|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 13 Feb 2011 - 17:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 14 Feb 2011 - 20:53 | |
| Chicas!!!! Mañana sale a la venta en USA el libro de Regin y Aidan Dreams of a dark warrior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 14 Feb 2011 - 22:47 | |
| que buena noticia, bien eso nos va genial, pues acorta la publicación en castellano aisssssss que bien.
gracias por la noticia. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Feb 2011 - 13:42 | |
| Ya está a la venta el libro de Regin y Aidan Estaré pendiente de noticias próximas. Sólo espero que el próximo libro (para finales de verano) sea el de Lothaire SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 12 Mar 2011 - 23:07 | |
| Nenas ¿alguna tiene información sobre futuros libros de la serie? Porque ando muy perdida y mi inglés es muy malo como para meterme a buscar en otras páginas que no sea español . Llevo desde que salió el libro de Regin a la venta en USA metiendome en la página de Kresley Cole a ver si hay información sobre el próximo libro, que debería salir en Agosto (pero aún no sabemos el prota aunque todo apunta a que pueda ser Lothaire , con quién no lo sé, pero tengo muchas ganas ) El libro de Carrow, que es el 9º, saldrá en España publicado en Julio de éste año SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 12 Mar 2011 - 23:19 | |
| ¿Cual? ¿El de Carrow? Demon from the dark. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 13 Mar 2011 - 0:08 | |
| en julio el de Carrow, pero para cuando era el de Regin? o ese es después? ay que lio otra vez..........
por cierto megumi te leíste todos los que te regalaron en Reyes de la saga?? espero que te gustaran.
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 13 Mar 2011 - 16:52 | |
| - austen escribió:
- en julio el de Carrow, pero para cuando era el de Regin? o ese es después? ay que lio otra vez..........
por cierto megumi te leíste todos los que te regalaron en Reyes de la saga?? espero que te gustaran.
Sí, primero va el de Carrow. En España sale en julio. El siguiente es el de Regin que salió el pasado febrero en USA, en España tendremos que esperar quizás para final de año. Pero yo lo que quiero saber es ¿cual será el siguiente libro!!!!? me estoy volviendo loca, aún no está confirmado protas ni título . Espero que el prota sea Lothaire, que el final abierto del libro de Garreth dio mucho que pensar sobre los 3 siguientes libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Mar 2011 - 2:03 | |
| Holaaaa me uno a este tema tambien la verdad esta saga me ha gusto mucho, y estoy deseando leer el que sigue El Demonio De La Oscuridad y bueno al menos ya falta menos para julio, ojala el de Regin lo publiquen rapido en español, aunque paresca raro, me muero por que la autora escriba el libro de Lothaire es que es como que el malo de la historia que nadie comprende jijijiji y me parece super bello |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Mar 2011 - 12:23 | |
| Es una locura estar enganchada a tantas sagas y que niguna (casi) sea acabada. Yo lo que quiero saber ante todo es quien es la pareja de Nix. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Mar 2011 - 12:25 | |
| - andamo escribió:
- Es una locura estar enganchada a tantas sagas y que niguna (casi) sea acabada.
Yo lo que quiero saber ante todo es quien es la pareja de Nix. La pregunta del millón._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Mar 2011 - 12:39 | |
| Sip y creo que tardaremos un poco mas para saber eso Y eso porque la autora lo quiere así. Quiero saber por lo menos que hizo en Buadpest porque sabemos que Nix fue allí por algún asunto. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Mar 2011 - 12:54 | |
| siiiiiiiiii yo también quiero saber quien será la pareja de Nix, la adoro, aisssssss tiene que ser alguien muy especial, ella es grande. me encanta. De momento no me imagino a ninguno de los que han salido ya de secundarios, con ella, puf, he puesto el listón muy alto, iré bajándolo no quiero chascos. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Mar 2011 - 14:55 | |
| opino igual, pero con esas pistas que la Cole ha ido soltando de que Nix quiere ser una Diosa y por eso está uniendo a tantos machos de otras especies a las valquirias y a sus amigas cercanas, para que sean sus aliados y le esten agradecidos por eso me deja la verdad ella tambien me encanta y no me llega ni una idea de quien pudiera ser su pareja, la chica tiene más de 3000 años por Dios, no puede ser que en todo ese tiempo no lo haya conocido ooohhh y que me dicen de Fury la Reina de las Valquirias, donde estará??? será que el Lothaire la hizo su novia por que según el libro de Emma fue él quien la puso prisionera y qué será lo que este vampiro se traerá entre manos |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Mar 2011 - 22:57 | |
| ahora que recuerdo creo que no veo a nadie para Nix pues ya tenía en mente para ella a Enfermedad de los Señores del submundo, Torin. Bueno tanto especular con esta posibilidad cuando Nix aparece en uno de los libros de Gena Showalter pues se me ha quedado ahí............pero bueno sabemos que eso no será posible. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 16 Mar 2011 - 23:00 | |
| Pues es una verdadera pena. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Mar 2011 - 0:16 | |
| Austen es serio pensaste en Nix y Torin waoooo serìa genial pero bueno soñar no cuesta nada jijijiji |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Mar 2011 - 12:57 | |
| Si soñar es gratis, pero ...........¿a que pegan? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Mar 2011 - 14:54 | |
| pues sí que pegan además a Nix le encantan los demonios |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Mar 2011 - 19:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Mar 2011 - 19:54 | |
| gracias Alba por la bienvenida!! y estaría super contenta si el siguiente libro es de Lothaire uuuiiii es que no se por qué este vampiro me trae y solo de imaginarme sus ojos me pone jijijijiji a mi encantaría mucho que hiciera pareja con la reina de las valquiriras si que si - Spoiler:
y definitivamente Lothaire es de esos malos malotes que la calientan a una jajajaja y estoy segura que no es tan perverso, solo que me parece a mi que busca lo mismo que Nix, tener más poder porque en verdad si fuera tan malotote muy bien hubiera podido encerrar a Garret y a Lucia en la tumba de la momia esa y cuando ayudó al Rey Demonio Rydstom y a Sabine de liberarse del odioso hechicero ese que se me escapa el nombre de tantos personajes que son estoy segura que tiene su corazoncito el vampiro este y tomando el tema de la posible pareja de Nix, por qué crees que no puede ser un demonio, a mi me parece que si puede ser |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Mar 2011 - 20:14 | |
| Es que eramos un montón de chicas que nos ilusionamos en que seria la pareja de Torin, que cundo me entere de que no era ella me dejo una gran decepción. Pero en fin, como le gusta acariciar tanto los cuernos de los demonios a lo mejor va a tener uno para ella. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|