|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Lun 12 Oct 2015 - 12:39 | |
| A lo mejor no has sido tú y estaba descolocado desde antes , a saber , en la web están bien . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 14 Oct 2015 - 2:08 | |
| No leí este libro pero por una critica que vi me parece que va en el tema amor odio, la critica lo pone como muy recomendable . Es contemporáneo De vuelta a casa - Shirlee Busbee - Spoiler:
Libro 2 de la Serie Familia Ballinger
Roxane Ballinger, Roxy, ha decidido regresar a su natal Oak Valley. La que fue una cotizada modelo en las pasarelas de Nueva York está cansada de la vida en la ciudad y busca un verdadero hogar. A pesar de que su próspera familia vive desde siempre en Oak Valley, Roxane decide irse a vivir por su cuenta. Se compra una bonita cabaña en la montaña y se prepara para convertirla en la casa de sus sueños. Pero la esperada tranquilidad se ve rápidamente truncada por la aparición de Jeb Delaney, el atractivo sheriff del pueblo, que muestra mucho interés en saber cómo le van las cosas a la recién llegada.
Todo se le complica a Roxanne cuando se da cuenta de que, a pesar de que la irrita soberanamente, el carismático Jeb y su fascinante cuerpo le suponen algo más que una tentadora distracción. La química entre ambos es cada vez más evidente, pero después de dos matrimonios fracasados, Jeb no parece estar dispuesto a arriesgarse de nuevo en el amor...
¿Decidirán ambos optar por la prudencia y evitarse más penas y sufrimientos, o se dejarán guiar por sus pasiones para descubrir si al final del camino los espera el amor?
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 14 Oct 2015 - 14:34 | |
| - Jadela escribió:
- No leí este libro pero por una critica que vi me parece que va en el tema amor odio, la critica lo pone como muy recomendable . Es contemporáneo
De vuelta a casa - Shirlee Busbee
- Spoiler:
Libro 2 de la Serie Familia Ballinger
Roxane Ballinger, Roxy, ha decidido regresar a su natal Oak Valley. La que fue una cotizada modelo en las pasarelas de Nueva York está cansada de la vida en la ciudad y busca un verdadero hogar. A pesar de que su próspera familia vive desde siempre en Oak Valley, Roxane decide irse a vivir por su cuenta. Se compra una bonita cabaña en la montaña y se prepara para convertirla en la casa de sus sueños. Pero la esperada tranquilidad se ve rápidamente truncada por la aparición de Jeb Delaney, el atractivo sheriff del pueblo, que muestra mucho interés en saber cómo le van las cosas a la recién llegada.
Todo se le complica a Roxanne cuando se da cuenta de que, a pesar de que la irrita soberanamente, el carismático Jeb y su fascinante cuerpo le suponen algo más que una tentadora distracción. La química entre ambos es cada vez más evidente, pero después de dos matrimonios fracasados, Jeb no parece estar dispuesto a arriesgarse de nuevo en el amor...
¿Decidirán ambos optar por la prudencia y evitarse más penas y sufrimientos, o se dejarán guiar por sus pasiones para descubrir si al final del camino los espera el amor?
Apuntado ¡Gracias! El que estoy leyendo creo que podría aplicarse a éste post , es Sombras en el desierto, de Shannon Drake, la protagonista está enamorada de otro hombre, y el protagonista la irrita bastante, de hecho siempre que puede está discutiendo con él o lanzándole pullas . Él no la odia, sólo la gusta pincharla, y está muy atraído por ella. De todas formas no estoy comulgando con la protagonista, me parece una petarda insoportable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 15 Oct 2015 - 2:09 | |
| Más de esta temática: Mi adorado enemigo de Brenda Novak (Contemporáneo) - Spoiler:
Rebecca Wells deseaba desesperadamente dejar atrás su mala reputación. Por fin estaba intentando acabar con su rivalidad con el perfecto Josh Hill, una rivalidad que había empezado hacía veinticuatro años cuando, siendo ella una niña, los Hill se habían mudado a la casa de enfrente. El guapo y popular ranchero era el chico de oro del pueblo… y el hijo que el padre de Rebecca siempre había deseado. Pero por mucho que su padre insistiera en que firmaran una tregua, a Rebecca le resultaba muy difícil olvidarse del resentimiento que sentía hacia Josh. Se negaba a admitir que el hombre al que le encantaba odiar era el mismo al que odiaría amar.
Creo que es parte de una serie Imagen en el espejo de Sandra Brown (Contemporáneo) - Spoiler:
El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, significó una oportunidad de oro para mejorar su carrera. Al mismo tiempo, la convirtia en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos. Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un final sorprendente.
Y Amor Hostil de Sophie Jordan (Histórico) - Spoiler:
Lady Meredith Brookshire, viuda y arruinada, no tiene más remedio que ir a vivir a Oak Run junto con su padre y su tía. ¿Dónde si no podrían ir a parar? Su tranquilidad humilde pero seguro, se verá perturbada con la aparición del nuevo heredero de Brookshire, Nicholas Caufield, que pretende hacerse con la única propiedad de Lady Meredith. Él es tan guapo como arrogante y, para colmo, debería estar muerto. Y él único plan que Meredith ve viable para evitar quedarse sin donde vivir ella y su familia es una idea que la puede llevar a la ruina o a la salvación... y a la cama del hombre que juró que odiaría.
Nicholas, aristócrata reticente, no confía en esta mujer algo histérica pero irresistible gracias a su mirada inocente y penetrante de ojos verdes. Cuanto antes consiga casar a esta belleza tentadora con algún valor masculino, mejor. Pero hay un ligero problema: no soportaría verla en brazos de otro.
|
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 15 Oct 2015 - 20:49 | |
| Apuntados Jadela ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 21 Oct 2015 - 4:27 | |
| De a poco me voy acordando acá van más dentro de la temática La indomable Sophia de Georgette Heyer (Histórico) Es una novela muy vieja, como de los 60 creo - Spoiler:
Cuando el diplomático Sir Horace Stanton-Lacy tiene que marchar a Brasil, deja a Sophia, su única hija, con su hermana en Berkeley Square (Londres). Y, de paso, pueden ir buscándole un marido conveniente. La alegre y vivaz Sophia pronto se hace un hueco en el seno de esta aparentemente apacible familia, hasta entonces regida de manera un poco tiránica por su estirado primo Charles Rivenhall.
Con perspicacia, Sophia capta que no todo es tan perfecto como parece. Con su ingenio y usando métodos poco ortodoxos, va haciendo lo que es más conveniente para cada miembro de la familia. De manera que cada uno, incluida ella misma, consiga lo que más le conviene.
Norte y Sur de Elizabeth Gaskell (Histórico) De esta creo que hay una miniserie de tv - Spoiler:
A través de la historia de Margaret Hale, una joven del Sur de Inglaterra que por circunstancias familiares se ve obligada a trasladarse al Norte, a la ciudad industrial de Milton -un trasunto apenas disfrazado de Manchester-, Elizabeth Gaskell plasma de forma magistral los conflictos sociales y políticos derivados de la revolución industrial en la Inglaterra de mediados del siglo XIX. Para la heroína, el Sur donde ha nacido simboliza el idilio rural, el triunfo de la armonía social y el decoro; frente a él, el Norte es sucio, rudo y violento. Sin embargo, a medida que va penetrando en ese nuevo mundo y sus distintos estratos -desde Bessy, la joven obrera enferma y su padre, líder sindical, hasta John Thornton, dueño de una fábrica textil, por quien siente una creciente atracción-, tendrá que ir corrigiendo sus prejuicios; y del mismo modo, su condición de mujer subordinada evolucionará hacia una madura aceptación de sí misma y de sus sentimientos.
Unidos por el odio de Lynne Graham (Contemporáneo) Es un Harlequin - Spoiler:
Cuando Sarah le propuso impulsivamente matrimonio a Alex Terzakis, lo hizo por dos cosas: quería vengarse por la muerte de su hermana pequeña y tener la posibilidad de criar al hijo de ésta. Nunca había esperado que él aceptara. Era cierto que Alex haría cualquier cosa por quedarse con su sobrino, pero, en su ira y dolor, Sarah había creído que con esa exigencia se libraría de él. ¡Nunca habría imaginado que eso la ataría para siempre a Alex!
Los mejores planes de Sidney Sheldon (Contemporáneo) - Spoiler:
Él quería el poder, Ella quería venganza...
"Esta mañana - anotó Leslie Stewart en su diario - conocí al hombre con el que me voy a casar." Era una afirmación optimista, ajena, por cierto, a la cadena de acontecimientos que habrían de ocurrir.
Mujer bonita y ambiciosa, Leslie descubrirá muy pronto que, para ciertos hombres, el poder es el mayor afrodisíaco. Por su parte Oliver, apuesto gobernador de un estado del sur norteamericano, sentirá en carne propia la furia de una mujer engañada.
Con los vaivenes inesperados que traza su pluma inimitable, Sidney Sheldon teje la historia del choque inexorable entre dos personas igualmente decididas. Los mejores planes nos introduce en dos mundos de poder e influencia paralelos y equivalentes: la política, con sus escándalos, encubrimientos y corruptelas; y la prensa, capaz de destruir vidas y reputaciones, cuando no de derribar gobiernos. Pero los mejores planes no siempre se cumplen...
Sueños prestados de May McGoldrick (Histórico) Esta me gusto mucho cuando la leí - Spoiler:
Llevada por las circunstancias a enmendar el mal causado por su difunto y poco escrupuloso marido, Millicent Wentworth necesita encontrar una manera de liberar a los inocentes que éste esclavizó y salvar su finca de la quiebra. Su única esperanza radica en contraer matrimonio con un respetable y acaudalado viudo, el Conde de Aytoun. Hundido por el trágico accidente en el que murió su amada esposa y quedó gravemente lisiado, Lyon Pennington, cuarto Conde de Aytoun, vive atormentado por la culpa y las acusaciones que le responsabilizan del terrible accidente. Completamente desesperado y dominado por la desidia, se deja enredar por su madre en un matrimonio de conveniencia –para ayudar a una mujer de buen corazón que está al borde de la ruina económica. Bajo los atentos cuidados de su nueva esposa, Lyon comienza a recobrar sus fuerzas y las heridas de su corazón empiezan a cicatrizar. Pronto Millicent descubrirá que bajo la descuidada barba y el sombrío comportamiento de su reciente marido, se halla quizás el hombre más bello y atento que jamás haya conocido. Por primera vez en su vida se sentirá realmente viva, amada e invadida por un deseo ardiente por el único hombre al que habrá de amar…
|
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 21 Oct 2015 - 22:15 | |
| ¡Cuantos! ¡Gracias Jadela! Ya están apuntados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 21 Oct 2015 - 23:54 | |
| un lecho de rosas de shannon drake historico medieval sinopsis - Spoiler:
Afinales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos, Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève. Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa... Sólo la verdad disipará su mutuo rencor y despejará el camino a sus verdaderos sentimientos.
a mi me encanto los protagonistas estas siempre a la brecha es un libro muy apasionado e intenso aunque aviso es un libro a la vieja usanza el hombre de mis sueños johanna lindsey historico epoca victoriana - Spoiler:
La mujer más bella y deseable de la tierra, la impredecible Megan Penworthy, ha puesto su mirada en Ambrose St. James, duque de Wrothston, un hombre al que no conoce pero con el que tiene intención de casarse. Ningún otro pretendiente la conseguirá, ni siquiera el apuesto criador de caballos Devlin Jefferys, por el que ella realmente se siente atraída... Ambrose, encubierto tras la apariencia de Jefferys se divierte con la descarada búsqueda del duque que Megan realiza. Sin revelar en ningún momento su verdadera identidad, el atrevido y extravagante Ambrose promete frustrar los planes de Megan sin siquiera imaginar que ella se convertirá para él en la única mujer con la que siempre había soñado casarse.
este libro es muy dibertido los piques desde el principio de la novela son dibertidisimos me encantan aunque al final para mi gusto flojea un poquito en comparacion con la primera mitad del libro |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 22 Oct 2015 - 14:02 | |
| ¡Gracias Sagitariana! Ya están apuntados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Lun 4 Abr 2016 - 13:39 | |
| He fusionado los post "Relación amor-odio" con "Del odio al amor". SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 7 Abr 2016 - 1:31 | |
| Este lo acabo de terminar y me ha gustado como los otros dos de la autora: Mi perfecto sapo azul de Silvia García Ruiz - Spoiler:
Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?
Recomendable a pesar de la prota que me costo aguantarla |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 7 Abr 2016 - 13:50 | |
| Apuntado ¡Gracias Jadela! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 21 Oct 2016 - 18:59 | |
| Apuntado Marcada por el destino de Karin Tabke. Los protagonistas son enemigos acérrimos, él normando y ella sajona. Durante la primera mitad del libro se sueltan demasiadas perlitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 21 Oct 2016 - 19:34 | |
| Ahora que veo esta lista, en Cenizas al viento también existe esa relación amor-odio, ya que él es un soldado del Ejército de la Unión mientras que ella pertenece a los grises, y se pasan media novela enfrentándose continuamente.
Saludetes. |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Sáb 22 Oct 2016 - 12:13 | |
| - Alundra escribió:
- Ahora que veo esta lista, en Cenizas al viento también existe esa relación amor-odio, ya que él es un soldado del Ejército de la Unión mientras que ella pertenece a los grises, y se pasan media novela enfrentándose continuamente.
Saludetes. ¿Es el de Kathleen Woodiwiss verdad? Cuando proporcionéis libros os agradecería que dieseis los máximos datos posibles . Mínimo título o autora, para apuntarlo al listado. Éste no lo he dudado porque me sonaba el título, pero no me conozco todos los libros de romántica ni los he leído , con otros libros que tengan títulos iguales si se agradecería un poco de ayuda Ufff, tal como lo pintas no sé yo . El último libro que leí de éste tipo lo acabé aborreciendo... Gracias por el libro ¡Apuntado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Sáb 22 Oct 2016 - 12:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Alundra escribió:
- Ahora que veo esta lista, en Cenizas al viento también existe esa relación amor-odio, ya que él es un soldado del Ejército de la Unión mientras que ella pertenece a los grises, y se pasan media novela enfrentándose continuamente.
Saludetes. ¿Es el de Kathleen Woodiwiss verdad? Cuando proporcionéis libros os agradecería que dieseis los máximos datos posibles . Mínimo título o autora, para apuntarlo al listado. Éste no lo he dudado porque me sonaba el título, pero no me conozco todos los libros de romántica ni los he leído , con otros libros que tengan títulos iguales si se agradecería un poco de ayuda
Ufff, tal como lo pintas no sé yo . El último libro que leí de éste tipo lo acabé aborreciendo...
Gracias por el libro ¡Apuntado!
SALUDOS Perdona, sí, es de Kathleen Woodiiwiss, perdona, es verdad que tenía que haber puesto la autora, ya no volverá a pasar |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: No se soportan y nace la pasión Miér 31 Mayo 2017 - 17:04 | |
| Caricias en la oscuridad- Mandy Moore. Megan Simmons y Raymond Crane han tenido sus peleas, ella es periodista y el un diplomático. Pero ahora tendrán que convivir juntos como compañeros de cautiverio en el desierto. |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 1 Jun 2017 - 0:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Lun 5 Jun 2017 - 13:53 | |
| @wild fire te he fusionado el post con Del odio al amor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LunaLove Principiante
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 8 Jun 2017 - 12:59 | |
| Hola!!!! Pues yo te voy a recomendar dos novelas de género romántico contemporáneo, que pertenecen a la misma autora Mirian G.Blanco. La he descubierto en Amazon hace unos meses y me han gustado muchísimo: ERES MI APUESTA La historia trata de un chico, Drake Sullivan, que tiene problemas con su actitud violenta y que solo piensa en pelear, fumar, etcetc VAMOS!! El típico chico rebelde. Pues él conoce a Dana Garrison una chica que es española y bueno, al principio no se caen muy bien pero luego surge el amor !!! PARA SIEMPRE Esto trata de una historia de amor de infancia, pero la protagonista, Estefanía, tendrá que marcharse por un motivo personal. Ella se arrepiente de haber dejado solo a su mejor amigo, William. Pero cuando vuelve después de 8 años, ella se encuentra con su mejor amigo totalmente cambiado. Con esto quiero decir que William será más hombre, peligroso y muy sexy. Y bueno, esta historia tal vez tenga más odio al principio e incluso en mitad del libro entre ambos protagonistas pero, también, mucho amoooorrrr. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo :) |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 8 Jun 2017 - 13:31 | |
| Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 4 Jul 2017 - 0:03 | |
| Histórico => El sabor del pecado - Connie Mason Esclava del odio - Margotte Channing La fiera de las Highlands - Mary Wine La furia del amor - Johanna Lindsey Para conquistar un highlander - Mary Wine Contemporáneo => Escándalos de familia - Diana Palmer Obligados a casarse - Carolyn Davidson Rompiendo todas las normas - Brenda Jackson |
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 4 Jul 2017 - 20:56 | |
| Guau ¡Cuántos! ¡Qué bien! Hacía tiempo que no nos traían tantos libros ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sora_phoebe Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Lun 24 Jul 2017 - 13:03 | |
| He leído el tercer libro de la saga besos de Olivia Kiss titulado Solo un beso para encontrarte y es de esta temática, me gustó bastante - sinopsis:
Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron. Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. Broma del destino o no, sus caminos parecen cruzarse. ¿Conseguirá Logan conquistar el corazón de Hollie? ¿Puede ella fiarse de él…?
|
|
| |
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 25 Jul 2017 - 12:46 | |
| - sora_phoebe escribió:
- He leído el tercer libro de la saga besos de Olivia Kiss titulado Solo un beso para encontrarte y es de esta temática, me gustó bastante
- sinopsis:
Cuando Hollie Stinger era una niña, tuvo que soportar las burlas constantes de sus compañeros de clase porque era tímida, además de llevar gafas y aparato. Logan Quinn era uno de los cabecillas del grupo que siempre se metía con ella y, por desgracia, ha decidido volver a Sound River, el pequeño pueblo donde ambos crecieron. Logan, el chico malo por excelencia, está de vuelta. Y una de las últimas cosas que esperaba al pisar de nuevo aquel lugar era descubrir que, durante su ausencia, Hollie había dejado de ser un patito feo para convertirse en un cisne. Broma del destino o no, sus caminos parecen cruzarse. ¿Conseguirá Logan conquistar el corazón de Hollie? ¿Puede ella fiarse de él…?
Apuntado Sora ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|