|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Mar 2011 - 14:54 | |
| en cuanto puedas dale un tiempito para que te pongas al día con esta Saga Clau, la verdad no te defraudará El Principe de la Oscuridad |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Mar 2011 - 15:24 | |
| Hubo libros que me gustaron más que otros... el primero y el de Cadeon me encantaron!!!!... pero ya agarraré el que le sigue |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 24 Mar 2011 - 19:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Mar 2011 - 10:24 | |
| Al fin acabe el libro de Lucia y Garreth y me ha encantado el lobo Y ahora nos toca esperar los próximos. Estoy con vosotras ¡que haya libro para Lothaire después de Carrow y Regin! |
|
| |
guerreradelrey Principiante
| Tema: serie Immortals After Dark de Kresley cole Vie 25 Mar 2011 - 11:53 | |
| Hola chicas!
Queria preguntar si estos libros de novela paranormal son romanticos o eroticos, ya que creo que el primero es erotico...vosotras que pensais?
The Warlord Wants Forever 1º - Sed de amor 2º - Hambre de tí 3º - Ansia de pasión 4º - Anhelos en la oscuridad 5º - Deseos al anochecer 6º - El beso del rey demonio 7º - Tiéntame para siempre 8º - El príncipe de la oscuridad 9º - El demonio de la oscuridad 10º - Dreams of a Dark Warrior
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Mar 2011 - 12:33 | |
| Yo nunca tengo claro la diferencia entre esos terminos. SI LA PREGUNTA ES SI HAY SEXO, SI LO HAY. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
guerreradelrey Principiante
| Tema: .. Vie 25 Mar 2011 - 12:41 | |
| Basicamente la novela erótica que caracteriza porque hay sexo sin ningún tipo de sentimiento (amor), solo deseo y la novela romántica hay sexo pero siempre ligado al amor. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Mar 2011 - 12:43 | |
| Gracias por la aclaración. En ese caso, para mi es romántica. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Mar 2011 - 16:48 | |
| Pero alguien tiene idea de cuando se publica el proximo en español?es que no lo encuentro. Lo de Lothaire la verdad es que se merece un libro por lo menos para saber más de él y porque se comporta de esa manera, ese vampiro lleva demasiada intriga |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Mar 2011 - 17:05 | |
| - Banshee escribió:
- austen escribió:
- ay me alegro banshee ese es uno de mis preferidos......junto con mi adorado Cadeon
Esta libre Austen!! ay que me he puesto mala al leerte, pero vamos más abajo ya se me ha quitado la ilusión ay un poco más abajo alguien llega reclamando derecho de pernada sobre Cadeon anda que se le va aescapar !!! - Alba_Turunen escribió:
- eteline escribió:
- Estoy contigo Alba! roguemos para que sea el de Lothaire el proximo libro porque al menos que nos cuente su historia en el de Regin, sería un pesar muy grande para mi si no le saca un libro a él aunque sea un malo maloso malote no me importaaaaa
Sí!!!!! Lothaire!!!!!! Precísamente porque es un malo malote se merece un buen libro, para que nos demuestre que hasta un malo malote también puede tener su corazón y demostrar que puede estar tan a la altura de protagonismo como el resto de los protas masculinos.
Lo que me llamó la atención en los libros de Conrad y Murdoch El general de los abstemios Kristoff decía que en el fondo también anhelaba lo que les había ocurrido a los Wroth, que sus corazones volvían a latir porque habían encontrado a sus compañeras y él sentía envidia. Esto me recuerda que quizás Kristoff también tenga su propio libro lo que me abre otra posibilidad para Furia!!!!! Creo que esto lo dije hace tiempo Siempre he querido que liberen a la Furia y se quede con un vampiro, ahora estamos entre Lothaire y Kristoff enemigos innombrables ... Uysss, para cuánto daría un argumento así ¿Quién se quedará con la Furia?
- austen escribió:
- ay me alegro banshee ese es uno de mis preferidos......junto con mi adorado Cadeon
Ojo, ojo, que de tuyo nada , Cadeon es sólo MIO!!!!
SALUDOS yaya jajaja eso estaría bien, Furia de titanes |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Mar 2011 - 22:42 | |
| - guerreradelrey escribió:
- Hola chicas!
Queria preguntar si estos libros de novela paranormal son romanticos o eroticos, ya que creo que el primero es erotico...vosotras que pensais?
The Warlord Wants Forever 1º - Sed de amor 2º - Hambre de tí 3º - Ansia de pasión 4º - Anhelos en la oscuridad 5º - Deseos al anochecer 6º - El beso del rey demonio 7º - Tiéntame para siempre 8º - El príncipe de la oscuridad 9º - El demonio de la oscuridad 10º - Dreams of a Dark Warrior
Son románticos, ya que lo expresado en los libros va más allá del sexo , el amor que va creciendo entre los protagosnistas es puro y verdadero. Si no has leído la saga te animo a que lo hagas, porque son preciosos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Mar 2011 - 22:49 | |
| - vanessa448 escribió:
- Pero alguien tiene idea de cuando se publica el proximo en español?es que no lo encuentro.
Lo de Lothaire la verdad es que se merece un libro por lo menos para saber más de él y porque se comporta de esa manera, ese vampiro lleva demasiada intriga El proximo en español sale en julio y se titula "El demonio de la Oscuridad", lo que ya no se, es si este es el de Regin y el que sale en inglés el de su amiga bruja, que ahora no recuerdo el nombre o al reves. Y yo espero que Lotharien tenga su libro, me animo a pensar que si, porque también lo secuestraron y esta autora escribe todos los libros en el mismo periodo de tiempo, así que despues de Regin y la bruja, supongo que vaya él. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Mar 2011 - 23:13 | |
| Gracias Kattra, entonces queda poco, yo sigo esperando que no tarde en dedicarle un libro a Lothaire pero en fin, por ahora el que menos me ha gustado es el de Rydstrom que sigo pensando que le podia haber sacado partido pero no me convencio. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Mar 2011 - 23:14 | |
| A mi el que menos me gustó con diferencia fue el de Murdoch. No me llegó nada ese libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 25 Mar 2011 - 23:20 | |
| - austen escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
Esta libre Austen!! ay que me he puesto mala al leerte, pero vamos más abajo ya se me ha quitado la ilusión ay un poco más abajo alguien llega reclamando derecho de pernada sobre Cadeon anda que se le va aescapar !!!
- Alba_Turunen escribió:
- eteline escribió:
- Estoy contigo Alba! roguemos para que sea el de Lothaire el proximo libro porque al menos que nos cuente su historia en el de Regin, sería un pesar muy grande para mi si no le saca un libro a él aunque sea un malo maloso malote no me importaaaaa
Sí!!!!! Lothaire!!!!!! Precísamente porque es un malo malote se merece un buen libro, para que nos demuestre que hasta un malo malote también puede tener su corazón y demostrar que puede estar tan a la altura de protagonismo como el resto de los protas masculinos.
Lo que me llamó la atención en los libros de Conrad y Murdoch El general de los abstemios Kristoff decía que en el fondo también anhelaba lo que les había ocurrido a los Wroth, que sus corazones volvían a latir porque habían encontrado a sus compañeras y él sentía envidia. Esto me recuerda que quizás Kristoff también tenga su propio libro lo que me abre otra posibilidad para Furia!!!!! Creo que esto lo dije hace tiempo Siempre he querido que liberen a la Furia y se quede con un vampiro, ahora estamos entre Lothaire y Kristoff enemigos innombrables ... Uysss, para cuánto daría un argumento así ¿Quién se quedará con la Furia?
- austen escribió:
Ojo, ojo, que de tuyo nada , Cadeon es sólo MIO!!!!
SALUDOS yaya jajaja eso estaría bien, Furia de titanes Me refería a Garreth!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 26 Mar 2011 - 18:41 | |
| ay jajaja ok, a ver cual suelto miraré.....gracias Banshee. por cierto guerrera no leí lo que pusiste y como te dicen las chicas son romántica paranormal, pues hay amor entre los protas además de sexo, y la trama de la historia en sí. Aunque he leído poco de erótica y alguno tiene amor y su propia trama, pero en otros y aunque te cuentan una historia, claro está, pero todas las escenas tienen cama, con tu pareja o con otros y hay de todo, sexo duro y a varias bandas, no sólo con la pareja y no tienen tanta historia de amor, que bueno están bien y me han gustado pero sin duda prefiero romántica y esos que dices son romántica paranormal, mi género preferido además esta saga esta genial....si la lees espero que te guste. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 26 Mar 2011 - 19:16 | |
| Estoy de acuerdo contigo Austen, yo prefiero la romántica y romántica paranomal. Y dentro de todas las sagas que me he leido, esta está genial. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Sáb 26 Mar 2011 - 22:18, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 26 Mar 2011 - 20:13 | |
| estoy con ustedes chicas! esta serie me parece genial |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 8 Abr 2011 - 23:05 | |
| - yhas escribió:
- Para cuando el de Regin??
El de Regin ya salió en febrero en USA , de momento tenemos que esperar en España a que salga el de Carrow en julio. Y seguimos sin saber nada del próximo libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 8 Abr 2011 - 23:38 | |
| bueno ya falta menos para el libro de Carrow |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Abr 2011 - 5:59 | |
| hace poco termine el libro de Garreth y Lucia y me encantoooo q lindo es Garreth se ve q si aprendio un poco de los errores de sus parientes me encanto la historia y como fue llevada al igual q finaaal que va a pasar solo me falta conseguir el de Carrow |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Abr 2011 - 12:12 | |
| De Nïx nada , y aún estamos sin saber del siguiente libro , creemos que será de Lothaire, pero Kresley no ha actualizado la página y tampoco sabemos con quien acabará... yo voto por la Furia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|