|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 15:06 | |
| Te leiste los spoilers hermanita? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 15:07 | |
| Pues si hermanita no me pude resistir _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 15:09 | |
| Y que opinas??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 15:11 | |
| Pues como no he leído el libro pues no lo tengo muy claro. Pero... la verdad parece un error grande... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 15:15 | |
| A mi me parece enorme, no se como lo explicará si es que lo explica _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 17:46 | |
| Yo también caí y me leí los spoilers sin haber leído el libro como siempre soy muy fácil de corromper en este sentido - Spoiler:
Y me parece un fallo tremendo eso de los vampiros violadores, ya que este error es parte del trama principal del libro y por ende sin el no habría mucho tema. ¿Que le habrá pasado a Cole? |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 17:55 | |
| No tengo ni idea voy a buscar la página oficial para preguntárselo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 18:14 | |
| Siempre se dice que están muertos, y por muertos yo entiendo muertos del todo, pero por sacar una expolicación puede ser..... muy pillada por los pelos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 18:59 | |
| - Spoiler:
Pero fue un abuso consumado?... a ver... lo que quiero decir... en una violación no solo hay "miembros" de por medio... a veces se utilizan otras cosas (jou, solo de imaginarlo me estoy poniendo mala) A ver... que me estoy montando una película yo sola porque aún no lo he leído
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 19:17 | |
| - Spoiler:
Sí Ban, no da detalles, pero por ejemplo si dice que les hacía mamadas, y eso ya dice bastante, y el resto no es muy grafico a dios gracias!! menciona que recuerda a su amo sobre él y cosas así, en nigún momento dice que utilizaran utensilios, ni los dedos, ni nada en concreto.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 19:28 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 20:13 | |
| - Spoiler:
no me acuerdo , pero los vampiros, después de encontrar a su compañera, podían estar con otras personas,no ?? Por qué es la única explicación que encuentro. que esos vampiros ya tenían pareja.. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 20:24 | |
| - Spoiler:
Desde luego es plausible que tuviesen compañera, pero se supone que cuando las encuentran se vuelcan totalmente en ellas y que cuando mueren ellos enloquecen. Haciendo memoría en el libro de Lachlan se habla de que antiguamente había vampiresas, actuaban ellas como novias?? No tengo ni idea.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 20 Jun 2011 - 23:14 | |
| - Kattra escribió:
- No voy a ahorcar a Cole, Aus
Pero me parece un fallo muy gordo. no te veo cara de asesina.........pero yo me tomo más tranquila los fallos de las escritoras, ey que no veo mal que tu lo consideres un gran fallo pero cada una tiene su opinión y digo yo que será porque no sé escribir y pienso que es muy difícil casar todas las historias, que no se te olvide nada y plasmar en palabras escritas una bonita historia de algo que tienes en tu mente, deleitar a tanta gente es algo que yo admiro y por un fallo que tenga yo la verdad es que no se lo tengo ni en cuenta, pero ya veo que te vas a preocupar de preguntar en la página oficial y todo ey que no me malinterpretes, que lo veo bien.........pero yo no sería capaz. Aunque sí veo que es un tema a debatir para sacar conclusiones , yo no le doy tanta importancia. Pero cada uno es como es y me gusta que seas tan perfeccionista, aunque yo no lo sea respeto tu postura. Aunque ahora le veo otra explicación que lo mismo no vale, abajo la pongo. - andamo escribió:
- Yo también caí y me leí los spoilers sin haber leído el libro como siempre soy muy fácil de corromper en este sentido
- Spoiler:
Y me parece un fallo tremendo eso de los vampiros violadores, ya que este error es parte del trama principal del libro y por ende sin el no habría mucho tema. ¿Que le habrá pasado a Cole? - Kattra escribió:
- No tengo ni idea voy a buscar la página oficial para preguntárselo.
me parto ves.....eres perfeccionista y eso está bien, yo nunca lo he sido con las cosas que no sé hacer..........es más si no lo planteas ni me lo pienso......aunque me gustaría resolver la duda, y bueno ya dije que me faltó que - Spoiler:
ella le agarrara los cuernos que es algo también muy importante en los demonios.........y aunque no sé quien ha comentado que eso se lo hacía el amo, yo no recuerdo que él no quiera que se los agarre porque le recuerde a su amo........de eso no me acuerdo.
- Kattra escribió:
- Spoiler:
Desde luego es plausible que tuviesen compañera, pero se supone que cuando las encuentran se vuelcan totalmente en ellas y que cuando mueren ellos enloquecen. Haciendo memoría en el libro de Lachlan se habla de que antiguamente había vampiresas, actuaban ellas como novias?? No tengo ni idea.
- Spoiler:
puf bueno ahora pregunto pues no lo recuerdo bien, me suena que el vampiro dueño de Malkon (Malkon era su esclavo de sangre además de ser violado era mordido) llevaba amigos suyos para que también los violaran...........sé que Malkon es un Trothans, un tipo de demonio, y lo que no recuerdo bien es si estos demonios son amigos de los vampiros. Podían ser demonios los amigos de ese vampiro, los que lo violaban y el vampiro sólo lo mordía?? bueno ni idea, no lo recuerdo, sé que él se puso fatal cuando ella le tocó el pene y lo masturbaba mientras estaba a su espalda...........no recuerdo que Malkon hiciera felaciones, no digo que no lo ponga, sino que no lo recuerdo bien, lo que sí recuerdo es que se pusiera detrás de él y que lo bañaran pues como que no le gustaba pues le recordaba a sus violadores.........ummmmmmmm ni idea, creo que esto nada es así, creo que lo más posible es que se le haya olvidado que los vampiros son impotentes hasta que encuentran a su pareja, así que supongo son emparejados y no se dedican en cuerpo y alma a sus parejas sino que son violadores de otros..............bueno no encuentro explicación. Si preguntas y te dan la respuesta me gustaría saberla aunque no le de tanta importancia solucionar las dudas sí me gusta. Así que gracias por preocuparte de saber más sobre el tema.
EDITO: acabo de leer lo que he puesto en el último spoiler y veo que no tengo ni idea, vamos que mejor que lo borre pero bueno ahí queda |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 21 Jun 2011 - 2:00 | |
| - Spoiler:
No sé, pero pueden que haya encontrado a su pare y que esta este muerta o que ocurra algo como dice Malkon les gustaban los niños.Me acuerdo que el padre de Emmaline encontro su pareja pero la sed de sangre era mayor.Así quien dice que sus compañeras no esten muertas o no las quiran, porque una vez que le vuelve a latir el corazón pueden hacer lo que quieran.Nosotras hemos visto los casos de hermanos Worth pero es que estos deciden quedarse con su novia, puede que otros no sobre todo los caidos.
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 21 Jun 2011 - 2:02 | |
| - yhas escribió:
- Spoiler:
No sé, pero pueden que haya encontrado a su pare y que esta este muerta o que ocurra algo como dice Malkon les gustaban los niños.Me acuerdo que el padre de Emmaline encontro su pareja pero la sed de sangre era mayor.Así quien dice que sus compañeras no esten muertas o no las quiran, porque una vez que le vuelve a latir el corazón pueden hacer lo que quieran.Nosotras hemos visto los casos de hermanos Worth pero es que estos deciden quedarse con su novia, puede que otros no sobre todo los caidos.
Eso mismo pensaba yo.. |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 21 Jun 2011 - 10:06 | |
| - yhas escribió:
- Spoiler:
Hasta ahora esa es la conclusión que me parece más probable. Y Aus, yo perdono los errores, aunque éste realmente lo veo muy gordo, puede que tenga explicación. Yo soy humana y los cometo, lo que me mata es que quieran arreglarlos guarramente como hace Ward cada vez más a menudo, en lugar de decir, "me equivocque". _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 21 Jun 2011 - 12:01 | |
| Sí, creo que esa es la explicación más lógica Yhas......... kat lo preguntaste en la web?? a ver que te dicen. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 21 Jun 2011 - 13:04 | |
| Pues tengo un problema y es que no me deja mandar el mensaje, no se por qué? Me parece que me quedo con las ganas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 21 Jun 2011 - 13:15 | |
| ohhhhh vaya ... bueno nos quedamos con la explicación de Yhas de momento. Al menos lo has intentado, gracias...... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 21 Jun 2011 - 13:24 | |
| Pues yo creo que la explicación de Yhas podría ser una buena posibilidad _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 21 Jun 2011 - 15:00 | |
| Me he leído todo lo del error que habéis puesto y aún no he leído el libro, pero yo no lo veo un error tan grande - Spoiler:
Habéis dado algunas explicaciones que bien sirven de algo, para violar no hace falta tener que utitlizar lo que hay que está muerto Cole no es dada a tener errores en sus libros asique esto tendrá su explicación
Cuando comience el libro veré si lo he entendido bien y os lo cuento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 21 Jun 2011 - 15:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Me he leído todo lo del error que habéis puesto y aún no he leído el libro, pero yo no lo veo un error tan grande
- Spoiler:
Habéis dado algunas explicaciones que bien sirven de algo, para violar no hace falta tener que utitlizar lo que hay que está muerto Cole no es dada a tener errores en sus libros asique esto tendrá su explicación
Cuando comience el libro veré si lo he entendido bien y os lo cuento
SALUDOS - Spoiler:
Creo recordar que Murdoch no tenía ese problema, ¿no era el ligón de los hermanos Worth? incluso después de ser vampiro.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|