|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 16 Mayo 2011 - 22:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 17 Mayo 2011 - 0:07 | |
| Muchas gracias BAN por las portadas, supongo que a esas se referían las chicas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 17 Mayo 2011 - 0:14 | |
| - Kattra escribió:
- Muchas gracias BAN por las portadas, supongo que a esas se referían las chicas.
De nada!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 17 Mayo 2011 - 10:52 | |
| Yo ya estoy en modo rastreo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 17 Mayo 2011 - 15:56 | |
| Ya te echaba de menos riéndote de mis comentarios. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 17 Mayo 2011 - 16:27 | |
| Pero ya estas aqui _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 17 Mayo 2011 - 20:53 | |
| Desde luego con la cantidad de portadas chungas que existen por ahí agradezco que Esencia nos ponga estas pedazo de portadas , además que las últimas desde Rydstrom han sido de la editorial americana, cosa que se agradece porque también son buenas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 17 Mayo 2011 - 22:26 | |
| Lo cierto es que yo muchos libros los he comprado, porque me atraía la portada lo primero y la sipnosis me gustaba despues. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 17 Mayo 2011 - 22:41 | |
| La verdad es que yo siempre he tenido mucha suerte también. Rara vez pillaba asi un libro que no me gustase, y eligiéndolos de otras maneras _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 17 Mayo 2011 - 22:51 | |
| a mi me ha pasado al menos unas 3 veces que horror y yo que por lo general me termino los libros con dos de ellos los dejé por la mitad y no los he voltiado ni a ver otra vez, los dejo para cuando no tenga nada más que leer y sin un real en el bolsillo y no es que sean tan malos, es simplemente que no me enganchan a ellos no se por qué por suerte estos serie de los Inmortales me atrapó desde la hoja número uno del libro de Lachlain y Emma |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 2:34 | |
| en serio Austen? uuiii yo màs o menos hago como tù ahora, si veo un libro con el cual siento alguna duda, me pongo a ver opiniones de èl a ver si son recomendados o no, pero antes la verdad, si veìa un libro y me llamaba la atenciòn la sinopsis me los compraba de una vez |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 6:22 | |
| yo empece a leer a kresley porque me llamo la atencion la portada de Ansia de pasion luego ya en orden |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 9:14 | |
| Yo descubrí esta serie en la web, como muchas otras y me engancho desde el primer momento. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 12:14 | |
| Pues ya que estamos a mí me llamó la atención Hambre de tí cuando salió a la venta, me llamó que fuese una valkiria y un vampiro supongo que no lo asimilé. Desde que conseguí empezar a leérmelos no he parado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|