Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 594 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 593 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 8 Mar 2011 - 1:38 | |
| *Orgullo y Prejuicio_ Jane Austen. *Un amor secreto._ Stephanie Laurens. * Simplemente inolvidable_ Mary Balogh. Estas son las novelas que me vienen a la cabeza. |
| | | azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 9 Mar 2011 - 4:26 | |
| La mayoria de Piratas te aseguro que cuando las secuestran las protas no estan muy felices con ellos.
-Mi pirata Malvado -La rosa de hierro -Pasion en la isla |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Miér 9 Mar 2011 - 19:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | nala Principiante
Mensajes : 21 Edad : 42 Localización : san luis potosi Empleo/Ocios : ama de casa y estudiante ,adic Humor : super alegre Inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 29 Mar 2011 - 20:21 | |
| sin duda alguna para mi la serie inmortales despues del anocheser de kresley cole es paranormal y erotica pero tambien muy divertida mis faboritas son actos malvados en una noche de invierno y el beso del rey demonio |
| | | Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 29 Mar 2011 - 20:31 | |
| Hay muchas novelas donde los protas empiezan odiándose. Todas las que he leído de Johanna Lindsey (aunque no he leído muchas) van por ahí. Recuerdo por ejemplo las de la saga vikinga. |
| | | Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 29 Mar 2011 - 20:55 | |
| Que ahora recuerde... de Teresa Medeiros
--> "Tuya hasta el amanecer" --> "La maldición del castillo"
de Julie Garwood
--> "La novia rebelde" --> "La boda"
de Sabrina Jeffries
--> "Lord Pirata"
Nota: en todas estas novelas se odian, aunque tampoco van "a muerte" no obstante, podemos disfrutar de situaciones y diálogos muy divertidos las recomiendo todas |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 29 Mar 2011 - 23:48 | |
| A mi se me vuelve a ocurrir el de Virginia Henley "Condena de amor". Uno de una autora española (pese al pseudónimo) que me encanta (que da gusto lo bien escrito que está): "La dama y el dragón" De Caroline Bennet. De esta saga sacó una segunda parte más flojilla "El corazón de la doncella" y también los protas se tienen manía. De Connie Brockman está "Del odio al amor"...clarito que es lo que pasa ¿no? jeje. En este, la pareja deben ser gimnastas como mínimo, que poderío... Y de la Lindsey si que hay muchos, por ejemplo, "Una dulce enemistad" de escoceses, incluso muchos de los Malory empiezan por odiarse... |
| | | SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 1 Abr 2011 - 18:56 | |
| pero Claudia eres muy jovencita, ¿ya estás leyendo este tipo de libros? bueno supongo que la edad no es determinante de la madurez, espero que te gusten los que elijas...........y bueno no es que me fije en la edad que viene en los avatares de la gente, pero cuando alguien hace alusión a libros juveniles se me va la vista.........al parecer 3mSc te gustó...............¿has leido Cazadores de Sombras de Cassandra Clare? es juvenil pero está genial..........los protas tienen un tira y afloja que a mi me encantó. De los que te comentan las chicas me he leido algunos y están muy bien. Suerte con el que elijas |
| | | SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 22 Abr 2011 - 23:45 | |
| - austen escribió:
- pero Claudia eres muy jovencita, ¿ya estás leyendo este tipo de libros? bueno supongo que la edad no es determinante de la madurez, espero que te gusten los que elijas...........y bueno no es que me fije en la edad que viene en los avatares de la gente, pero cuando alguien hace alusión a libros juveniles se me va la vista.........al parecer 3mSc te gustó...............¿has leido Cazadores de Sombras de Cassandra Clare? es juvenil pero está genial..........los protas tienen un tira y afloja que a mi me encantó.
De los que te comentan las chicas me he leido algunos y están muy bien. Suerte con el que elijas Pues no sé que decirte. Me encanta leer estos libros. Nombré el de 3msc ya que ha sido junto con el de Los puentes de Madison los únicos que me he leido de dramones. Pero no le diría que no a un buen libro (sea para la edad que sea). Y gracias, apuntaré el de Cazadores de Sombras. |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Sáb 23 Abr 2011 - 0:15 | |
| Sí es difícil decir que no a un buen libro, más cuando eres tan buena lectora........ te recomiendo algunos que a mí me han encantado, de adultos y son como pides, al principio los protas no pueden ni verse, pero luego el amor entre ellos es aissssssssssss, para enamorarse del libro: de los que te han dicho las chicas mis preferidos son los de la saga vanir, lo paranormal es lo que más me gusta y de los otros algunos me los he leído y son geniales y te digo estos: Besar a un ángel de Susan Elisabeth Phillips es contemporáneo y me encantó. Entre sueños de Ángeles Ibirika, también contemporáneo y también me encantó. hay muchas series y sagas donde también se da en algunos libros que los protas no se puede ni ver al principio, no en todos, pero claro te tendrías que leer la saga, y además ya te han recomendado alguna, como los chicago Star de SEP que es cotemporáneo o los de Kresley Cole saga de los inmortales de la oscuridad que es paranormal, ambas me encantan. Luna comanche ya te lo han recomendado también me encantó ese libro es historico de Catherine Anderson Ahora estoy con Hasta que el Alba dome la noche de Meagan Mckinney , histórico y tampoco se llevan muy bien los protas, es más voy por la mitad y aún no pueden ni verse también me está gustando mucho..............en fin lo dicho que tengas suerte con el que elijas. |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Relación amor-odio Vie 3 Jun 2011 - 0:41 | |
| Me esta dando vueltas por la cabeza, hace días, esas relaciones de amor - odio, donde a veces prima mas el odio que el amor. Esas relaciones donde al comienzo los protas se detestan, se gritan, se ofenden y luego terminan muy enamorados. Debo reconocer que me gustan mucho el estilo amor odio donde al comienzo se llevan mal porque no se conocen pero luego por diferentes circunstancias cuando comienzan a descubrirse realmente se dan cuenta que son compatibles y que en realidad se llevan bien. hasta aquí todo bien, pero he leído algunas novelas donde el odio que se tienen los protas es con mayúsculas, donde van mas alla de una que otra pulla desagradable o algun desprecio, si no que se comportan entre ellos como brutos que realmente se detestan. Mi pregunta es ¿alguna cree que realmente sea posible crear una relación que comience así , si serian capaces de aguantar tales situaciones, o incluso llegar a enamorarse cuando lo único que recibes por la contra parte es mala onda. Me viene a la memoria las novelas: Quédate conmigo de Ebony Clark: - Spoiler:
En este caso Tyler echa de su casa a la protagonista, le dice con todas sus letras que se largue de su hogar, y por supuesto ella no hace caso y continua aguantando todos los dias la mala onda de él. En la vida real, si a mi me piden que me largue de una casa que no es mía, yo me voy de inmediato. No me quedo aguantando que me traten mal, y menos me enamoro mientras lo hacen Entre sueños de Ángeles Ibirika : - Spoiler:
Aqui si que es mas aceptable que ambos protas recidan en el mismo lugar, pero se pasan la mitad del libro destilando mala onda entre ellos, en ese caso yo, lo que hago es salir de ahi o despedir a un trabajador que me trata con la punta del pie. No me quedaria a su lado dia y noche con tal de soportar su mala onda.
Hay muchos otros, pero son estos dos los que mas recuerdo. En una novela es mas fácil creer este amor que parte de un odio porque nosotras como lectoras estamos al tanto de los reales motivos, e incluso de los pensamientos y sentimientos de ambas partes, pero en la vida real eso no es algo que sea fácil de saber, por ende lo único que sabríamos es que tenemos al lado alguien a quien le caemos fatal y sinceramente a mi si un hombre me trata horrible lo saco de mi lista de pretendientes de inmediato y sin segunda oportunidad. |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 3 Jun 2011 - 1:08 | |
| Pues yo si creo que es posible, es mas... la que fue mi ultima pareja... el comienzo fue asi, no podiamos estar en la misma habitacion sin decirnos cosas, y feas.... .. pero todavia no se cuando fue que la cosa cambio, creo mas bien que fue un algo de todo los dias... y lo mas loco, es que el tiempo que estuvimos juntos fué muy bueno, nos llevábamos barbaro ... la cosa se termino porque el queria comprometerse a otro nivel, y yo no ... Pero cuando recien nos conocimos, temblaban las paredes!! ... y ya siendo parejas nunca tuvimos ninguna discusión... Ahora, con respecto a los libros, en estos momentos no recuerdo ningun titulo, pero voy a buscar, veamos que encuentro.... |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 3 Jun 2011 - 2:01 | |
| Ok, Maryss, pero cuando dices que se peleaban y se decian cosas feas, vale, eso yo lo entiendo, y incluso digo que me gustan las relaciones con tension, con miradas asesinas y pullas por todos lados, pero a lo que yo voy es a la Ofensa, al maltrato, al que realmente un tipo de trate mal. |
| | | Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 3 Jun 2011 - 2:29 | |
| Yo la verdad, pienso igual que tú, lo me lo aguantaría... En eso suelo ser algo orgullosa. Si las cosas van a hacer así allí esta la puerta. Algo mejor vendra.... |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 3 Jun 2011 - 2:32 | |
| - Isabel escribió:
- Ok, Maryss, pero cuando dices que se peleaban y se decian cosas feas, vale, eso yo lo entiendo, y incluso digo que me gustan las relaciones con tension, con miradas asesinas y pullas por todos lados, pero a lo que yo voy es a la Ofensa, al maltrato, al que realmente un tipo de trate mal.
vos decis del maltrato propiamente dicho, incluido el maltrato fisico ... pues eso no me gusta... ... pero eso tambien se da en la vida real al igual que en los libros... ... pero la ofensa, las frases hirientes, etc. no son de mi agrado |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 3 Jun 2011 - 13:05 | |
| Yo pienso que, a veces , las autoras se pasan mucho con este tema de odio al amor..He leído libros donde el odio era bastante grande , hasta lo sentias tu misma , y luego se enamoran..Es una cosa que no entiendo , ya que en la vida real yo creo que muy, muy pocas veces pasa eso. Como dice Isabel , si yo me pongo en el lugar de los protagonistas , pienso que no me hubiera enamorado de una persona que me odia , me desprecia..etc. Si es un pequeño mal entendido , es decir , si ese odio es algo pasable , pues si , puede llegar a ser amor , pero un odio muy grande , lo dudo. Por no hablar de cuando hay un odio con maltrato emocional..Eso si que no me lo creo. Isabel, en cuanto a Entre sueños.. - Spoiler:
De alguna forma, yo hubiera reaccionado igual que la prota..me quedo para demonstrarle que no le tengo miedo y cuando el le dice que se vaya , ella por eso se queda , para llevarle la contraria..El amor de ellos se desarolla despacio y el odio en este libro me ha parecido, no sé , diferente. Es mi opinion, por supuesto..
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 3 Jun 2011 - 17:09 | |
| Una cosa creo que es el odio y otra el desprecio hasta extremos lastimosos, si una relación implica algún tipo de abuso físico o moral directamente puerta porque con eso no demuestras que quieres a esa persona, si no que quieres controlarla y humillarla Sí me gustan aquellas novelas donde la cosa empieza mal y luego poco a poco va a bien, donde hay sus altibajos, bajezas y recaídas y vuelven a odiarse pero luego vuelven a quererse como antes , así más o menos pensé cuando leí Luna Comanche, superbonito . En esa novela los protagonistas se odian hasta la muerte debido a sus diferentes razas y el mal que una raza hizo a la otra, es un odio muy profundo, pero poco a poco ese odio se va desgajando y se convierte en amor es precioso , y Cazador tan bueno y tan paciente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 3 Jun 2011 - 20:35 | |
| Pricesa en lo que dices de Entre sueños, tienes razón, - Spoiler:
el amor entre ellos se da forma lenta y es mucho mas creíble, por lo mismo comente que es mucho mas entendible que ambos residan en el mismo lugar.
Y alba opino como tu, a mi también me gustan las tensiones, alti bajos, yo no he leído luna comanche, pero por lo que cuentas aquí hay un problema racial que lógicamente los lleva a tener resentimientos. Debe ser que yo soy muy orgullosa |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Vie 3 Jun 2011 - 21:27 | |
| Buenas.... Yo creo que es cuestión de "oportunidad"... me explico, en la vida real, al menos yo, cuando me cae mal alguien pues lo evito y ya está, con lo cual es imposible enamorarte de una persona con la cual no tienes trato alguno. En las novelas nunca existe esta opción, para padecimiento de él/la protagonista la relación entre ellos es obligatoria y no pueden elegir, y sí que existe el roce, y sieeeeeemmmpre al final resulta que todo ha sido un malentendido y nuunnca nadie es tan malo como nos pensabamos. De todas formas ya he comentado en algún post sobre alguna novela, que hay veces que soy incapaz de creerme la historia, lo siento, cuando él es tan c....(seré suave y diré:malo) y a pesar de eso ella cae rendida a sus pies.... No, no me creo la historia..... y no me guste el libro.... Es posible que en ocasiones esa relación amor odio del principio la describan tan fuerte que me resulte imposible imaginarme un cambio de actitud en los personajes..... Por otra parte a veces sí que me ha pasado que cuando me ha gustado alguien me he llevado mal con él, pero creo que siempre ha sido motivado por la tensión sexual del ambiente, no hay que olvidar nunca el poder de las hormonas. Un besote |
| | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Mar 7 Jun 2011 - 0:03 | |
| Buf este tema es algo complicado... EL ODIO es un sentimiento tan fuerte,es lo contrario al amor por eso se que no odio a nadie.Puede que no me guste alguien,tener algun resentimiento hacia el o ella pero no odio,por eso se tambien,que podria pasar a amar a alguien si este fuera el caso pero no si fuese ODIO. Por cierto Entre sueños me encanto |
| | | mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Jue 9 Jun 2011 - 5:43 | |
| debo decir que me encantan los libros que empiesan asi de hecho me patea el higado esas historias que por lo general la prota se enamora a 2 segundos de conocer al tipo y mas encima le tolera TODOOOOOO puag, aunque tampoco soy sadica osea si la cosa es mas ODIO que AMOR resulta desgastante no ahy que ser masoquista tampoco |
| | | mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: ¿Alguno en donde los protas se lleven mal? Sáb 1 Oct 2011 - 18:12 | |
| Que tal? Queria saber si conocen alguno donde los protas se lleven mal... no me refiero a que sean enemigos... sino que se lleven como perro y gato y luego se enamoren Termine de leer Un Hombre Sin Piedad de Diana Palmer y busco algo parecido, ya que él la ignoraba a ella y cuando le hablaba era para tratarla mal... - Spoiler:
Él era algo grosero, pero solo porque ella era muy joven para él y por eso la quería lejos... después se enamora de ella
|
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Sáb 1 Oct 2011 - 20:58 | |
| Pues de esos hay miles... tienes: Ella es tan dulce --> Susan Elizabeth Phillips - Spoiler:
Sugar Beth, la rica y guapa jovencita que dejó varios corazones destrozados en su pueblo natal, ha regresado. Está desesperada y arruinada, pero decidida a que no se note. Han pasado quince años, y ha aprendido unas cuantas lecciones.
Ahora vuelve a casa... sin dinero, desesperada y demasiado orgullosa para permitir que su entorno lo descubra. Los habitantes de Parrish no creen en el perdón y el olvido, y esas amistades arruinadas del pasado están dispuestas a infligir a Sugar Beth la peor de las venganzas...
Ligeramente escandaloso --> Mary Balogh. Ella cuando le conoce le pega un puñetazo en toda la jeta - Spoiler:
La invitación para acudir a Bath no le habría podido llegar en un momento más oportuno a lady Freyja Bedwyn. Es la mejor excusa para alejarse de su hogar ahora que sus vecinos,Kit Butler y su esposa, van a ser padres. Orgullosa, altiva y testaruda como todos en el clan Bedwyn, Freyja no quiere dejar entrever que sigue dolida por la boda de Kit, su mejor amigo de la infancia y el hombre con quien estaba destinada a compartir la vida. No cree que pueda encontrar a otro como él.
Después de varios años trabajando de forma clandestina para el gobierno, Joshua Moore, marqués de Hallmere, acaba de regresar del continente. Cuando se dirige a Bath para reunirse con su tía, tiene un encuentro fortuito con Freyja en el que recibe un puñetazo. La segunda vez que se ven, ella lo acusa ante toda la sociedad. En la tercera ocasión, Joshua ya ha decidido que esta mujer con carácter es la única que puede ayudarle a huir de los planes matrimoniales que han concebido para él. Solo ella tendrá la audacia para fingir que ambos están prometidos en un noviazgo ligeramente escandaloso.
Ligeramente peligroso --> Mary Balogh. Mi preferido de la serie - Spoiler:
Conoce a los Bedwyns, hombres y mujeres pasionales, atrevidos y sensuales. Métete de lleno en su deslumbrante mundo de la alta sociedad, donde cada uno de ellos buscará el amor, la tentación de la lucha, y el escándalo. Y conoce finalmente la historia de Wulfric, el hijo mayor, el cabeza de familia, un hombre arrogante, frío, misterioso y... ligeramente peligroso.
Todo Londres espera expectante la inminente llegada de Wulfric Bedwyn, el frío Duque de Bewcastle, en el acontecimiento social más glamuroso de la temporada. Pero en ese deslumbrante evento, solo una mujer conseguirá llamar su atención...
Christine Derrick está intrigada con el apuesto Duque, y mucho más cuando la invita a convertirse en su amante. ¡Qué mujer con sangre en las venas no disfrutaría compartiendo alcoba con un consumado amante! Y esta belleza tan independiente ha conseguido confundir a Wulfric, y aunque él se ha prometido llegar a seducirla, algo extraño y maravilloso está a punto de ocurrir… al menos para un hombre que creyó que nunca perdería su corazón.
Luna Comanche --> Catherine Anderson - Spoiler:
Lo llamaban Hunter, el fiero guerrero comanche elegido por los suyos para viajar a lo largo de las salvajes tierras del oeste en busca de la escurridiza mujer que cumpliría su sagrada profecía.
«Por el bien del pueblo comanche, deberás encontrar a la mujer de cabello del color de la miel, traerla a nosotros, y honrarla como nunca lo has hecho con otra»
Y entonces Loretta Simpson llegó a él como si fuera una visión; una orgullosa belleza de cabello dorado.
Loretta, sin embargo, tenía auténtico terror hacia todos los comanches desde que estos asesinaron brutalmente a sus padres. Ahora ha sido tomada como prisionera por uno de ellos, y nada conseguirá aplacar el miedo y odio que siente en su interior. Lo que no sabe es que ella y Hunter están unidos por algo más que las ataduras que la impiden escapar —están unidos por el destino. Y aunque ha jurado luchar contra su captor, ¿podrá luchar contra lo que le dice su corazón?
Te lo dije --> Megan Maxwell - Spoiler:
“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona.
Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.
De momento esos son los que recuerdo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Del odio al amor (LISTA) Sáb 1 Oct 2011 - 22:57 | |
| Al comienzo Lillian y Marcus se llevan fatal... "Sucedió en otoño" de Lisa Kleypas Un libro precioso Besotes Juana |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |