baño relajante! |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 15 Abr 2012 - 13:06 | |
| Bueno, lo más seguro es que también sepáis esto pero es que me acaba de dejar flipando. La actriz que hace de Amanda en el segundo capi de la primera temporada era la novia de Cumberbatch. Flipo. Y bueno, eso de que quiere tener hijos y que uno de sus sueños frustrados es no haber sido padre a los 32....hay rumores de que cortó con Olivia por eso pero....alucino. Es perfecto. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 15 Abr 2012 - 21:21 | |
| Todo lo que se tercie. Por cierto, Benedict Cumberbatch ha ganado hoy el premio de teatro Olivier al mejor actor (junto con uno de sus colegas de reparto) por la actuación en Frankestein. |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Dom 15 Abr 2012 - 21:29 | |
| Dicen que está increíble en esa obra Me alegro. Se lo merece Pero... Por los dioses, qué he hecho al recomendar la serie He creado un monstruo devora noticias de Cumberbatch - Spoiler:
(Nota para Aura: NO veas el Doctor Who, nena. No. Lo. Veas. Ya me sé de memoria la vida y milagros de David Tennant y casi necesité la ayuda de Alcohólicos anónimos para superar mi adicción, así que no quiero que te pase lo mismo Y viéndote SÉ que te va a pasar )
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 20 Abr 2012 - 17:23 | |
| Yo sigo con lo mio.... La verdad que después de estar escuchando las voces originales me resultan extrañas las dobladas (aunque sigo diciendo que están muy bien doblados los capítulos). La voz de Moriarty es genial, lo tengo que decir. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 29 Mayo 2012 - 14:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 29 Mayo 2012 - 16:47 | |
| Y yo sin verla _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Miér 30 Mayo 2012 - 18:26 | |
| Nueve horas, el tema es de donde saco yo nueve horas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 31 Mayo 2012 - 12:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 4 Jun 2012 - 14:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 4 Jun 2012 - 19:35 | |
| Uy después de comer lo mío tiene que ser por la noche y cuando acabo sólo quiero sentarme y no hacer nada, generalmente entro aqui A ver si ahora que se termina Juego de Tronos cojo esta, lo que me hecha para atras es que los capis duran lo que una película _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 5 Jun 2012 - 19:05 | |
| Se pasan super bolados, duran 90 minutos, y si puedes pillarlos sin anuncios mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 5 Jun 2012 - 22:26 | |
| A ver si me animo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 8 Jun 2012 - 10:16 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 14 Jun 2012 - 9:51 | |
| Pues no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|