"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Hermanita , tienes que verla, pero empezando por el principio. Sólo hay 10 capítulos de 3 temporadas, es decir, 3 capítulos por temporada. Éste fue un especial de Navidad que enlazará la 3º y 4º temporada. Te recomiendo que la veas, aunque cada capítulo dura una hora y media, pero no se hace pesado, se deja ver muy bien.
SALUDOS
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
¡¡Es muy buena!! Al menos para mi, creo que merece mucho la pena Cuando la veas nos cuentas
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
¡¡Es muy buena!! Al menos para mi, creo que merece mucho la pena Cuando la veas nos cuentas
Hedexias escribió:
Totalmente de acuerdo con Kasya, es una serie muy buena. Espero que te guste, ya nos comentas.
matshuri escribió:
Merece mucho la pena, lo único malo la espera
Si, ya he visto por ahí que encima que son pocos capis por temporada hay que esperar mucho
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Ooooh que buena noticia!!!! Mira que se hacen desear, ya me he visto las tres temporadas dos veces, en español y en inglés, para amenizar la espera que además después de tanto tiempo yo creo que hasta se me habia olvidado lo que pasaba jajaja
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
Pfff tengo que retomar esta serie. Me quedé en la segunda temporada, creo En fin, me tocará verla desde el principio para refrescar la memoria.
Que suerte!!! Porq si yo hubiese hecho eso me quedarian capítulos por ver, yo no lo podia soltar, era una cosa de ver de a dos o tres caps por dia hasta q me quede sin nada al cabo de tres dias
Ya he visto el trailer en facebook chicas . Me ha dejado con unas ganas
Hay que esperar para 2017, pero me han soplado que es posible que se estrene la primera semana del año . No olvidemos que los últimos estrenos de Sherlock han sido siempre para Año Nuevo , son apenas 5 meses