|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 22 Jun 2011 - 0:50 | |
| No me acuerdo bien si era algo tajante el tener que cuidar a la pareja o se puede abandonar.........no sé eso no lo recuerdo. Alba espero que cuando lo leas nos des tu punto de vista. De todas formas sólo es por curiosidad pues tampoco lo veo tan grave y no le doy importancia. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 22 Jun 2011 - 15:08 | |
| - crisnoega escribió:
- Spoiler:
Creo recordar que Murdoch no tenía ese problema, ¿no era el ligón de los hermanos Worth? incluso después de ser vampiro.
Lo cierto es que no me acuerdo, ya hace que leí el libro - Spoiler:
Lo que recuerdo es que Murdoch que era el ligón de los Hermanos creo que no era tan impotente como creemos antes de encontrar a su compañera, incluso estando con ella no duda en ponerle los tochos , se nota que es de los que menos me gustó
Ahora sí , ya acabo de empezar el de Malkom, pero sólo he leído el primer capitulo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 22 Jun 2011 - 15:18 | |
| Tengo muchas ganas de saber que impresión te va a causar Malkom _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 22 Jun 2011 - 17:20 | |
| - Kattra escribió:
- Tengo muchas ganas de saber que impresión te va a causar Malkom
Llevo 4 capítulos y de momento he visto muy poquito de él , pero me da que va a ser todo ternura , uno de esos pobres torturados que lo han pasado horriblemente mal , a quien todo el mundo teme , pero seguro que en cuando llegue Carrow será todo un peluche - Spoiler:
Me he quedado flipada al descubrir que ha sido un grupo de humanos quienes han secuestrado a los inmortales ¿Cómo se han enterado que viven entre ellos? ¿Por qué hacen lo que están haciendo? Simplemente con el fin de que son un peligro para la humanidad porque se acerca la próxima Ascensión . De verdad que en éste tipo de libros y películas los humanos siempre son los estúpidos de turno, y si no son humanos son curas o fanáticos que dan ganas de estrujarlos Seguro que Lothaire está hecho papilla y con una rabia increíble, con lo que es él, que le tengan capturado unos humanos madre mía, jamás pensé que sean humanos quienes los secuestraran, aunque el jefe de los humanos me ha dejado intrigada Al empezar el libro me he dado cuenta de lo abandonada que tenía la serie los empecé hace mucho y como lo publicaron tan pronto ahora nos toca sufrir con los últimos que están publicando.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 22 Jun 2011 - 17:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Tengo muchas ganas de saber que impresión te va a causar Malkom
Llevo 4 capítulos y de momento he visto muy poquito de él , pero me da que va a ser todo ternura , uno de esos pobres torturados que lo han pasado horriblemente mal , a quien todo el mundo teme , pero seguro que en cuando llegue Carrow será todo un peluche
- Spoiler:
Me he quedado flipada al descubrir que ha sido un grupo de humanos quienes han secuestrado a los inmortales ¿Cómo se han enterado que viven entre ellos? ¿Por qué hacen lo que están haciendo? Simplemente con el fin de que son un peligro para la humanidad porque se acerca la próxima Ascensión . De verdad que en éste tipo de libros y películas los humanos siempre son los estúpidos de turno, y si no son humanos son curas o fanáticos que dan ganas de estrujarlos Seguro que Lothaire está hecho papilla y con una rabia increíble, con lo que es él, que le tengan capturado unos humanos madre mía, jamás pensé que sean humanos quienes los secuestraran, aunque el jefe de los humanos me ha dejado intrigada Al empezar el libro me he dado cuenta de lo abandonada que tenía la serie los empecé hace mucho y como lo publicaron tan pronto ahora nos toca sufrir con los últimos que están publicando.
SALUDOS Sigue leyendo y te surgiran más preguntas no, en serio, ya te llegaran respuestas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 22 Jun 2011 - 20:00 | |
| Creo que tengo otra respuesta para el error que sacasteis es que se me acaba de ocurrir recordando el resto de libros - Spoiler:
Yo creo que lo vampiros no son impotentes sólo hasta que consiguen a su compañera, sí están muertos, pero creo que únicamente podría calificarse de vampiro muerto, virgen e impotente a los vampiros que han nacido siendo vampiros, pero si han sido humanos o de otra raza y han perdido la virginidad antes de convertirse en vampiros imagino que ésta "ley" podría romperse Tomemos el caso de Murdoch, era un mujeriego durante su vida humana y aunque no lo recuerdo supongo que durante su vida vampírica tuvo más de una conquista aunque no pudiera eyacular hasta que llegó su compañera ¿no? Por tanto el error que comentáis de que Malkom fue violado por vampiros yo creo que no sería tan erróneo si tomamos esto ; hay muchas formas de violación y no todas implican el mismo acto, pero no solo le violaron, también bebieron su sangre, y estos vampiros violadores pudieron ser humanos o de otra raza antes de ser convertidos en vampiros
No me quiero liar más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 22 Jun 2011 - 20:14 | |
- Creo que tengo otra respuesta para el error que sacasteis es que se me acaba de ocurrir recordando el resto de libros
- Spoiler:
Yo creo que lo vampiros no son impotentes sólo hasta que consiguen a su compañera, sí están muertos, pero creo que únicamente podría calificarse de vampiro muerto, virgen e impotente a los vampiros que han nacido siendo vampiros, pero si han sido humanos o de otra raza y han perdido la virginidad antes de convertirse en vampiros imagino que ésta "ley" podría romperse Tomemos el caso de Murdoch, era un mujeriego durante su vida humana y aunque no lo recuerdo supongo que durante su vida vampírica tuvo más de una conquista aunque no pudiera eyacular hasta que llegó su compañera ¿no? Por tanto el error que comentáis de que Malkom fue violado por vampiros yo creo que no sería tan erróneo si tomamos esto ; hay muchas formas de violación y no todas implican el mismo acto, pero no solo le violaron, también bebieron su sangre, y estos vampiros violadores pudieron ser humanos o de otra raza antes de ser convertidos en vampiros
No me quiero liar más
SALUDOS No Alba, - Spoiler:
todos los vampiros ya sean nacidos o convertidos de cualquier especie son impotentes hasta que encuentran a sus novias . Tenemos muchos ejemplos, todos los hermanos Wroth, incluido Murdoch eran incapaces de excitarse, de ahí que tuviese tantas ganas de trajinarse a alguien como para cornear a Daniela. Malkom se asombra al comenzar a sentir de nuevo. Y cuando Carrow le hace la felación él piensa que al final sabra lo que se siente, porque él había dado placer muchas veces así, pero nunca lo había recibido. De modo que quien lo violaba tenía erecciones y también habla de que lo entregaban a los amigos vampiros de su amo, de modo que eran vampiros con erecciones. Yo me sigo quedando con que son vampiors que o bien han abandonado a sus novias, o les van los niños y a demás de estar con ellas estaban con Malkom y otros crios
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 23 Jun 2011 - 20:00 | |
| Ufff, pues ya no sé qué opinar, pero tampoco lo veo un error tan garrafal , otras autoras los tienen peores, como Feehan con un calendario Sobre el libro: - Spoiler:
Me está encantando! Me está encantando! Me está encantando! Lo empecé ayer y ya llevo 180 páginas Está genial!!! No pensé que ésta mujer después de 9 libros de la serie consiguiera impresionar más! Madre mía!! Si es que con Cole cada libro mejora Carrow me encanta! es todo lo loca que esperaba, y Malkom , qué puedo deciros salvo que me tiene prendada , es tan tierno, tal dulce y tan inocente , es como un niño, algo brutote y grande No os miento si es digo que la historia me recuerda muy mucho al mito de la bella y la bestia , si es que estaba anoche leyéndolo y lo pensaba, pero madre mía qué bestia . Eso de que ambos no hablen el mismo idioma es la leche! Ya vemos qué bien funciona el lenguaje de signos y gestos . Pedazo escena del baño en las piedras , estaba el pobre Malkom tan hecho mierda que no se le veía que era rubio (me recordó a mi Cadeon, sobretodo cuando le toca los cuernecitos ) La penita que me dará es cómo reaccionará Malkom cuando se entere de que Carrow lo tiene que traicionar , en ese sentido es como la historia de Cadeon y Holly pero al revés. Malkom ha sufrido tanto en su vida y le han traicionado tanto que no podría soportar que su compañera lo traicionara
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 23 Jun 2011 - 23:47 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Jun 2011 - 16:06 | |
| cada vez me dejan más picada por tener este libro y eso que dije que no me iba a desesperar por tenerlo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Jun 2011 - 16:07 | |
| Es que es muy bueno Eteline _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Jun 2011 - 16:11 | |
| No s elo habías encargado a alguien que venía a España? o fue otro libro? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Jun 2011 - 16:27 | |
| fue otro libro, fue el libro de Oscura Seducción el que pedí al menos estos de Cole los consigo por acá, solo que por supuesto se demoran en llegar |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Jun 2011 - 16:28 | |
| Lo pensé despues de mandar el mensaje, que fue cuando yo andaba tras él. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Jun 2011 - 21:11 | |
| Llevo 330 páginas Y sigo super enganchada!!!!!! Me encanta!!!!!! Lo estoy disfrutando mogollón, es buenísimo! de momento de los mejores de la serie Adoro a Malkom - Spoiler:
Pobrecito estaba echo mierda cuando descubre que Carrow lo traiciona , pero se le ve que el enfado se le ha ido pronto cuando ha entendido por qué era. Me encanta Ruby, esa niña es un cielo y como la cuida Malkom sin haber tenido ese cariño a su edad, es que Malkom es tan supermegatierno!!!! lo adoro, ese tipo de protas son mis favoritos Por cierto Me ha encantado la fuga de la cárcel!!!! Ha tenido muchísima acción, ha sido magnífico, mis felicitaciones a Kresley Cole por haber hecho una escena tan buena Y... ¡me he quedado superpicada con Lothaire!!!!!!!!! Quiero saber qué es ese anillo, qué poder tiene, porqué lo quería Lothaire, quiero saberlo todo!!!!! Y esa bruja dorada extraña ¿quien narices es a parte de la dueña del anillo? Madre mía la que lió la bruja , me ha encantado!! Hay algo que no he entendido... el dueño de todo lo que se ha liado en la cárcel es el humano Chase (o ese hace entender la historia), pero cuando Regin vuelve apaleada dice que es Aidan? ¿Que Aidan su berserker pareja es quien está detrás de todo esto? ¿Por qué? Creo que no lo he entendido muy bien, pero hasta se ha insinuado que Chase es Aidan ; estoy hecha un lío y necesito el libro de Regin ya!!!!! y más el de Lothaire y eso que ese aún no está ni escrito
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Jun 2011 - 21:24 | |
| estoy a punto de abrir todos los spoilers no creo poder resistir más jajajajajajajaja |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Jun 2011 - 21:27 | |
| resiste Eteline, no los mires ignoralos como yo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Jun 2011 - 22:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 24 Jun 2011 - 23:10 | |
- Llevo 330 páginas
Y sigo super enganchada!!!!!! Me encanta!!!!!! Lo estoy disfrutando mogollón, es buenísimo! de momento de los mejores de la serie
Adoro a Malkom
- Spoiler:
Pobrecito estaba echo mierda cuando descubre que Carrow lo traiciona , pero se le ve que el enfado se le ha ido pronto cuando ha entendido por qué era. Me encanta Ruby, esa niña es un cielo y como la cuida Malkom sin haber tenido ese cariño a su edad, es que Malkom es tan supermegatierno!!!! lo adoro, ese tipo de protas son mis favoritos Por cierto Me ha encantado la fuga de la cárcel!!!! Ha tenido muchísima acción, ha sido magnífico, mis felicitaciones a Kresley Cole por haber hecho una escena tan buena Y... ¡me he quedado superpicada con Lothaire!!!!!!!!! Quiero saber qué es ese anillo, qué poder tiene, porqué lo quería Lothaire, quiero saberlo todo!!!!! Y esa bruja dorada extraña ¿quien narices es a parte de la dueña del anillo? Madre mía la que lió la bruja , me ha encantado!! Hay algo que no he entendido... el dueño de todo lo que se ha liado en la cárcel es el humano Chase (o ese hace entender la historia), pero cuando Regin vuelve apaleada dice que es Aidan? ¿Que Aidan su berserker pareja es quien está detrás de todo esto? ¿Por qué? Creo que no lo he entendido muy bien, pero hasta se ha insinuado que Chase es Aidan ; estoy hecha un lío y necesito el libro de Regin ya!!!!! y más el de Lothaire y eso que ese aún no está ni escrito
SALUDOS Lo que yo entendí sobre Chase es: - Spoiler:
Que es Aidan, sigue siendo un verseker o algo parecido y hay alguien sobre él en la linea de mando.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 25 Jun 2011 - 19:39 | |
| Alba me alegra que te esté gustando tanto a mi me encantó, pero no desbanca a Cadeon.... y lo que te dice kattra, - Spoiler:
sí, Chase es Aidan, al menos así lo dicen en el libro y es que este se iba reencarnando supongo que se ha reencarnado en ese Chase, pero por qué lleva guantes?? quien es esa bruja de todo lo malo? que poder tiene el anillo? cómo y quien va a ir a la isla esa a matar a los wendigos y a su ama la mala? y quien es el que está por encima de Chase? y .......... bueno pues sí a mí se me han quedado muchas cosas pendientes de saberrrrrrr, espero las vaya resolviendo en el proxímo aissss ya tengo ganas, y pobre Regin, puf, aunque recuerdo que la vieron herida y sangrando, no se pero creo que ese Chase la somete a otro tipo de torturas además de las heridas
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|