|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 6 Jun 2011 - 22:53 | |
| - Kattra escribió:
- Traducciones a parte (que ya podían contratar a unos cuantos que lo hacen por amor al arte y despedir a otros cuantos que lo que hacen es asesinar los libros...)
Es que negocian libro a libro? no compran los derechos por series completas No sé cómo irá, pero creo que tienen contratos con la editorial americana si no de la serie entera de cada tantos libros. No creo que tengan contratada la serie entera cuando no se ha acabado y cuando ni siquiera la editorial americana tiene formalizado un contrato con la propia autora por todos sus libros y los que están por leer. Al menos yo creo que va así SALUDOS Pd: creo que vamos a dejar de hablar de las editoriales otra vez porque a Inca le va a dar un patatús _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 7 Jun 2011 - 11:11 | |
| guauuuuuuuuuu me impresionáis las que os atrevéis con el ingles y el diccionario me encanta pero soy incapaz, fijo que acabo tirando el libro revoleado por la rabia de no entender ni papa. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 7 Jun 2011 - 16:02 | |
| yo no para una traducción mala, mejor me la traduzco yo misma sin ganas de traducir |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 7 Jun 2011 - 17:03 | |
| - austen escribió:
- guauuuuuuuuuu me impresionáis las que os atrevéis con el ingles y el diccionario me encanta pero soy incapaz, fijo que acabo tirando el libro revoleado por la rabia de no entender ni papa.
Yo prefiero armarme de paciencia y leerlo cuando esté en mi idioma , porque yo y otros idiomas no nos llevamos bien , asique yo espero a que salga Regin y esperaré a que salga Lothaire Por cierto ADORO la portada del libro de Lothaire , no sé quién es el chico pero me parece supersexy ahí albino con los ojos rojos - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 7 Jun 2011 - 18:32 | |
| pues hay que aceptarlo es sexy y no se ve nada mal |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 7 Jun 2011 - 21:24 | |
| ¡¡¡¡ YA TENGO EL DE CARROW y el de NIKOLAI WROTH!!!! Hola chicas, ya sé que hace mucho que no colaboro, pero como no salían libros de la saga no pasé por el foro, pero como acabo de comprar estos dos..., sí yo soy de las que pagan por los libros 18 € y más si considero que merecen la pena (no me arriesgo a esperar a que salgan en edición de bolsillo, ya que los libros que quiero no suelen salir). También me estuve poniendo al día respecto a vuestros comentarios de la saga, y me pesa no haber estado más al tanto, porque me he quedado con ganas de responder e intercambiar opiniones. Prometo no volver hacerlo. ¿Cuál es mi problema respecto a estos 2 libros?, que tengo un montón de libros que cogí prestados en la biblioteca y los tengo que leer, pero mucho me temo que de este fin de semana no pasa, porque cada vez que paso por la habitación (los tengo dentro de la bolsa del Corte Inglés en la mesita), ¡Ainss!, me descubro con la bolsa en la mano y volviéndola a dejar ... porque de verdad quiero dedicarme a ellos en exclusiva. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 7 Jun 2011 - 22:00 | |
| pues yo vere ya mismo si vuelvo a leer a Cadeon re-bienvenida Cris |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 7 Jun 2011 - 23:58 | |
| - eteline escribió:
- que graciosa eres Alba!!! a mi tambien me parece super sexy el modelito de la portada
No puedo evitarlo, me parece supersexy - crisnoega escribió:
- ¡¡¡¡ YA TENGO EL DE CARROW y el de NIKOLAI WROTH!!!!
Hola chicas, ya sé que hace mucho que no colaboro, pero como no salían libros de la saga no pasé por el foro, pero como acabo de comprar estos dos..., sí yo soy de las que pagan por los libros 18 € y más si considero que merecen la pena (no me arriesgo a esperar a que salgan en edición de bolsillo, ya que los libros que quiero no suelen salir). También me estuve poniendo al día respecto a vuestros comentarios de la saga, y me pesa no haber estado más al tanto, porque me he quedado con ganas de responder e intercambiar opiniones. Prometo no volver hacerlo. ¿Cuál es mi problema respecto a estos 2 libros?, que tengo un montón de libros que cogí prestados en la biblioteca y los tengo que leer, pero mucho me temo que de este fin de semana no pasa, porque cada vez que paso por la habitación (los tengo dentro de la bolsa del Corte Inglés en la mesita), ¡Ainss!, me descubro con la bolsa en la mano y volviéndola a dejar ... porque de verdad quiero dedicarme a ellos en exclusiva. Enhorabuena!! No te preocupes, tampoco es que hayamos comentado muchos adelantos, sencillamente porque sabemos muy poco . Es verdad, que salían hoy los libros a la venta yo iré éste viernes a por ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 8 Jun 2011 - 9:17 | |
| Pues a mi todavía me queda por comprar "El principe de la oscuridad" así que estos 2 nuevos tendrán que esperar a mejores tiempos....que yo ya he optado por la segunda mano....que la economía está muy pero que muy mal |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 8 Jun 2011 - 10:42 | |
| - rrdarkangel escribió:
- yo no para una traducción mala, mejor me la traduzco yo misma sin ganas de traducir
tú que puedes me encantan las políglotas - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
- guauuuuuuuuuu me impresionáis las que os atrevéis con el ingles y el diccionario me encanta pero soy incapaz, fijo que acabo tirando el libro revoleado por la rabia de no entender ni papa.
Yo prefiero armarme de paciencia y leerlo cuando esté en mi idioma , porque yo y otros idiomas no nos llevamos bien , asique yo espero a que salga Regin y esperaré a que salga Lothaire Por cierto ADORO la portada del libro de Lothaire , no sé quién es el chico pero me parece supersexy ahí albino con los ojos rojos
- Spoiler:
SALUDOS ay Alba y sus fantasías pero no recuerdo la portada, está muy mezclada en el tema ??? aisssssssssssss, leches no la recuerdo bueno a ver si tengo ganas y la busco. - crisnoega escribió:
- ¡¡¡¡ YA TENGO EL DE CARROW y el de NIKOLAI WROTH!!!!
Hola chicas, ya sé que hace mucho que no colaboro, pero como no salían libros de la saga no pasé por el foro, pero como acabo de comprar estos dos..., sí yo soy de las que pagan por los libros 18 € y más si considero que merecen la pena (no me arriesgo a esperar a que salgan en edición de bolsillo, ya que los libros que quiero no suelen salir). También me estuve poniendo al día respecto a vuestros comentarios de la saga, y me pesa no haber estado más al tanto, porque me he quedado con ganas de responder e intercambiar opiniones. Prometo no volver hacerlo. ¿Cuál es mi problema respecto a estos 2 libros?, que tengo un montón de libros que cogí prestados en la biblioteca y los tengo que leer, pero mucho me temo que de este fin de semana no pasa, porque cada vez que paso por la habitación (los tengo dentro de la bolsa del Corte Inglés en la mesita), ¡Ainss!, me descubro con la bolsa en la mano y volviéndola a dejar ... porque de verdad quiero dedicarme a ellos en exclusiva. Que bien cris enhorabuena.........eso me pasa a mí, cuando consigo un libro que quiero ya me relajo un poco pero si estoy con otro y no quiero dejarlo a medias, también me pasa como a ti, me veo con el libro en cuestión en la mano pensando si empezarlo ya y dejar el otro o no.... - megumi escribió:
- Pues a mi todavía me queda por comprar "El principe de la oscuridad" así que estos 2 nuevos tendrán que esperar a mejores tiempos....que yo ya he optado por la segunda mano....que la economía está muy pero que muy mal
Dios Garret me encantó, espero puedas conseguirlo pronto. , no te toca cumple ni santo??? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 8 Jun 2011 - 14:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 9 Jun 2011 - 17:55 | |
| Ya los tengo , los recogí esta mañana, en cuanto acabe con Wraith empiezo con Carrow. Me muero de curiosidad por conocer a ese dempiro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 9 Jun 2011 - 18:32 | |
| Pues no era mi intención al contrario, tengo muchas ganas de ver si se parece a lo que describia Austen _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 9 Jun 2011 - 19:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Austen la portada se encuentra unas pocas hojas por detrás, no sé si 3 o 4 , pero te la vuelvo a poner aquí
Jolines con el albino, madre mía , me ponen los tíos pálidos con el pelo blanco y los ojos rojos SALUDOS guauuuuuuu me encanta, gracias Alba, pero dime esa es laportada de su libro, ese es el título o es alguna composición que alguien ha hecho aisssssss me gusta, gracias..........no la había visto yeso que este tema me lo miro entero, leches tuvo qe ser un día de los mios que voy como loca sin pararme bien en nada me ha gustado verla. kattra que lo disfrutes ay ya ha salido a la venta?? estoy perdidaaaaaaaa, y más uqe lo voy a estar, no creo que vuelva a la órbita hasta el martes......... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 9 Jun 2011 - 19:48 | |
| - Kattra escribió:
- Ya los tengo , los recogí esta mañana, en cuanto acabe con Wraith empiezo con Carrow. Me muero de curiosidad por conocer a ese dempiro
Yo mañana voy a por ellos ... pero no sé cuándo podré leerlos se me vuelven a acumular libros, y hasta que acabe exámenes nada Austen, ésa es la portada oficial por eso estamos todas locas con ella (como está el albino!!! madre mía!!! A ese le dejaba yo una melenaza que lo flipaba Los libros de Carrow y Nicolai salieron a la venta el martes asique ya puedes ir a por ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|