|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Jul 2011 - 12:50 | |
| - Obsidiana escribió:
- Ah, si????? Pensé que salía en Julio o Agostoooooooo. Ahora a ver donde lo busco T.T Que seguro que en la biblioteca no estáaa
El de Carrow que es el último que ha salido en España salió el 7 de junio. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Jul 2011 - 13:38 | |
| - Obsidiana escribió:
- Pues a mí Sabine tampoco me cayó demasiado bien, al final le cogí el punto, pero, no sé, me parece un poco bipócrita, después de lo que le hizo, ponerse en plan "es que tú no pudes hacerme esto" cuando se lo merecía...No sé, acepta las consecuencias de tus actos, en serio me enervó muchísimo, que vale que quieras tener un reino para ti sola y que no te mangoneen, pero si eres la que más intenta utilizar a los demás no te quejes cuando se vengan, y eso que él no le hizo a ella tanto....con lo majo que es Rydstrom...
Pero al margen de eso, la saga me está encantando (bueno, me los he devorado todos en una semana, poco más o menos), a ver si sale ya el siguiente, decían que para el verano de 2011, ¿no? No puedo esperar tantoooo. El que salía éste veranito es El Demonio de la Oscuridad, de Carrow y Malkom, salió a la venta el pasado junio junto al relato corto de Myst y Nikolai que abre la serie, lo llamaron El Señor de la Guerra Lo siguiente es el libro de Regin, pero no sabemos cuándo lo publicarán en España, porque en USA salió el pasado febrero, y a ver si podemos tenerlo aquí antes de Navidad. Por desgracia para Lothaire habrá que esperar - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pues yo la odio, no la soporto, es una perra, una mala bruja, egoista, falsa, no creo que Rydstrom se la necesitara, ella no se merece a un buenazo como Rydstrom
No soporto a las protas malvadas y traidoras
SALUDOS Por fin coincidimos en algo Alba !!!!! Gracias a Sabine, estuve a punto de tirar el libro por la ventana. ¿Sólo coincidimos en esto? , si también sentí la necesidad de tirar el libro por la ventana por culpa de Sabine, vaya una sabandija egoista e hipócrita ¿Qué narices hizo Rydstrom para que le destinaran a semejante perraca como pareja? . Por desgracia fue el libro que menos me gustó, además de ser casi un coñazo de libro y de historia, esperaba mucho más, desde luego después de haber conseguido Cadeon la espada. Se pasan 200 páginas en un desierto donde no sucede nada y se tiran todo el rato encadenados , coñazo de libro , sólo merecieron la pena las últimas 100 páginas, porque mi Cadeon lo salvó que si no rompía con la historia. Mal rayo la parta a Sabine , si se pareciera más a su hermana quizás me hubiese gustado algo más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Jul 2011 - 17:51 | |
| Yo solo espero que su hermana sea algo diferente a Sabine.. Así que, si sale su libro, me esperaré hasta que lo hayas leído Alba para ver si vale la pena comprarlo o no... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Jul 2011 - 18:25 | |
| Las hermanas son diferentes, de todos modos a mi Sabine me gustó y desde su libro estoy deseando saber de Lanthe y Thronos. Y por cierto ahora que lo recuerdo, tengo mucha curiosidad por saber: - Spoiler:
Quien es el infiltadro que les ayuda a los humanos a capturar a tantos inmortales que se conocen entre sí, porque anda que no estaban en familia en esa carcel.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Jul 2011 - 18:33 | |
| Pues no sé por qué pensé que el de Carrow lo publicaban en Julio, qué mal informada estoy....Al que le tengo ganas es al de Regin, no sé porqué pero creo que su Berserker me va a caer bien, aunque eso de estor completamente reencarnandose para buscarla la verdad es que el chico me da un poco de pena. También le tengo ganas al de Melanthe, la chica me cayó bastante mejor que su hermana, la verdad.... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Jul 2011 - 20:51 | |
| Para mi el libro de Carrow es el mejor hasta la fecha, y por aqui la opinión es bastante unanime. Y yo tengo ganas de Lanthe, de Regin y sobre todo de Lothaire. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Jul 2011 - 22:25 | |
| aiiiii a mi tampoco me disgustò tanto Sabine pero cambiando un poquito el tema, veo que luego de este ultimo libro El Demonio De La Oscuridad hablan mucho de su hermana y Thronos, acaso ellos salen en este libro a mi tambien me gustarìa saber màs de ellos, porque miren que me dejaron con las ganas de ellos dos |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Jul 2011 - 22:27 | |
| Sí, Eteline, ambos salen bastante en este libro y Cole lo deja todo preparado para escribir el suyo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Jul 2011 - 22:32 | |
| oh que buenoooo todavìa no he podido conseguir el libro de Carrow y Malkom |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Jul 2011 - 0:43 | |
| - Obsidiana escribió:
- Pues a mí Sabine tampoco me cayó demasiado bien, al final le cogí el punto, pero, no sé, me parece un poco bipócrita, después de lo que le hizo, ponerse en plan "es que tú no pudes hacerme esto" cuando se lo merecía...No sé, acepta las consecuencias de tus actos, en serio me enervó muchísimo, que vale que quieras tener un reino para ti sola y que no te mangoneen, pero si eres la que más intenta utilizar a los demás no te quejes cuando se vengan, y eso que él no le hizo a ella tanto....con lo majo que es Rydstrom...
Pero al margen de eso, la saga me está encantando (bueno, me los he devorado todos en una semana, poco más o menos), a ver si sale ya el siguiente, decían que para el verano de 2011, ¿no? No puedo esperar tantoooo. eres una máquina. - Kattra escribió:
- Para mi el libro de Carrow es el mejor hasta la fecha, y por aqui la opinión es bastante unanime.
Y yo tengo ganas de Lanthe, de Regin y sobre todo de Lothaire. Bueno yo soy una de las que motivan el "bastante unánime" en vez de "totalmente unánime" me ha gustado mucho el de Malkon pero me gustó más el de Cadeon y también Garret, y Bowen. - eteline escribió:
- aiiiii a mi tampoco me disgustò tanto Sabine pero cambiando un poquito el tema, veo que luego de este ultimo libro El Demonio De La Oscuridad hablan mucho de su hermana y Thronos, acaso ellos salen en este libro a mi tambien me gustarìa saber màs de ellos, porque miren que me dejaron con las ganas de ellos dos
a mí no sólo no me disgustó sino que me gustó, - Spoiler:
la veo una prota con mucha fuerza, egoista pero con corazón, quiero decir, que su forma de ser es debido a su raza o especie o lo que sea, vamos que son así, la mezcla que tienen, vale que es distinto pero incluso me encanta cuando alguna de las valkiryas en vez de seguir luchando o de hacer lo que hacían se quedan embobadas con una joya eso me encanta, es su naturaleza en el caso de las valkiryas y ella que era si mal no recuerdo una hechicera mezclada con algo más no? ahora no recuerdo pero su naturaleza es esa y dentro de eso yo le vi el buen corazón a Sabine con su comportamiento con el poblado y con el niño, hay que recordar que los salvó a todos, y vale que quiere aparentar que no le importa nada ni nadie, pero realmente eso no es así pues podría haber dejado que todos murieran, y también veo normal su actitud hacía Malkon, ella quiere salvar a su hermana y le da igual todo lo demás, es así este personaje y su garra y fuerza me encantan. Recordemos además que ella se ponía máscara para que Rystrom no viera su verdadera expresión y cuando la desvirgó antes de eso ella ya estaba gritando NO, pero él con el impetu pues no paró, pero por un breve momento él la vio como realmente era y estaba llorando. Vamos que quiere aparentar más fuerte de lo que realmente es.
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Jul 2011 - 0:48 | |
| estoy totalmente de acuerdo con tu argumento Austen |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Jul 2011 - 0:49 | |
| Si nadie dice que Sabine no sea fuerte ni tenga personalidad (que de esa le sobra), pero a mí no me gustó para Rysdtrom porque es un personaje muy egoísta - Spoiler:
no sé, me da la sensación de que no acepta las consecuencias de sus actos, como cuando al final le pide a Rydstrom que confíe en ella, que va a volver con él y todo eso....es que encima le extrañará que no se fíe de ella, después de todo lo que le ha hecho y que él le ha perdonado, que yo soy partidaria del perdón, pero esa actitud que tiene a veces, como si él debiera confiar en ella cuando en ningún momento ella se ha ganado su confianza, me da ganas de cogerla y zarandearla por tontaaa!!! Vamos, que tiene a un rey súper noble (y que además está buenísimo) y casi lo pierde....
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Jul 2011 - 8:00 | |
| Yo estoy totalmente de acuerdo con Aus en cuanto a Sabine, y aunque hace bastante que me lei su libro, si mal no recuerdo: - Spoiler:
Ella le prepara una tabla a Rydstrom para que él sepa cuando le dice la verdad y que de ese modo deje de desconfiar. Y cuando se marcha es para salvar a su hermana ella no pensaba abandonarlo, pero era su hermana y ellas piensan que Thronos la odia, no sería lógico que la abandonara. Que le podía haber pedido ayuda a Rydstrom, bueno, ella también tiene que acostumbrarse a pedir ayuda, hasta ese momento siempre han estado las dos solas contra sus hermanos y contra todos en realidad.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Jul 2011 - 14:05 | |
| - Kattra escribió:
- Las hermanas son diferentes, de todos modos a mi Sabine me gustó y desde su libro estoy deseando saber de Lanthe y Thronos.
Y por cierto ahora que lo recuerdo, tengo mucha curiosidad por saber:
- Spoiler:
Quien es el infiltadro que les ayuda a los humanos a capturar a tantos inmortales que se conocen entre sí, porque anda que no estaban en familia en esa carcel.
No tengo ni idea , pero puede ser cualquiera que no conocemos. ¿Aún seguis defendiendo a Sabine? no hay argumentos para le personalidad de ésta mujer, es irremediable y un mal bicho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 4 Jul 2011 - 15:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Obsidiana Psíquica
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Jul 2011 - 1:17 | |
| Hombre, tan mala no es, pero hay que ser tonta para encontrar al hombre de tu vida (que sabes de sobra que es tu compañero) y hacerle lo que le hizo cuando por las buenas habría llegado muuuuucho más lejos....después de tanto decir que cuando encuentran a su pareja se desviven por ella, me extraña que no haya ninguna espabilada que se lo crea antes de meter la pata y liarla |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Jul 2011 - 1:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Jul 2011 - 18:32 | |
| Eso no le quita el caracter de víbora que tiene no me estoy metiendo con lo que hizo, si no en cómo es, no me gusta su caracter , es una bruja egoista y vanidosa, cómo me alegré cuando Carrow se tiró a ella para darle una paliza me daban ganas de entrar en el libro para pegarla yo también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Jul 2011 - 21:54 | |
| ¡¡¡¡¡ AL FIN NO ME SIENTO TAN SOLA!!!! Para mí el libro de Sabine y Rydstrom, es uno de los mejores de la saga. A Sabine, hay que comprenderla, no recibió cariño de nadie salvo de su hermana, su madre lo único que les enseñó es el valor de las joyas y del oro, y que para estar protegidas se tenían que cubrir con ellos. Es más, Rydstrom es la pareja perfecta para ella, la persona razonable, serena, generosa.... y con MUCHA MANO IZQUIERDA que con buenas palabras y acciones consigue que ella se convierta en otra persona. Así que cuando tengais tiempo volvais a leerlo y podais disfrutar de él como yo lo he hecho, que a mí me pasó lo mismo con el libro de Sebastian Worth y ahora me encanta. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Jul 2011 - 22:56 | |
| Yo sigo con las mismas , para mí es el más aburrido. La historia es insípida, se tiran 200 páginas en un desierto donde no ocurre nada. La historia sólo ocurre en las últimas 100 páginas. A Sabine no hace falta comprenderla porque es incomprensible, me da igual quien sea su madre y cómo la educaron, hay miles de protagonistas que no han recibido cariño, educación, etc y no son tan perras. El problema de Sabine es de PERSONALIDAD. Rydstrom necesitaba a su lado una reina capaz de ser su igual, una persona que pueda ayudarle en su gobierno, no una perra que egoista que sólo quiere joyas para sí y le importa un pimiento sus subditos . Nïx hubiese sido mucho mejor pareja para Rydstrom. Tengo hasta más ganas de releer el libro de Lachlain (que es un bruto "maltratador") antes que volver a leer de Sabine , cuando apareció ésta al final del libro de Carrow me dieron ganas de pegarla un tiro yo misma para que dejase de aparecer, es sólo aparecer su nombre y ya me causa repulsión Creo que con esto ya he dicho suficiente ¡Que no! Que no me váis a convencer, que es mala, que no ha cambiado, que Rydstrom no la ha cambiado, que es una perraca egoista y vanidosa sin escrúpulos, y que lo que siento por ella no va a cambiar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Jul 2011 - 23:08 | |
| Respeto tu opinión, ¡faltaría más! solo recuerda que en ese desierto tan aburrido que mencionas, se vuelve para salvar al pueblo de Rydstrom de un dragón, cuando podía haberse ido tan a gusto. Y dices que no cambia??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|