|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Abr 2011 - 23:52 | |
| pues tambien pudiera ser la cosa es que me gustaría mucho un demonio bien para la Nix |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 0:05 | |
| A mi también y este me encanta y a ella también le gusta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 0:31 | |
| y además le van los demonios con cuernazos...... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 0:39 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 11:21 | |
| Primero , gracias por la informacion Alba! Segundo , tengo muchas ganas de leer el libro de Lotthaire , me parecio un personaje muy interesante.. Y por lo ultimo , espero que esta saga llegue a un final , que sean solo esos 14 libros , por que , a pesar de que me gusta , no quiero que se alargue mas.. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 11:45 | |
| Si son solo catorce y el de Lothaire es el 11, nos quedan 3, de quienes? Mis posibles candidatos son muchos, a no ser que acaben entre ellos... Nix Kristoff Furia Anika Rok Jadían Desahzior Ni juntándolos entre ellos me salen tres libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 11:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 12:09 | |
| A veces simplemente pasa.. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 12:48 | |
| Para serte sincera a mi los cuatro hermanos vampiros no me hacen mucho tilin, salvo el primero, ese si me gusta, pero los otros tres....me lei los libros a la carrera, pero los lobos y los demonios y Lothaire, a ese si que le tengo muchísimas ganas. Sabe alguien quien es la pareja de Carrow? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 12:58 | |
| Me da a mi, que estos vampiros nos enfrían más que los demás. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 13:50 | |
| Pricesa...... a mí también me parecio muy interesante Lothaire... Los demonios y los lobos también me gustan más que los vampiros de esta saga, pero tamibén me gustaron................ |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 20:33 | |
| - clau escribió:
- A mi me gusta mucho Cadeon ... tengo que seguir con la saga, pero no sé por qué en este momento no me llama seguir .
- Spoiler:
Me pasa lo mismo con los sres del submundo leí uno y no pude seguir más...
Cadeon es sólo mío El de Rydstrom probablemente baje un poco la moral si no te gustó, a mí me costó acabarle y aguanté las últimas cien páginas porque salía Cadeon , porque si el gusto del libro dependiera de la mala pécora de la prota le hubiese dado suspenso - Kattra escribió:
- Para serte sincera a mi los cuatro hermanos vampiros no me hacen mucho tilin, salvo el primero, ese si me gusta, pero los otros tres....me lei los libros a la carrera, pero los lobos y los demonios y Lothaire, a ese si que le tengo muchísimas ganas.
Sabe alguien quien es la pareja de Carrow? A mí de los Wroth el que más me gustó fue Sebastian , Nikolai no lo palpé muy bien y Murdoch me dejó mucho que desear... demasiado promiscuo y Conrad es una auténtica ternura dicen que su libro es de los más flojos, pero yo disfruté mogollón con él, me pareció precioso con la prota fantasma... lo ví como un cuento gótico La pareja de Carrow es mitad demonio y mitad vampiro se llama Malkom SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 21:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 22:27 | |
| pedazo de mezcla para Carrow..........uno con cuernos y colmillos para chupar sangre......explosivo además carrow me encanta, es muy fresca. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 22:40 | |
| - austen escribió:
- pedazo de mezcla para Carrow..........uno con cuernos y colmillos para chupar sangre......explosivo además carrow me encanta, es muy fresca.
Mezcla explosiva!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|