|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 12:31 | |
| Si eteline en serio antes leía intriga y me iba normalmentte a las y los escritores que me gustaban y para elegir un libro me llevaba un siglo leyéndo sinopsis de ellos y de otros escritores, hasta que alguna me cuadraba, ahora voy a tiro hecho es más llamo y reservo del tirón para no perder tiempo al ir a recoger y he reservado y luego comprado libros con solo que alguien que sé suelo coincidir me haya dicho este libro es precioso, y la sinopsis no me la he leído al comprarlo sino que me la he leído cuando he decidido elegir ese libro para leerlo y lo mismo hacía más de un mes que lo tenía en casa..........hasta ahora los libros que me han recomendado expresamente todos me han encantado. Además soy muy burra me compro sagas enteras sin haber leído ningún libro y a veces me ha pasado que tengo todos los de la saga excepto el primero como una de Shanon Mckenan que me falta el primero y la de los higlanders de KMM que me faltan los dos primeros...........no tengo prisa, ya caeran en mis manos y ahí tengo el resto guardaditos a la espera. Esta saga la conocí por magica que puso info y mira por donde se ha convertido en una de mis favoritas mientras que ella aún va por el segundo creo que ahí lo tiene atascado o lo ha terminado ya y le ha costado trabajo, ahora no lo recuerdo no sé si llegó a terminarlo. Me encanta la cole. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 12:38 | |
| Yo también soy muy burra comprando libros, me cogi todos los de KMM como tú dices y no los he empezado, porque justo coincidió con ponerme a escribir que de un tiempo aesta parte a penas leo nada. Voy a tener que hacer una nueva repartición del tiempo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 15:04 | |
| bueno si de burras hablamos que les puedo decir yo! como dije antes los libros me entran por la portada y los compro sin dudar, luego entro a la internet para averigual algo de él y me doy cuenta que es un libro de alguna serie que acá es un lio muy grande conseguirlas completas pero en fin esta serie tambien se ha convertido rápidamente en una de mis favoritas aunque admito que esta serie al igual que la demoniaca y la vanir, me enteré de ellas por este foro, así gracias a todas ustedes por recomendar tremendos libros |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 16:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 19:36 | |
| - Kattra escribió:
- Yo también soy muy burra comprando libros, me cogi todos los de KMM como tú dices y no los he empezado, porque justo coincidió con ponerme a escribir que de un tiempo aesta parte a penas leo nada.
Voy a tener que hacer una nueva repartición del tiempo. Yo de Moning también los compré todos sin leerlos anteriormente de hecho tenía el 1º y el 7º asique fui comprando el resto y luego según vinieran, mereció la pena porque me gustaron mucho El caso de Kresley Cole yo tenía curiosidad por ella, pero sus libros son muy caros y no quería arriesgarme a comprarlos pillé el de Lachlain en la biblioteca (fue el que menos me gustó), y me animé a seguir porque me regalaron el de Kaderin y Sebastian me gustó tanto que luego fui por el de Bowen y ya está, caí rendida y los he ido pillando todos según han ido saliendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 19:39 | |
| Yo los pille todos de golpe, pero no me arrepiento, es de mis sagas favoritas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 20:07 | |
| - Banshee escribió:
- Yo los pille todos de golpe, pero no me arrepiento, es de mis sagas favoritas
Mía también . Yo tanto como de golpe bueno, me fui haciendo con todos en un período de 3 meses , cayeron el de Bowen, Conrad, Cadeon y Rydstrom SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 20:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Mía también . Yo tanto como de golpe bueno, me fui haciendo con todos en un período de 3 meses , cayeron el de Bowen, Conrad, Cadeon y Rydstrom SALUDOS Cuando me la recomendaste me picó el gusanillo y empecé a comprarlos del final al princpio, porque fue como los encontre y ahora estoy esperando el primero, que lo compré de RBA pero como no me convence lo he pedido de casa del libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 20:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 18 Mayo 2011 - 20:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
Mía también . Yo tanto como de golpe bueno, me fui haciendo con todos en un período de 3 meses , cayeron el de Bowen, Conrad, Cadeon y Rydstrom
SALUDOS Cuando me la recomendaste me picó el gusanillo y empecé a comprarlos del final al princpio, porque fue como los encontre y ahora estoy esperando el primero, que lo compré de RBA pero como no me convence lo he pedido de casa del libro Mea culpa , soy mala hago que os compréis los libros y os enganchéis ¿Compraste el de Lachlain de RBA y ahora quieres comprar el original? Yo eso no lo haría (más que nada por el dinero ) SALUDOS Pues si es que lo veo muy raro en la estánteria al lado de los otros, y cuando salga el de el señor de la guerra peor ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Portada y sinopsis del libro de LOTHAIRE! Miér 25 Mayo 2011 - 1:29 | |
| Desde las más humildes raíces un milenio atrás, Lothaire el Enemigo de lo Antiguo se levantó hacia el poder, convirtiendose en el vampiro más temido y malvado del mundo inmortal. Impulsado por su pasado, el no descansará hasta que capture la corona de los vampiros de la Horda para él mismo. El descubrimiento de su Novia, la hembra destinada sólo para el, amenaza con desviarlo de su plan. Elizabeth Peirce es una simple mortal, una evidente vulnerabilidad para un macho con demasiados enemigos de sangre obsesionados con destruir cualquier cosa que él desee. Pero él pronto descubre el secreto de su Novia. Un magnifico poder se esconde dentro de la frágil humana, uno que puede ayudarlo a conseguir su meta. Pero para poseer este poder, el tendrá que destruirla. Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado, o se aferrará a un futuro con ella?Enero 12, 2012 Gracias a Caty |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 1:03 | |
| no me han estado llegando los mensajes hay algo mas a parte de libro de Lothaire |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 10:30 | |
| No Tanara, es que el post ha estado parado, no que no te llegaran los mensajes. 12 de Enero, seis meses, y aún no llegaron aquí los dos anteriores _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 12:33 | |
| Y que pensais que será la compañera de Lothaire, otra valquiria? una bruja? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 13:44 | |
| Yo que se, puede ser cualquier cosa no? A este paso no nos va a servir mucho Pero, va, digo que puede seeeeer ... que es lo que mas "odia" Lothaire, que no lo se ... creo que a todos y todas ... así que yo quiero que sea una furia o valquiria para que de muuucho dolor de cabeza |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 16:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 16:37 | |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 18:26 | |
| Hombre, es que mucho no conocemos sobre su carácter: no sabemos como es el así mas calmado o colérico |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 18:31 | |
| Pero sabemos que es un pedazo de estratega y eso me encanta , es misterioso, que me vuelve loca y esta buenísimo, que no se si lo han dicho ya, pero yo me lo imagino. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 26 Mayo 2011 - 18:41 | |
| pues yo tambien me lo imagino como la imagien de mi avatar (aunque no es él claro, pero asi es como lo veo) y solo de imaginarme sus ojos me pongo y para mi él es una mezcla de ambos, pues mira todo los siglos en los que ha tenido la paciencia de aguantarse y conseguir lo que quiere, de lo que si estoy muy segura es que es un malo malote que a mi me trae y me intriga muchisimooooo aunque de los libros que me he leído y él ha aparecido, nunca lo he visto colérico, si no todo lo contrario, es muy frío en sus acciones e intenciones ME EDITO me he puesto analizar un poco la sinopsis y me ha quedado una duda, que tal vez podamos discutir y ustedes aclararla, en el inicio de la misma dice "que desde sus humildes raíces hace un milenio atrás, Lothaire el enemigo de lo antiguo se levantó hacia la poder"mi duda es, como que hace un milenio, yo tenía entendido que Lotha tenía más o si no la misma edad de Nïx y la otra duda eso de que se levantó hacia el poder, esto quiere decir que si fue humano
Última edición por eteline el Jue 26 Mayo 2011 - 18:52, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|