|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 30 Dic 2013 - 15:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- DeDanna escribió:
- No os matéis
- Spoiler:
Ya han dicho los guionistas que no va a volver
Y a mí la chica que hacía de Irene me gustaba mucho más en True Blood :¿?:Es que el peinado que lleva en Sherlock no le favorece nada, para mi gusto. Claro que yo pienso que los peluqueros de Sherlock odian a TODOS los personajes sin excepción Menos mal, es que no le soportaba, ni a él ni al que le dobló la voz , me daba asco El doblaje tampoco me gustó nada, era un horror Pero en VO me encanta, el personaje es genial, un malo perfecto, de esos que no quiero que gane, pero quiero verlo intentarlo una y otra vez Y no quiero que gane porque si no, pierde Sherlock, que si fuera otro voy de su parte - Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Nooooo, no nos matamos, Alba y yo solo opinamos, bastantes disgustos la he dado ya con la saga Inmortales
Suponía lo que comentas en el spoiler Es que no quedaba otra
¿Los peluqueros odian a TODOS? ¡¡Exagerada!! A mi me encantan los ricitos de Sherlock Sí te gusta darme disgustos sí , como también me lleves la contraria cuando leas a Sanderson no sé qué será de nuestros gustos literarios
A mí los ricitos de Sherlock me encantan , y lo que más gracia me hace es le hayan teñido el pelo (de pelirrojo natural también me gusta ) No me gusta darte disgustos Con Sanderson ya tengo miedo, como te lleve la contrario, te veo dándome capones en el McDonalds
A mi de pelirrojo también me gusta mucho, que le voy a hacer, me encantan los rizos y el pelo rojo, lo tiene todo |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 30 Dic 2013 - 16:35 | |
| A mi de ese hombre lo que me flipan son los ojos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Mar 31 Dic 2013 - 13:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Miér 1 Ene 2014 - 16:25 | |
| Melliza , es hoy, hoy empieza Sherlock de nuevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Miér 1 Ene 2014 - 19:45 | |
| Yo lo decía por el aro externo del ojo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Jue 2 Ene 2014 - 16:50 | |
| ya estoy ahora mismo con el primer episodio, y me entro ganas de comentar, pero me esperare a acabarlo - Spoiler:
me cae mal Mycroft
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 3 Ene 2014 - 12:35 | |
| Lo vi ayer después de comer, y por la noche otra vez - Spoiler:
Yo también esperaba que Mycroft supiera de que iba todo, Sherlock y él eran los indicados para ver toda la situación en perspectiva e idear la salida No me cae mal, es Mycroft Es así
La primera explicación que sale, la que se inventa el policia cutre la veía flipando Vamos, cuando entra por la ventana tan elegantemente, se sacude el pelo y besa a Molly fue en plan: ¡¡dios, arráncale la ropa ya!! Era falsa, se notaba, pero da igual, yo me emociono Eso sí, mi preferida, la segunda, con Moriarty y Sherlock en plan lujuriosos
La escena del restaurante es genial Yo estaba todo el rato: ahora lo mata, ya verás, le clava el cuchillo del pescado ¡¡Qué bueno!!
Y al final igual, no paraba de pensar: ¡¡pégale una buena leche, pero solo un poco, porque en realidad es adorable!!
El novio de Molly me dejó ojiplatica Esta pobre Molly no sabe muy bien lo que es avanzar, pero es normal, yo tampoco querría pasar página
¿Y qué me decís de los padres de Sherlock y Mycroft?
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 3 Ene 2014 - 14:14 | |
| - Spoiler:
Odiarle no, ese comentario solo iba cuando estaba viendo la parte de que él esta ahi sentado, mientras esta el hermano aguantando una paliza. Lo del restaurante, se cree que es llegar y que le reconozca sin más, se lo tiene merecido, al igual que los golpes casi todo el mundo en el ajo, menos Watson, es que incluso deberia haberse llevado alguno pequeñito en el vagon del metro
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 3 Ene 2014 - 20:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Vie 3 Ene 2014 - 21:31 | |
| - DeDanna escribió:
- Spoiler:
¡¡Ostras, la escena de la primera "explicación" con el beso a Molly!! Yo también sabía que era falsa, pero que... ÑAM Yo quería ser ella :**:Dos veces...
Y el cameo de Moriarty Qué risa :jajaja:Y la señora Hudson es genial :jiji:También me gusta mucho Mary
Y, por mucho que me duela, estoy de acuerdo: Sherlock debía haberse llevado unas cuantas tortas más. Sobre todo en el vagón de metro
- Spoiler:
¡¿Dos veces?! Le cojo de la solapa del abrigo, me lo llevo y lo encierro de por vida para mi uso y disfrute
Mary también me ha gustado, buena elección, en el restaurante me partía con ella y Sherlock: - Estás muerto. - No, no lo estoy. - Saltaste de un edificio. - Ya, pero no. - Moriste. - No, lo comprobé.
Geniales
Lo del vagón fue cruel, pero Sherlock pone cara de bueno y dice: no sabía si te habías preocupado ¡¡Qué morro!!
Estoy de acuerdo con que Mycroft disfrutó bastante de la paliza
Y por cierto, al final el nuevo malo viendo el rescate de John una y otra vez A ver por donde sale este...
Última edición por Kasya el Vie 3 Ene 2014 - 21:34, editado 3 veces |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 4 Ene 2014 - 0:43 | |
| - Spoiler:
Me da que todas hemos reaccionado igual con lo de la primera explicación, yo he soltado un grito no me he podido (ni he querido) contenerme, me ha indignado que no aprovechara el momento y se lo llevara a un rincón y... en fin... Lo del restaurante sin precio, yo esperaba hostión desde la primera gilipollez con la carta, eso sí, lo de pintarse el bigotín y decir que estaba siendo divertido ahí sí, se veía venir Y bueno, me pasa como a Alba que al final no tengo clara cuál es la explicación real de lo que hizo, ah, y la señora Hudson, menudo susto se lleva la mujer, pobreta, eso sí, nos partíamos el pecho sobre Mycroft... bueno, en su línea, a mí me gusta, lo hace genial el actor. Debo confesaros que no lo había visto en VSO, y... ¡¡dioooooses no hay color!! ¡¡Qué vozarrón que tiene el tío!! si antes ya me gustaba ahora me vuelve majareta, Y Martin Freema es ideal, me encanta ese actor, todo lo que he visto que ha hecho me ha gustado. En fin, ahora a esperar el siguiente
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 4 Ene 2014 - 14:24 | |
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 4 Ene 2014 - 16:42 | |
| - Spoiler:
Es verdad, el tema del bigote lo apoyo totalmente, lo siento, pero como dijo la señora Hudson, lo hacía viejo Eso sí, el momento irónico de la novia, cuando le dice, "y llegó su majestado y te afeitas..." o algo así, sin precio, me cae muy bien la novia de Watson
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 4 Ene 2014 - 18:26 | |
| Lo malo es que despues de tener que esperar tanto, solo sean tres capitulos, deberian ser cuatro, uno para la reaparicion y ya los otros para el nuevo villano |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Sáb 4 Ene 2014 - 19:44 | |
|
|
| |
| Tema: Re: SHERLOCK (serie tv) Lun 6 Ene 2014 - 22:36 | |
| Bueno, pues visto el segundo episodio y mucho me temo que es un enorme "sí, pero no" - Spoiler:
A ver, me lo he pasado muy bien, me he reído, he disfrutado, ha tenido detalles muy buenos... Pero no. Nada comparable con la primera temporada, o siquiera la segunda. Ni de lejos Todo está centrado en la figura de Sherlock y subsidiariamente en Watson y los demás secundarios, todo va del mito que los propios guionistas han creado, como si no supieran cómo mantener el ritmo sin alejarse de él Todo lo que hemos estado hablando estos meses sobre la serie y la figura del detective está ahí, como un enorme cliché que tuvieran que representar Los casos ya no son tales, sino que están metidos con calzador en el medio de la historia de John y Mary, insertados para el lucimiento de Sherlock, adaptados para mostrarnos su personalidad, su soledad, sus progresos emocionales...
Y no Que sí, que me entretengo, que tiene sus puntos, que me río... Pero ya no es lo mismo Ahora se parece más a una telenovela que a una historia de detectives. Y vale, tiene su gracia, pero no es lo mismo Pensé que era cosa del primer episodio, por esto de que era el primero y tal y tenían que recordarnos cosas, pero sigue igual Y veré el tercero porque sólo son tres, pero si se prolongara mucho más así, probablemente acabarían por perder mi interés
Una verdadera lástima
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|