|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 17 Mar 2011 - 21:11 | |
| bueno porque tal vez para gustos los colores, no nos tienen que gustar todas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 18 Mar 2011 - 18:34 | |
| - eteline escribió:
- gracias Alba por la bienvenida!!
y estaría super contenta si el siguiente libro es de Lothaire uuuiiii es que no se por qué este vampiro me trae y solo de imaginarme sus ojos me pone jijijijiji a mi encantaría mucho que hiciera pareja con la reina de las valquiriras si que si - Spoiler:
y definitivamente Lothaire es de esos malos malotes que la calientan a una jajajaja y estoy segura que no es tan perverso, solo que me parece a mi que busca lo mismo que Nix, tener más poder porque en verdad si fuera tan malotote muy bien hubiera podido encerrar a Garret y a Lucia en la tumba de la momia esa y cuando ayudó al Rey Demonio Rydstom y a Sabine de liberarse del odioso hechicero ese que se me escapa el nombre de tantos personajes que son estoy segura que tiene su corazoncito el vampiro este
y tomando el tema de la posible pareja de Nix, por qué crees que no puede ser un demonio, a mi me parece que si puede ser Ya ves!!! Lothaire . En el fondo tiene que ser bueno, recuerdo que en el libro de Rydstrom les ayudó a escapar, y aunque sea por un fin egoista algo es algo, demostró que no estaba del todo unido al bando Omort Sí, si digo que para Nïx me encantaría que tuviese un compañero demonio , y no sé por qué me gustaría que el libro de Nïx cerrara la serie , que ésta es otra de esas interminables a la que no le vemos final - monik escribió:
- Me gustan bastante los libros de Kresley, pero no sé porqué la saga no me ha enganchado tanto como otras, como por ejemplo la de su gran amiga Gena .
Yo al revés , me gustan los de Gena, pero prefiero muchísimo más a Kresley , los de Gena se me hacen más pesados , pero con Kresley nada de nada, la adoro! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 18 Mar 2011 - 20:35 | |
| ese libro me gustó mucho aunque bueno creo que he dicho que me gustaron todos no tengo remedio, pero Cade es tan lindooooo super divertido de una manera sarcastica y tierno aunque a veces se la va la mano con lo de sentirse culpable con lo del hermano |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Mar 2011 - 17:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 19 Mar 2011 - 23:30 | |
| es que Cadeon espero que te guste, a mi me gusta mucho esta saga también la de gena si tengo qeu elegir me quedo con esta , pues aunque los señores son adorables y me encantan, para mí esta saga es muy completa, y las hembras son la leche!!"! pero los señores me encantan también. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 20 Mar 2011 - 23:14 | |
| Espero qeu te guste monik - andamo escribió:
- La pobre no puede aguantar ver cuernos y no acariciarlos
ay a mí me encanta esa fijación ay más aún sabiendo lo uqe eso significa para los demonios. Estoy de acuerdo con Alba, me gustaría qeu Nix cerrara la saga, y me encantaría que tu pareja fuera un demonio, no puede ser de otra maneraaaaaaa También me gustaría que Lothaire tuviera libro, creo que la forma en que acabó el principe de la oscuridad nos ha dado algunas connotaciones, espero que sean ciertaaaasssssss, y Lothaire estuviera con Furia, ay madre con lo antivampiros que es Furia, esta pareja tiene que ser de aupaaaaaaaaa. Las valkiryas son la leche, las adoro. |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Mar 2011 - 10:29 | |
| Estoy leyendo el Principe de la oscuridad y me encanta .... bueno como todos hasta ahora. Garreth es un encanto con diferencia a su hermano y que decir de Lucia ............ las valquirias son lo mas en esta saga, sin ellas no tendríamos una saga así de bonita. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Mar 2011 - 21:00 | |
| En la página de Kresley siguen sin actualizar nada , quiero saber el siguiente libro , quiero que sean Lothaire y Furia!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Mar 2011 - 21:08 | |
| Estoy contigo Alba! roguemos para que sea el de Lothaire el proximo libro porque al menos que nos cuente su historia en el de Regin, sería un pesar muy grande para mi si no le saca un libro a él aunque sea un malo maloso malote no me importaaaaa |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Mar 2011 - 22:43 | |
| pero que me liaiss habláis del próximo en ingles no?? ay dios que no me aclaro entre publi allí o aqúi bueno el proximo aqui el de carrow sí ahora me acuerdo ok.....ya me lo has dicho alba cien veces ay bueno de momento me acuerdo...digo yo... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 23 Mar 2011 - 22:56 | |
| jajajajajaja Austen la cosa va así, el libro de Carrow, luego el de Regin y el siguiente es el que esperamos sea el de Lothaire, pues si en el final del libro de Lucia y Garret (El Principe De La Oscuridad) - Spoiler:
secuestran a estos tres y si te fijas la autora publica el de las 2 primeras, pues lo más seguro que el libro que seguirá sea el de él al menos es lo que deseo yo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Mar 2011 - 11:40 | |
| siiiiiiiiiii ya mme acuerdo otra vez jaja gracias guapa. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Mar 2011 - 11:44 | |
| Terminé el principe de la oscuridad y me encantó!!! Garreth me gustó muchísimo!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Mar 2011 - 12:07 | |
| ay me alegro banshee ese es uno de mis preferidos......junto con mi adorado Cadeon |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Mar 2011 - 12:10 | |
| - austen escribió:
- ay me alegro banshee ese es uno de mis preferidos......junto con mi adorado Cadeon
Esta libre Austen!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|