|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 25 Ene 2011 - 0:21 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- clau escribió:
- Bueno Yo debo de decir que Lachlain me encantó...fue uno de los libros que más me gustó...hasta ahora que terminé el de Cadeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
- Spoiler:
¿Ya entiendes por qué Cadeon está conmigo? Le adoro!!!!!! Ya desde el libro de Conrad me estaba gustando, le veía como el demonio guerrero malote que va por su cuenta y pasa de todo! Desde luego su libro es el mejor! , me encanta como trata a Holly, a pesar de lo que él tuvo que hacer pero como la recupera es.... es fascinante, desde luego es un libro de sobresaliente ellos como pareja son perfectos y el como protagonista es lo mejor de todo!
- clau escribió:
- Qué tal está el libro del hermano de Cadeon...iba a empezar a leerlo y al final me puse con otro pero tengo ganas de cogerlo después...está bien el libro???
Pues sinceramente: no me gustó . Rydstrom el pobrecillo no tuvo la culpa , la tuve Kresley por darle de pareja a la perraca malvada que le dio que él no se lo merecía . La historia no está mal planteada y cierra lo que es el ciclo de los 2 hermanos, pero definitívamente NO lo siento pero no es junto con el de Lachlain los que menos me han gustado. Además que la historia es un rollo . Él 100 páginas encadenado, ella 200 páginas encadenada, 200 aburridas páginas en un desierto etc. Lo único que merece la pena de éste libro son las últimas 100 páginas con el final Menos mal que Kresley remonta con los siguientes libros, porque si no ya le hubiese puesto una cruz
- Banshee escribió:
- El libro está muy bien, pero como ya te han dicho, la pareja de Rydstrom no gusta a todas, yo soy de las que hubiesen preferido otra pareja para el Pero vamos, que para gustos colores, y no todas opinamos lo mismo
¿Verdad que sí Hermanita? Rydstrom no se merecía a la mala pécora que le tocó SALUDOS Verdad!!! NO, no se la merecía, que mala suerte _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 25 Ene 2011 - 8:33 | |
| Dios ahora me dejaron con la duda si leerlo o no???...pero bueno si quiero seguir con la saga lo leeré. Y si Cadeon es el mejor de los libros que más me gustaron, y el primero... . Ya les contaré si empiezo el de Rydstrom |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 25 Ene 2011 - 12:56 | |
| Es mejor que te lo leas y juzgues por ti misma Clau. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 25 Ene 2011 - 13:06 | |
| Genial!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 25 Ene 2011 - 18:16 | |
| Léelo Clau! al menos para ver si te gusta , no todas opinamos igual, aunque Sabine no es de las favoritas de muchas Además, aunque el libro de Rydstrom no haya sido de los mejor la portada es la leche y luego los libros que vienen después mejoran SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 25 Ene 2011 - 20:12 | |
| a mi el libro de rydstrom si que me gusto,lo que no me gusto fue la petarda de pareja que le pusieron al pobre |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 25 Ene 2011 - 20:32 | |
| - tanara escribió:
- a mi el libro de rydstrom si que me gusto,lo que no me gusto fue la petarda de pareja que le pusieron al pobre
Eso es de lo que yo me quejo, de ella, no del libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 25 Ene 2011 - 20:56 | |
| ya nos dirás clau, espero que te guste, ah y si te llega a gustar Sabine jaja te unes al club de la minoría jaja te daré la bienvenida..............ay jaja si no te gusta pues no te la daré jaja bueno vale te la daré igual pero........eso jaja no estarás en la minoria, a mí me parece que Sabine para nada desmerece la historia de Rystrom. Es un libro muy bonito al igual que los otros para mi opinión. eh chicas a nadie más le ha gustado Sabine???? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 25 Ene 2011 - 20:58 | |
| Seguro que no eres la única a la que le gusta _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 26 Ene 2011 - 8:28 | |
| Yo creo que mañana empiezo con él hoy termino Miénteme y dime que me quieres y empiezo este...a ver qué me parece Sabine |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 26 Ene 2011 - 18:57 | |
| A mí el libro de Rydstrom se me hizo pesadete, porque la verdad que el desarrollo de la historia podía haberse comentado en menos páginas por eso digo que es el más rollete , además que la protagonista no ayudó nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 27 Ene 2011 - 0:48 | |
| Me he empezado a leer esta saga, de momento libro I y en mi estado ( cómo suena ésto ) me ha gustado mucho la mitad que llevo, aunque el prota se merece que le den un par de tobas bien dadas y que muerda la hierba... pero seguro que luego acaba con las orejas gachas Asi que como con esta saga tengo la negra, la postergo para empezarla de nuevo y saborear el primer libro a gusto sino igual se me atraganta o no le cojo el punto |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 27 Ene 2011 - 6:51 | |
| no te arrepentiras de leer esta saga |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 27 Ene 2011 - 9:08 | |
| Ayer empecé el de Rydstrom leí muy poquito...ya les contaré...recién voy por - Spoiler:
donde Sabine está en el manicomio contando su historia...
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 27 Ene 2011 - 9:34 | |
| pues yo ya casi voy terminando Sed de Amor y me está gustando mucho, bastante más que el libro de Conrad, cuál es el siguiente? el de Lucia y Garreth? y este que tal está? |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 27 Ene 2011 - 10:08 | |
| Púes el que le sigue a Sed de Amor es Hambre de Tí,yo ese lo tengo que ya no me queda nada para terminarlo,pero es que me está costando bastante y es que no termina de engancharme,por momentos me parece repetito y aburrido espero que el tercero me guste más |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 27 Ene 2011 - 11:44 | |
| Love este es el orden 1-sed de amor-Lachlain-Emma 2-hambre de tí-Sebastian-Kaderin 3-ansias de pasión-Bowen-Mariketa 4-anhelos en la oscuridad-Conrad-Neómi 5-deseos al anochecer-Cadeon-Holly 6-el beso del rey demonio-Rydtrom-Sabine 7-tientame para siempre-Murdoch-Dani 8-el principe de la oscuridad-Garret-Lucía El próximo creo que es de Carrow, una locuela brujita amiga de mariketa creo, y que promete......... luego creo que va Regin con el guerrero berserker que se reencarna una y otra vez, pero no estoy segura. a mí me encanta esta saga, mizar espero que te guste..... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 27 Ene 2011 - 12:04 | |
| Si, el próximo es el de Carrow, creo que se va a llamar el demonio de la oscuridad y sale en julio. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 27 Ene 2011 - 19:44 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo ya casi voy terminando Sed de Amor
y me está gustando mucho, bastante más que el libro de Conrad, cuál es el siguiente? el de Lucia y Garreth? y este que tal está? Cuñada! El siguiente libro es Hambre de tí, los protas son Sebastian y Kaderin, Sebastian es un vampiro, uno de los hermanos de Conrad y Kaderin una de las valkirias A mí fue éste el libro que me enganchó a la saga (me pareció precioso, sobretodo el final ) Ya nos contarás! Por desgracia el de Garreth y Lucía es el 8º libro asique tienes que esperar a leer 7 libros para leer el suyo propio pero la espera merece la pena Y sí, después de Garreth y Lucía va el de Carrow y Malkolm (¿creo que es? aún no lo conocemos pero creo que es un demonio ), y luego el 10º es el de Regin y Aidan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 27 Ene 2011 - 20:04 | |
| Pues la sinopsis del demonio de la oscuridad sería esta:
Un peligroso demonio al que no puede resistirse… Malkom Slaine: atormentado por su sórdido pasado y atormentado por ansias vampíricas, se ve llevado al límite por la belleza de ojos verdes que tiene a su cuidado.
Una enloquecedora bruja que ansía reclamar… Carrow Graie: ocultados sus penas, vive solo para vivir la próxima fiesta o pelea. Hasta que conoce a un guerrero torturado al que merece la pena salvar.
Atrapados en una violenta prisión… Para poder sobrevivir, Malkom debe liberar al demonio y al vampiro que hay en él. cuando Malkim se convierte en la pesadilla a la que temen los suyos, ¿perderá a la mujer que desea en cuerpo y alma? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 27 Ene 2011 - 21:23 | |
| Elethia eso es un relato corto, pero no está publicado en castellano,yo no me lo he leido pero quien dice que se lo ha leido dice que está bien y se entiende la relacion que tienen estos dos cuando salen en otros libros......... en julio?? ay que bien al menos hay una fecha, gracias por la info ayyyyyy el demonio de la oscuridaddddddd ese me va a gustar también fijo jajaja gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|