|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 28 Ene 2011 - 0:50 | |
| Ya somos dos !!! Yo tambien lo quiero! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 35 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 28 Ene 2011 - 1:31 | |
| nenas, donde estaba puesto el orden que no lo veo!(estoy medio ciega) |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 28 Ene 2011 - 9:34 | |
| Ayer avancé un poco más con El beso del rey Demonio...me quedé... - Spoiler:
cuando Sabine ya lo tiene esposado en la cama...hasta ahora me tiene atrapada, pero bueno leí muy poquito.
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 28 Ene 2011 - 11:22 | |
| aisssssssss jajaja esa parte me encanta, así bien, jajaja ya era hora que una hembra sea la que tome las riendas aunque luego ya verás .........ay no te lo digo, luego cuando lo leas, esa parte, pues te comento lo que pienso. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 28 Ene 2011 - 13:17 | |
| - Elethia escribió:
- Yo tambien acabo de empezar la saga y voy por el de "hambre de ti"...me estan gustando!!!! pero el primero no seria "El jefe guerrero y la Valkiria???? donde los protas son Nicolai Wroth y Mist?????
Ya me habeis puesto sobre ascuas con el de Cadeon,,,,,, Socia, por fin los has empezado , ya me contarás que tal. Una pena que la historia de Nicolai y Mist sea una historia corta y no esté publicada Lo han hecho fatal, nos falta un libro .
Cadeon!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 28 Ene 2011 - 13:42 | |
| - Elethia escribió:
- Yo tambien acabo de empezar la saga y voy por el de "hambre de ti"...me estan gustando!!!! pero el primero no seria "El jefe guerrero y la Valkiria???? donde los protas son Nicolai Wroth y Mist?????
Ya me habeis puesto sobre ascuas con el de Cadeon,,,,,, El Jefe Guerero y la Valkiria es un relato corto de introducción a la saga, y efectivamente es la historia de Nikolai y Myst, pero no ha salido publicada en español, comenzaron con Sed de Amor, que es el primer libro - Krimilda escribió:
- nenas, donde estaba puesto el orden que no lo veo!(estoy medio ciega)
Krimi, Inca te acaba de poner el orden , tienes publicado hasta el 8º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 28 Ene 2011 - 18:48 | |
| - lovevampire escribió:
- y sabeis si hay alguno en bolsillo o son todos en Trade?
vamos, es que mi economia de parada no da para mucho... Desgraciadamente no están en bolsillo, todos están en trade _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 35 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 28 Ene 2011 - 20:36 | |
| no bolsillo no hay, los nuestros vacíos........... |
|
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 29 Ene 2011 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 29 Ene 2011 - 13:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 29 Ene 2011 - 13:35 | |
| Te gusto el rey??
Bueno el próximo de quien es el de la bruja no? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 29 Ene 2011 - 15:47 | |
| - clau escribió:
- Bueno voy por la mitad del libro El beso del rey demonio, y debo decir que hasta ahora me gusta el libro y también me gusta Sabine...bueno y me gusta el rey
ay me alegro que te esté gustando..... yhas el proximo es el de murdoch vampiro hermano de niko y conrad, y su pareja es dani mitad valkirya mitad duende de hielo, es un relato largo o libro corto como se quiera ver, pero cuesta lo mismo que los demás, ???, supongo que te refieres al proximo después de el del rey no?? y luego el de garret, aissss, garret este principito si que me gustóooooooo, vamos que ni falta le hace ser rey, es licantropo con la valkirya lucía, este es otro de los que más me ha gustado...... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 29 Ene 2011 - 16:48 | |
| - yhas escribió:
- Te gusto el rey??
Bueno el próximo de quien es el de la bruja no? Yhas andas mu perdida no? , aunque me imagino que será fallo nuestro , el próximo libro que se publica en España es el de Carrow, la bruja amiga de Mariketa (pero tenemos hasta julio ), va después del libro de Garreth y Lucía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|