|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 18:45 | |
| Andamo que no lo había pillado, Eteline tiene raazón, siempre se le ve frío y controlado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 19:02 | |
| nop! para nada, porque ya anduve hurgando por ahi, para ver que más podía conseguir y encontre esto: Kresley anuncio en su facebook que la heroina de el libro de Lothaire se llama Elizabeth Peirce y que es la primer protagonista mortal en su saga.Kresley tambien dijo que a pesar de que sabe que la mayoria queria que Nix sea la pareja de Lothaire esto no sera posible.Sin embargo sus caminos se cruzaran en el futuro (Info de Vampire Academy Fansite) aunque yo no soy de las quería una pareja Nïx-Lothaire |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 19:09 | |
| Yo ni me lo había planteado. Y creo que cuanto más frio y rígido parece alguien más calor lleva por dentro, cabreado tiene que ser impresionante. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 19:12 | |
| - seles escribió:
Desde las más humildes raíces un milenio atrás, Lothaire el Enemigo de lo Antiguo se levantó hacia el poder, convirtiendose en el vampiro más temido y malvado del mundo inmortal. Impulsado por su pasado, el no descansará hasta que capture la corona de los vampiros de la Horda para él mismo. El descubrimiento de su Novia, la hembra destinada sólo para el, amenaza con desviarlo de su plan. Elizabeth Peirce es una simple mortal, una evidente vulnerabilidad para un macho con demasiados enemigos de sangre obsesionados con destruir cualquier cosa que él desee. Pero él pronto descubre el secreto de su Novia. Un magnifico poder se esconde dentro de la frágil humana, uno que puede ayudarlo a conseguir su meta. Pero para poseer este poder, el tendrá que destruirla. Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado, o se aferrará a un futuro con ella?
Enero 12, 2012
Gracias a Caty Sí!!!!! Por fin sabemos algo!!!!!! Gracias Seles Aunque la sinopsis me ha recordado al libro de Cadeon espero que sea tan bueno como él , cómo mola Lothaire, el vampiro albino me encanta la portada!!!!!!! Ufff, anda que no queda para el 12 de enero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Jun 2011 - 0:52 | |
| Me gusta la portada!! Y como dice Alba me recuerda al de Cadeon esperomos que sea igual de bueno!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Jun 2011 - 10:42 | |
| Sí, porque Cadeon me encanta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Jun 2011 - 13:23 | |
| Si, es muy mono!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Jun 2011 - 17:07 | |
| Mi Cadeon es el mejorrrrrrrrr Pero tengo ganitas de más demonios , en fin, la semana próxima lo sabré, que ya tengo pensado el día que iré a por los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 0:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:01 | |
| Yo no los he reservado porque ni aparecen en la pagina web donde compro los libros, para variar Pero espero que no me fallen porque estos los quiero si o si. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:19 | |
| Pues yo creo que los tengo esta semana aquí _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:22 | |
| Pues igual tengo suerte y también los traen pronto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:26 | |
| Yo espero que si, el último en 24 horas ni me lo creía, y estos ya los han pedido y son novedad, de modo que no deberían tardar. Mejor no me hago ilusiones por si acaso _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:27 | |
| Yo tampoco me hago ilusiones que luego me estrello y duele mucho _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:33 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:34 | |
| No veas la rabia que me da ir para nada Obviamente no soy la única a la que le pasa _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:39 | |
| Pues no, aunque debo admitir, que yo suelo llamar primero, o espero a que me avisen, salvo en una que me pilla de paso por las mañanas, por lo tanto tampoco me importa mucho. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:41 | |
| Si es que a veces ni llamando se enteran , así que prefiero pasarme, al fin y al cabo no está muy lejos de mi casa _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:43 | |
| En ese caso..... yo cuando fui a por el de Jhon, me dijeron que no había llegado y resulta que estaba en una caja que aún no lo habían sacado y no sabían que lo tenían _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:44 | |
| Anda que!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 5 Jun 2011 - 1:47 | |
| Eso mismo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|