|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 22:53 | |
| has cambiado de firma otra vez?? otra vez?? me tienes loca ay Creo que Carrow va a dar un buen libro, y ya con lo que me acabo de enterar que no sabía, madre!!! eso mismo mezcla explosiva!!! |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 29 Abr 2011 - 23:06 | |
| o seaaaa Austen suelta! de qué te enteraste, comparte comparte |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 30 Abr 2011 - 0:31 | |
| - austen escribió:
- has cambiado de firma otra vez?? otra vez?? me tienes loca ay
Creo que Carrow va a dar un buen libro, y ya con lo que me acabo de enterar que no sabía, madre!!! eso mismo mezcla explosiva!!! Si, la firma y el avatar
Austen... cuenta, cuenta, cuenta.. ¿de que te has enterado? ¡¡comparte!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 30 Abr 2011 - 11:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 30 Abr 2011 - 14:52 | |
| - vanessa448 escribió:
- Katra es que los vampiros de esta serie son como diria mi marido un poco calzonazos, tienen más temperamento sus parejas que ellos , además los demonios tienen más genio. Pero yo sigo sumando y hay demasiados personajes para tan pocos libros que quedan ,
- Spoiler:
ademas a todos esos que encierran en el libro de el principe de la oscuridad se supone que deberian tambien tener libro no??????? no me acuerdo muy bien de todos ellos, uno era Lothaire, Regin, una bruja que ni me acuerdo del nombre y un demonio? dios mi memoria me falla demasiado
De los que cogieron tres ya tienen libro, son Carrow, Regin y Lothaire, el demonio no lo recuerdo, puede ser la pareja de Carrow? - Alba_Turunen escribió:
- clau escribió:
- A mi me gusta mucho Cadeon ... tengo que seguir con la saga, pero no sé por qué en este momento no me llama seguir .
- Spoiler:
Me pasa lo mismo con los sres del submundo leí uno y no pude seguir más...
Cadeon es sólo mío El de Rydstrom probablemente baje un poco la moral si no te gustó, a mí me costó acabarle y aguanté las últimas cien páginas porque salía Cadeon , porque si el gusto del libro dependiera de la mala pécora de la prota le hubiese dado suspenso
- Kattra escribió:
- Para serte sincera a mi los cuatro hermanos vampiros no me hacen mucho tilin, salvo el primero, ese si me gusta, pero los otros tres....me lei los libros a la carrera, pero los lobos y los demonios y Lothaire, a ese si que le tengo muchísimas ganas.
Sabe alguien quien es la pareja de Carrow? A mí de los Wroth el que más me gustó fue Sebastian , Nikolai no lo palpé muy bien y Murdoch me dejó mucho que desear... demasiado promiscuo y Conrad es una auténtica ternura dicen que su libro es de los más flojos, pero yo disfruté mogollón con él, me pareció precioso con la prota fantasma... lo ví como un cuento gótico La pareja de Carrow es mitad demonio y mitad vampiro se llama Malkom SALUDOS Muchas gracias por la info. A mi el que menos me gustó fue el de Murdoch, le cogí hasta manía, con lo que decis que se quería ir con otras para tener tema, si soy yo Daniela lo ensarto El de Sebastian también me gustó mucho, pero lo pasé fatal con el pobre lobo. Me acabo de quedar en blanco con el nombre Edito: Es Bowen, no? - pricesa escribió:
- Conociendo a Austen , seguramente que sii !!
Que mala leche !! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 30 Abr 2011 - 15:29 | |
| aaaaaa yo que espera un adelantico del libro jajajajajaja |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 30 Abr 2011 - 21:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 1 Mayo 2011 - 14:51 | |
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 1 Mayo 2011 - 14:58 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 1 Mayo 2011 - 19:35 | |
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 1 Mayo 2011 - 19:47 | |
| Sigo con el 3º y a aparecido Carrow... bueno, por telefono. - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 1 Mayo 2011 - 20:15 | |
| Te está gustando Witch?? aisssss Bowen me encanta si las valkiryas son la leche!!!! Alba ojalá !!! cuanto anttes mejor......... |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 2 Mayo 2011 - 9:48 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 2 Mayo 2011 - 10:14 | |
| Yo lo pense con el libro de Lachlan, que cuando tuvieran niñas, serían parte valkiria, parte vampiro y parte lobo y como encima acabe luego lo que salga con un supuesto hijo de Carrow, que sería, brujo com demonio y vampiro, pues casi los tenemos a todos en un solo individuo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 2 Mayo 2011 - 10:34 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 2 Mayo 2011 - 10:58 | |
| Lo pongo en spoiler para quien este empezando la saga. - Spoiler:
La verdad es que ya estan todos contra los vampiros tradicionarios originales y algunos demonios.... el resto están ya unidos por Nix, incluidos los abstemios.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 2 Mayo 2011 - 11:04 | |
| - Kattra escribió:
- Lo pongo en spoiler para quien este empezando la saga.
- Spoiler:
La verdad es que ya estan todos contra los vampiros tradicionarios originales y algunos demonios.... el resto están ya unidos por Nix, incluidos los abstemios.
Exacto - Spoiler:
Los vampiros son los enemigos de todos, pero realmente los abstemios están todos emparejados con valkirias , asique los híbridos van a ser un grupo realmente enorme cuando llegue la Ascensión! Que tiemblen las demás razas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 2 Mayo 2011 - 11:40 | |
| Lo que tu dices, nos invaden _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 3 Mayo 2011 - 4:52 | |
| vaya que sì!!! que hay que Nix lo ha hecho bien de casamentera uniendo a tanta variedad jajajajaja y vaya escenita que nos has descrito Austen con Malkon y Carrow ya quiero leerlo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|