|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 23:42 | |
| - Spoiler:
de quien hablas, de Mariqueta a mi no me parecio así
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 23:50 | |
| - eteline escribió:
- Spoiler:
de quien hablas, de Mariqueta a mi no me parecio así
No XXDDD - Spoiler:
Me refiero a la que murió, QUE BIEN MERECIDO SE LO TENÍA por engañarlo de ese modo y hacerlo sufrir tanto, si hubiese sido su pareja de verdad no le hubiese tenido miedo nunca.
Witch, yo lo hago por ti, si lo abres te reviento el libro. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Abr 2011 - 23:56 | |
| así es Witch se fuerte chica que en verdad vale la pena aguantarse el abrir esos spoilers y Kattra tienes todita la razón yo pienso lo mismo que tu! |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 17:11 | |
| - Kattra escribió:
- La pobre era......
WITCH, NO LO LEAS
- Spoiler:
Una zorra malcriada, gil......as y despreciable.
toda la razon - Spoiler:
me entraron ganas de matarla cuando volvio
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 18:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 18:10 | |
| - Spoiler:
cierto menos mal que no era esa p...rra aunque te juro que me comia las uñas pensando que el lobito iba a dejar a Mari toda vestida y alborotada
|
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 18:16 | |
| - Spoiler:
como llore cuando la perra esa volvio y mari se fue que mal lo pase
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 18:20 | |
| - Spoiler:
si yo tambien condenada ella! y lo peor fue que fue ella misma quien lo embrujo para seducirlo y cuando le llegó la hora de la verdad salio corriendo es que hay que ver que era una p...rra de lo peor
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 18:28 | |
| - Spoiler:
A mi me pasó lo mismo, casi me da algo pensando que iba a dejar a Mary por esa cualquiera
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 18:34 | |
| Si es que los hombres no piensan sobre todo estos lobos y vampiros que funcionan por instinto, no piensan en absoluto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 18:44 | |
| Y muchas veces con la persona equivocada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 18:49 | |
| Eso los vampiros, pero los licántropos y los demonios y demás no les pasa y están igual. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 18:51 | |
| A ver si retomo de nuevo esta saga que la tengo aparcada y es que el primero me encantó pero el segundo no había manera no me gustó y se me hizo muy pesado,así que a ver si me pongo con el 3º |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 18:58 | |
| Pues no, los lobos tiene buffet libre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 19:02 | |
| Y los demonios.... de niebla, creo que son, tiene que acudir a la llamada de sus amantes durante un tiempo, no dice cuanto, sin poder evitarlo. Eso si que es una pu...ta...da de las grandes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 19:50 | |
| Me volvéis loca llevo siguiéndoos donde lo dejé ayer y habéis completado 3 páginas Sólo decirle a Witch (aunque creo que lo han dicho todas), que el libro de Bowen es ACOJONANTE de lo bueno que es , y que en la misma categoría andan el de Cadeon y el de Garreth , los mejores libros de la serie No desvelo nada sobre la antigua esposa de Bowen porque creo que ya han destripado mucho sobre ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Abr 2011 - 20:17 | |
| Chicas , para no leerme todo lo que habeis escrito hasta ahora , ya que me quedaria sin vista , me podeis decir por favor , cuando sale el siguente de la serie Tengo entendido que es el de Regin , verdad ? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|