|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 20:19 | |
| Aquí en españa el siguiente que sale es el de el demonio de la oscuridad y es en julio. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 20:23 | |
| - Banshee escribió:
- Aquí en españa el siguiente que sale es el de el demonio de la oscuridad y es en julio.
Ok , gracias Banshee , ya decia yo que no me cuadraban los numeros !! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 20:26 | |
| Yo también me lie hasta que me entere cual salía aqui y cual en USA. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 20:28 | |
| si! en Julio sale a la venta "El Demonio de la Oscuridad" que es el libro de Carrow la amiga de Mari y luego viene el de Regin que por lo visto no hay fecha de publicación es español |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 20:31 | |
| Bueno , parece que tengo tiempo para ahorar dinero , ya que estos libros siempre los he encontrado muy caros.. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 22:31 | |
| - eteline escribió:
- si! en Julio sale a la venta "El Demonio de la Oscuridad" que es el libro de Carrow la amiga de Mari y luego viene el de Regin que por lo visto no hay fecha de publicación es español
No creo que tarden mucho, los estan sacando muy seguidos. - pricesa escribió:
- Bueno , parece que tengo tiempo para ahorar dinero , ya que estos libros siempre los he encontrado muy caros..
En eso te doy toda la razón, se me hacen carísimos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 20:03 | |
| - pricesa escribió:
- Chicas , para no leerme todo lo que habeis escrito hasta ahora , ya que me quedaria sin vista , me podeis decir por favor , cuando sale el siguente de la serie Tengo entendido que es el de Regin , verdad ?
Como te han dicho las chicas el siguiente libro que saldrá es 9º - El Demonio de la Oscuridad el libro de Carrow, la bruja amiga de Mariketa. Luego 10º Dreams of a Dark Warrior que es el libro de Regin y aún no tiene fecha en España, quizás para fin de año. Y chicas noticias!!! noticias!!!! Acabo de mirar el facebook de Kresley Cole y ya anunció que el siguiente libro es el de LOTHAIRE!!!!! no dice quién será la prota ni cómo se llamará el libro, pero sí ha dicho que probáblemente salga a la venta en enero de 2012 ¿Por qué tiene que tardar tanto? Antes escribía libros cada 6 meses casi un año entre Regin y Lothaire nos quiere matar de impaciencia Lo siguiente que ha dicho es que cree que la saga serán 14 libros , que piensa seguir con ella al menos hasta 2014, por lo tanto habría 3 libros más después de Lothaire Ya podéis sacar conclusiones, hipótesis etc... Yo quiero que el libro de Nïx cierre la serie , y nos hace falta un libro sobre Kristoff también!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 20:34 | |
| lo sabìa lo sabìa que Lothaire serìa el pròximoooooo estoy de acuerdo contigo Alba que haya libro para Kristoff y que el de Nix cierre la serie!!! porque en verdad al menos que la autora nos de otros personajes, solo faltarìan estos dos porque conoscamos sus historias y si... - Spoiler:
Kristoff y Nix quedan juntos aunque yo preferirìa un demonio para la valquiria, quien quita pudiera ser una posibilidad, se imaginan que igual con estas autoras nunca se sabe aiiiii madreeee tener que esperar hasta el 2012 para tener el libro de Lothaire me pone tambien me pone asì saber quien serà la prota que le toque al vampiro que emociòn Gracias Alba por estas noticias |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 20:37 | |
| Por fin el Lothaire!!!!!!!!!!!!ese es el que espero con mas ansias, a saber con quien lo emparejan............ Bueno yo espero que como cierre de la serie sea Nix eso me gustaria con lo alocada quee sta que sea el ultimo pienso yo, aunque mirandolo aun quedan mucho personajes por ahi de los que han ido apareciendo que no se sabe mucho de ellos, porque la jefa de las valkyrias que no se sabe donde esta esa volvera a aparecer???? uf aun demasiadas vueltas que darle. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 20:50 | |
| - vanessa448 escribió:
- Por fin el Lothaire!!!!!!!!!!!!ese es el que espero con mas ansias, a saber con quien lo emparejan............
Bueno yo espero que como cierre de la serie sea Nix eso me gustaria con lo alocada quee sta que sea el ultimo pienso yo, aunque mirandolo aun quedan mucho personajes por ahi de los que han ido apareciendo que no se sabe mucho de ellos, porque la jefa de las valkyrias que no se sabe donde esta esa volvera a aparecer???? uf aun demasiadas vueltas que darle. Esa se la queremos dar a Lothaire o Kristoff , a ver a quién le toca aguantar su furia asesina SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 20:51 | |
| es cierto pero como yo soy necia y apesar de todas las cosas en contra, yo pienso que tal vez - Spoiler:
Furia o la mamá adoptiva de Emma que ya se me olvido el nombre que es la actual jefa de las valquirias, porque al menos que le toque a alguien totalmente desconocida, me encantaría que quedará con una de ellas
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 21:02 | |
| La madre adoptiva de Emma es Anika |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 21:14 | |
| esa mismita!!! gracias Witch por el dato que esta memoria mia está cada vez peor |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 21:56 | |
| La mia tambien anda mal, pero como lo he leido hace poco y lo tenia por aqui cerca, lo he mirado |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 22:34 | |
| Pues mira si encuentras al demonio de la niebla, como era? Desi? - Spoiler:
El que sale en el libro de Cadeon que esta con ella en el bar y al salir le toca los cuernos, que Cadeon le dice, "eso es como acaricirle los huevos" Yo quiero libro de este.
Y hay otro demonio de la niebla que sale bastante que trabaja con Cadeon, que aters eran rivales y se unieron para no discutir por los trabajos.
Y otro el que acabo siendo rey en el lugar de Daniela, el que casi se lía con ella, que está con una demonio de fuego.
A mi me salen más personajes que libros si añadimos a Anika y Furia, y no se si hay más por ahí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 22:42 | |
| Al Cadeon ese no le conozco, que estoy por el de Bowen y los unicos demonios que salen son Cade y Rydstrom |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 22:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 23:19 | |
| Sí Rok es uno de ellos, - Spoiler:
es un demonio de niebla, por eso siempre desaparece cada dos por tres, porque sus amantes lo invocan.
Y Jadían - Spoiler:
esta con una demonio de fuego, lo dice en el libro de Daniela. que la tiene encerrada en la mazmorra y por eso no quería nada con Daniela en realidad. Y su mujer murio? o tengo alucinaciones?
Y falta el tercero, no os acordais ninguna del nombre? sale en varios libros despues del de Cadeon por eso pienso que es candidato a tener libro propio. De Jadían lo pienso porque si no, no entiendo que diese pie a conjeturar con lo de la demonio de fuego y Rok por cercanía, porque la verdad, salir sale poco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 21 Jun 2011 - 12:51, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 23:25 | |
| mmmmm puede ser que Rok tenga su libro con lo que cuentas, pero te juro que se me ha borrado el tape de mi memoria con lo de Jádian, no recuerdo para nada lo de la demonio encerrada pero en este caso no puedes fiarte de mi, porque mi memoria es muyyy mala ahh y el otro personaje que nombran mucho no será Lothaire o Kristoff, porque es otro de mis casos de amnesia, pero tienes idea de que es? vampiro, likae, demonio u de otra especie |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 23:29 | |
| Y te acuerdas del otro demonio, el del bar? sale mucho luego en varios libros. Nix le pica a Cadeon en su libro con que ella, la pareja no recuerdo el nombre, a quedado con él, para azuzarlo a que vaya a buscarla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 23:44 | |
| - Mágica* escribió:
- A ver si retomo de nuevo esta saga que la tengo aparcada y es que el primero me encantó pero el segundo no había manera no me gustó y se me hizo muy pesado,así que a ver si me pongo con el 3º
Magica Bowen me encantó y estoy con Banshee, aunque todos me gustanpero mis preferidos son Cadeon, Garret y Bowen y Mariketa que es la pareja de Bowen me encanta, vamos ánimate a leerlo ya verás como te gusta....ay eso espero. Esta es una de mis sagas preferidas. - Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- Chicas , para no leerme todo lo que habeis escrito hasta ahora , ya que me quedaria sin vista , me podeis decir por favor , cuando sale el siguente de la serie Tengo entendido que es el de Regin , verdad ?
Como te han dicho las chicas el siguiente libro que saldrá es 9º - El Demonio de la Oscuridad el libro de Carrow, la bruja amiga de Mariketa. Luego 10º Dreams of a Dark Warrior que es el libro de Regin y aún no tiene fecha en España, quizás para fin de año. Y chicas noticias!!! noticias!!!! Acabo de mirar el facebook de Kresley Cole y ya anunció que el siguiente libro es el de LOTHAIRE!!!!! no dice quién será la prota ni cómo se llamará el libro, pero sí ha dicho que probáblemente salga a la venta en enero de 2012 ¿Por qué tiene que tardar tanto? Antes escribía libros cada 6 meses casi un año entre Regin y Lothaire nos quiere matar de impaciencia Lo siguiente que ha dicho es que cree que la saga serán 14 libros , que piensa seguir con ella al menos hasta 2014, por lo tanto habría 3 libros más después de Lothaire Ya podéis sacar conclusiones, hipótesis etc... Yo quiero que el libro de Nïx cierre la serie , y nos hace falta un libro sobre Kristoff también!!! SALUDOS gracias por la confirmación Alba..... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 23:47 | |
| - Kattra escribió:
- Y te acuerdas del otro demonio, el del bar? sale mucho luego en varios libros.
Nix le pica a Cadeon en su libro con que ella, la pareja no recuerdo el nombre, a quedado con él, para azuzarlo a que vaya a buscarla. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 23:50 | |
| Exacto, ese es!!!! me encanta y luego se le menciona varias veces, yo quiero saber de él. A Nix también le gusta este _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|