|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 9 Mayo 2013 - 10:10 | |
| - Litzy escribió:
- Abandonada a tus caricias de Loretta Chase alguien lo ha leido¿¿¿ que tal esta???
Pues yo me llevé un chasco , no me malinterpretes... ya me he hecho con el estilo de Loretta Chase porque he leído varios suyos, pero me pasa algo raro con ella, o algunos libros me gustan mucho u otros no me gustan nada de nada . Me dijeron que Abandonada a tus caricias era su mejor libro, y se supone que le puse el listón demasiado alto , pero lo cierto es que no me gustó como esperaba, o al menos el libro no era como me esperaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 10 Mayo 2013 - 10:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Bwaldorf Psíquica
| Tema: Amor odio / tensión sexual Vie 5 Jul 2013 - 15:56 | |
| Hola, hoy realmente estoy buscando libros contmporaneos no harlequins sobre relacion amor y odio entre los protagonistas, con micha tensión sexual Si ven gossip girl y les gusta Blair y chuck saben de lo que hablo Si fueran libros contemporáneos mejor , gracias y comenten |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 5 Jul 2013 - 17:07 | |
| No he visto las series que has puesto y tampoco he leído mucho contemporáneo y menos Harlequin, pero creo que lo que pides puedes encontrarlo en varios libros de Susan Elizabeth Phillips : Besar a un ángel, Ella es tan dulce, Sólo mío, Éste corazón mío etc SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tescla Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 23 Jul 2013 - 22:17 | |
| Amor odio...Mirame y dispara de Alexandra Neymar. Se palpa esa tensión que libro... deseando que siga escribiendo es magnífica!!! |
|
| |
Mensajes : 77 Edad : 35 Localización : España (entre Madrid y Toledo) Empleo/Ocios : lectura, música, cine. Humor : Dulce/irónico/según me piye... Inscripción : 23/07/2013
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 23 Jul 2013 - 22:50 | |
| Hola, me gusta este tema mucho y me gustarla ver más opiniones para coger ideas para mi próxima lectura . No me enrollo más jeje. -Mírame y dispara. Alexandra Neymar. -El libro de jade. Lena Valenti. -El libro de la sacerdotisa. Lena Valenti. -Besos de sangre. Jeaniene Frost ¿Saben más? de esos que te tienen en vilo pensando...se odian, se aman, las 2 cosas? |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 24 Jul 2013 - 14:06 | |
| Apuntado ¡Gracias tescla! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
piliber Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 6 Sep 2013 - 1:08 | |
| Bueno, y a todo ésto tengo que añadir a Megan Maxwell. Es una autora muy dada a éste tipo de conflictos (me ha extrañado mucho que no se haya mencionado). Dos libros muy cañeros son los de las Guerreras Maxwell; el primero Deseo concedido y el segundo Hasta donde domine la llanura. Ahí si que hay tela que cortar menudas protagonistas peleonas!!! si os gusta ésta temática como a mi, no os las perdais. Luego también tiene otro bastante cañero que se titula Te lo dije, mare mía, que caracter tiene ella, es para matarla:cuidado |
|
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 12 Sep 2013 - 20:31 | |
| Estoy leyendo Cielo Azul, negra noche de Shannon Drake y los protagonistas se llevan de la patada, ya voy casi por la mitad y no hay amiste... y encima el rey los ha hecho casar |
|
| |
piliber Debutante en Sociedad
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 13 Sep 2013 - 5:29 | |
| - piliber escribió:
- Clau970 escribió:
- Estoy leyendo Cielo Azul, negra noche de Shannon Drake y los protagonistas se llevan de la patada, ya voy casi por la mitad y no hay amiste... y encima el rey los ha hecho casar
Y que tal?? te está gustando?? desde luego, es el estilo que a mi me gusta. Uy si! me gusta! y me agrada mas pq salen personajes históricos reales como Leonor de Aquitania, Enrique II, Ricardo corazón de león, Juan sin tierra, lo malo que ahora se han ido a las Cruzadas y a mi como que lo árabe no me vacila mucho, esa onda de los harem´s los jeques, emir o como se llamen, nada que ver ...Espero que pase pronto |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 13 Sep 2013 - 11:53 | |
| - Clau970 escribió:
- Estoy leyendo Cielo Azul, negra noche de Shannon Drake y los protagonistas se llevan de la patada, ya voy casi por la mitad y no hay amiste... y encima el rey los ha hecho casar
Gracias Clau , ahora lo apunto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Elizabeth21 Debutante en Sociedad
Mensajes : 32 Edad : 30 Localización : En algun lugar . Empleo/Ocios : pronto estudiante Humor : faltante ...okno :) Inscripción : 15/11/2013
| |
| |
Totoro Principiante
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 17 Sep 2014 - 0:57 | |
| " Todo por ella " de Javier Sánchez de Arévalo Como divertido... la verdad es que no. Pero conflictos y broncas, sí. Sobre todo con la mujer japonesa. |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 29 Jul 2015 - 11:31 | |
| Contemporáneo de ese estilo se me ocurre Bully, Mirame y dispara...seguiré dándole vueltas |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 29 Jul 2015 - 21:20 | |
| A mí se me ocurre la serie Vikingos MacAuliffe de Heather Graham son históricos y están muy bien. |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 30 Jul 2015 - 6:49 | |
| Sandra Marton - Enamorada de un jeque - Spoiler:
El jeque Nicholas al Rashid, conocido en su reino como el León del Desierto, estaba harto de que la prensa del corazón lo persiguiera. Por eso, cuando descubrió a Amanda Benning en su lujoso ático de Manhattan, sacando fotos de su dormitorio, enseguida receló de ella. Amanda había aceptado decorar el apartamento del jeque solo porque era amiga de la hermana de Nicholas, pero no quería tener nada que ver con aquel mujeriego. Sin embargo, la hostilidad inicial entre ambos poco a poco se fue transformando en amor, un amor que solo podría florecer cuando Nick confiara ciegamente en Amanda...
- Spoiler:
Recuerdo que su pelea en su ático fue muy graciosa
|
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Lun 31 Ago 2015 - 19:54 | |
| He fusionado dos temas donde se pedía lo mismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Sáb 10 Oct 2015 - 15:23 | |
| He fusionado otro post con este, en el que se pedía lo mismo y he actualizado la lista, que como siempre se encuentra en el primer mensaje.Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Dom 11 Oct 2015 - 13:23 | |
| Gracias Xiki . Yo he subido las modificaciones al post de la web. He editado también la lista, porque he visto 5 o 6 libros que estaban mal colocados en el orden de los históricos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|