|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Abr 2011 - 14:33 | |
| Siiiiiii yo tambièn voto por Fury wiiiiiiii |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 11 Abr 2011 - 12:31 | |
| La Furia deberia ser para Kristoff!!!!!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 11 Abr 2011 - 18:43 | |
| - yhas escribió:
- La Furia deberia ser para Kristoff!!!!!!!
También es lo que tengo yo pensado que se hagan un trío entre la Furia, Kristoff y Lothaire SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 11 Abr 2011 - 18:48 | |
| jajajajajaja bueno me da cosa con Kristoff pero yo prefiero que La Furia sea solo para Lothaire él que se busque a otra valquiría total hay bastante |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 12 Abr 2011 - 1:13 | |
| siiiiiii! Nix es lo màximo me encantaaaaaa me mata de risa con sus ocurrencias, divagaciones y lagunas mentales jajajajaja ella pudiera ser para Kristoff, pero quien sabe yo para ella quiero un demonio porque le encantaaaaannnnn |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 12 Abr 2011 - 19:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 12 Abr 2011 - 20:13 | |
| Si jajaja que los tengan ellos Sí tiene que tener libro, es necesario al menos yo quiero que lo tenga aissssssssss, bueno no se sabe cuantos libros tendrá esta saga no alba?? ay necesito un refresco a mi memoria, Alba dime si estoy en buen camino o se me ha olvidado ya todo de estos dos. Kristoff era vampiro el jefe de los hermanos wroth no?? y Lothaire aissssssss era malo no??? aissss no me acuerdo bien ay que lio me acabo de liar yo sola, puf, pero si eso yo lo tenía claro hace unas semanasssssssssss, ahora tengo lagunas bueno mejor dicho un océano enorme, puf. que coraje............quien era el de los ojos raros?? ayyyyyyyyyyyyyyyyyy porfi un recordatorio de estos dos.... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 12 Abr 2011 - 20:18 | |
| jajajajajaja asi mismo como lo escribes Austen! Kristoff es el lider de los vampiros abstemios y jefe de los Wroth, Lotharie es el malo maloso con unos ojasos que tiran a si como rosados , porque entendí que no son del todo rojos como los de los vampiros chupasangre humana. yo si creo que Kristoff debería tener su libro, me gustaría que le toque una novia guerrera (o sea Valquiría jajajaja ) pero definitivamente no La Furia a esa me encantaría se la quedara Lothaire, no se pero se hace que si ellos fueran pareja el libro sería dinamita pura |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 12 Abr 2011 - 20:39 | |
| - austen escribió:
- Si jajaja que los tengan ellos
Sí tiene que tener libro, es necesario al menos yo quiero que lo tenga aissssssssss, bueno no se sabe cuantos libros tendrá esta saga no alba??
ay necesito un refresco a mi memoria, Alba dime si estoy en buen camino o se me ha olvidado ya todo de estos dos. Kristoff era vampiro el jefe de los hermanos wroth no?? y Lothaire aissssssss era malo no??? aissss no me acuerdo bien ay que lio me acabo de liar yo sola, puf, pero si eso yo lo tenía claro hace unas semanasssssssssss, ahora tengo lagunas bueno mejor dicho un océano enorme, puf. que coraje............quien era el de los ojos raros?? ayyyyyyyyyyyyyyyyyy porfi un recordatorio de estos dos.... Kristoff es el jefe de los abstemios, el jefe de los Wroth. Y Lothaire es el malo malote si tiene los ojos raros y es tan palidísimo es porque Lothaire es albino (qué sexy ) - eteline escribió:
- jajajajajaja asi mismo como lo escribes Austen! Kristoff es el lider de los vampiros abstemios y jefe de los Wroth, Lotharie es el malo maloso con unos ojasos que tiran a si como rosados , porque entendí que no son del todo rojos como los de los vampiros chupasangre humana.
yo si creo que Kristoff debería tener su libro, me gustaría que le toque una novia guerrera (o sea Valquiría jajajaja ) pero definitivamente no La Furia a esa me encantaría se la quedara Lothaire, no se pero se hace que si ellos fueran pareja el libro sería dinamita pura A mí lo único que no me cuadra de Lothaire y la Furia es, si Lothaire fue quien enterró a la Furia bajo el mar (eso no me acuerdo si era él) ¿por qué su corazón no volvió a la vida cuando la tocó o estuvo con ella si es su pareja? esto es lo que me hace dudar de su relación , quizás la Furia se quede con Kristoff SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 12 Abr 2011 - 20:45 | |
| ay gracias no iba mal encaminada, es que a veces me pasan esas cosas, algo que tengo claro de momento me entran dudas y es que tanto querer abarcar pues a veces se me desaflojan las neuronas si es verdad eso que dices Alba, sí creo que fue él el que la encadenó y la pobre ahí en el fondo del mar, puf, pero debería de haber sentido ya algo por ella, eso es raro........ bueno esperemos que tenga libro y salgamos de dudas. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 12 Abr 2011 - 20:57 | |
| pues si tienen razón, pero la cosa es que, nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que pasó con Furia, pero bueno debo admitir que es cierto que si fue Lothaire quien la secuestró eso debio ponerle su corazón a trabajar, aiiiii noooo mis deseos se van a piqueeeeee entonces no nos queda de otra que esperar a ver si el libro que le sigue al de Regin sea de este vampiro malo maloso y saber que pasa con él |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 13 Abr 2011 - 10:56 | |
| Y otra cosa... recuerdo que en el libro de Murdoch, Lothaire buscaba un anillo algo que era de vital importantica para él, en el Garreth creo que eso se hace más evidente... ¿tendrá algo que ver? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 13 Abr 2011 - 12:12 | |
| yo defintivamente se que èl anda tras mucho poder, - Spoiler:
pues de hecho en el libro de Garreth èl consigue el anillo y justo cuando lo està celebrando es cuando lo secuestran y lo pierde creo que se le cae o no se si ya estoy desvariando otra vez la pregunta del millòn es en realidad para què desea tanto poder, pues al morir el vampiro ese malotote (que ya se me olvidò el nombre ) que es el padre de Emma y el otro vampiro que era peor que malo que tambien se me olvidò su nombre, no quedarìa èl mismo como el lider de los vampiros chupasangre humana y poder hacer lo que le venga en gana y què es lo que les pedirà al Rey demonio Rydstrom cuando cobre el favor que les hizo ayudandolos la verdad Lothaire es un vampiro que carga con muchas intrigas y misterios muy grandes, pues ya sabemso que anda dando vueltas por todos los bandos, no importan sin malos o buenos con tal de conseguir algo a cambio
yo solo se que me muero por leer su libroooooo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 13 Abr 2011 - 13:36 | |
| aisssssss lo del anillo no me acordaba. ya el siguiente libro yaaaaaa!!!!!!! |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 13 Abr 2011 - 17:44 | |
| Espero que la pareja del vampiro jefe sea la jefa de las valquirias (la que sabemos que despareció a mano de la Horda y no se sabe donde la mantienen prisionera). Yo también espero que la pareja de Lothaire sea alguien que le de mucho dolor de cabeza, porque malo, malo no es porque ayudó a muchos durante los libros, y aun espero ver que recompensa se llevara de Rydstrom *creo que era de el no?* - Spoiler:
Y la intriga del anillo *que al final del libro de Garreth se lo quitan al ser secuestrado*, pues porque querrá tanto poder ya que ahora podría tener el "reinado" de la Horda (después de la muerte de Ivan y Demestrius, creo que así se llamaban). A quien teme si quiere tanto poder? Seguro tiene que ver con los secuestros del final del ultimo libro
Ya veremos
Última edición por andamo el Miér 13 Abr 2011 - 17:55, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 13 Abr 2011 - 17:52 | |
| sí! era de él, por eso Rydstrom lo anda buscando para matarlo, porque no sabe con que le cobrará Lothaire |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 13 Abr 2011 - 18:22 | |
|
Última edición por abbyblack el Miér 13 Abr 2011 - 18:24, editado 1 vez |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 13 Abr 2011 - 20:44 | |
| Yo no recordaba que Rydstrom fuera tras él con la intención de matarlo de hecho no sabemos nada de Rydstrom desde su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 13 Abr 2011 - 21:58 | |
| eso es cierto Alba! lo de que Rydstrom... - Spoiler:
quiere matar a Lothaire es por temor a lo que el vampiro le pedirá a cambio por el favor de ayudarlo, esto sale en el libro de él
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|