|
|
Autor | Mensaje |
---|
sofía r Principiante
Mensajes : 14 Edad : 39 Localización : costa rica Empleo/Ocios : bióloga y amante de los libros Inscripción : 01/04/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 18:59 | |
| Hola. También soy fanática, y ya terminé el beso del rey demonio. ¿Donde puedo conseguir los otros? *EDITADO* |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 19:43 | |
| - Kattra escribió:
- Para mi lo mejor fue en el libro de Lucía
- Spoiler:
Que se pasaba la vida preguntándole donde encontrar una dieumort y Nix ni caso, que qué era eso y al final la llama y le dice "Lucia tienes que ir a por una dieumort" "¿Qué?" - la pobre Lucia que no puede creerse lo que oye. "Una dieumort, ¿no sabes lo que es? sirve para matar dioses"
Ella quería matarla y yo no podía de la risa. Si es que Nïx es la mejor Y por desgracia aún no sabemos nada de su libro ni de cuándo ni de si tendrá Yo sólo espero que Nïx realmente tenga libro y cierre la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 19:46 | |
| Pero lo tendrá, no? Que pensais, tendrá libro Nix? Y de quien serán los otros, cuantos faltan tres nada más? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 19:50 | |
| Desde luego yo sí pienso que Nïx tendrá libro, pero Kresley no ha confirmado nada Libro ya habrá de Lothaire... y los otros 3 Nïx Kristoff Furia (y eso de que de verdad aparezca y no se empareje con Lothaire o Kristoff) y nu se más ¿algún demonio? ¿Alguna valquiria que nos quede por ahí soltera aún? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 21:03 | |
| no me acuerdo pero creo que kattra puso una lista y le sobraba alguno o le faltaba ay bueno yo espero igual que tú Alba que síiiiiiiiii tenga libro Nix y que cierre la saga....... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 21:35 | |
| jajajajajajaja es que debieramos formar un fan club para Nïx, es la madre y como Cole no saque un libro para ella, me cabreo porque creo que solo faltaría: Valquirias: Furia, Annica y Nïx que son las valquirias más poderosas Demonios: pues la verdad no se, aunque Kattra quiere un libro para Rok el demonio niebla que es amigo de Cade y Ryd Vampiro: me parece que solo faltaría Kristoff, porque por el momento no recuerdo otro |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 22:00 | |
| - austen escribió:
- no me acuerdo pero creo que kattra puso una lista y le sobraba alguno o le faltaba ay bueno yo espero igual que tú Alba que síiiiiiiiii tenga libro Nix y que cierre la saga.......
- eteline escribió:
- jajajajajajaja es que debieramos formar un fan club para Nïx, es la madre y como Cole no saque un libro para ella, me cabreo porque creo que solo faltaría:
Valquirias: Furia, Annica y Nïx que son las valquirias más poderosas Demonios: pues la verdad no se, aunque Kattra quiere un libro para Rok el demonio niebla que es amigo de Cade y Ryd Vampiro: me parece que solo faltaría Kristoff, porque por el momento no recuerdo otro Yo puse una lista y me sobraban un monton, porqeu ni emparejándolos entre ellos me salían libros para todos. El demonio que más me gustaría que tuviese libro es Dezhaire o como se escriba, aunque nombre a Rok también. Y aparte de los que habeis nombrado, yo apunté al nuevo rey de los duendes de hielo, Jaden? porque en el libro de Daniela cuenta que tiene encerrada a una demonio de fuego y si no va seguir con la historia no le veo la gracia a nombrarlo. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 22:05 | |
| aiiiii cierto me faltaron esos dos, pero te juro Kattra que no recuerdo eso que mencionas de Jaden y la demonio de fuego |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 22:12 | |
| Pues no tenmgo ni ganas, ni tiempo para buscarlo, viene al final del libro eso si lo recuerdo. Si mañana, tengo un rato y me acuerdo lo busco. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 10 Mayo 2011 - 22:15 | |
| dale que tampoco es de apuro ya que todavía nos falta leer 3 libros más y ni siquiera sabemos quienes serán los próximos protas |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 11:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 12:11 | |
| Haber que lo estoy buscando y es Jadian, aún no di con el sitio donde lo dice pero sigo en ello, no me rindo. - Spoiler:
Si he recordado que su mujer murió, cfreo que asesinada por demonios de fuergo y que le dice a Daniela qeu tenía otros plane cuiando lo hace rey. Pero no encuentro la página dond enombra a la demonio que tiene encerrada.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 16:02 | |
| creo que hasta yo entraré en la busqueda de ese argumento porque ahora si que me has dejado picada con la curiosidad ya que no recuerdo nada de eso y es cierto su nombre es Jadian de donde sacamos Jaden jajajajaja se nos están confudiendo los cables ya entre tantas sagas |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 16:55 | |
| Y que lo digas, yo no tuve tiempo de mirar más, pero la verdad que no sale mucho el tal Jadian mientras estan en iceber o como se llame, de modo que esta noche doy con ello fijo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 17:17 | |
| Sí, es Jádian , y el lugar es Icergard, lo que no he encontrado es la mujer que tiene Jádian encerrada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 17:47 | |
| - Kattra escribió:
- austen escribió:
- no me acuerdo pero creo que kattra puso una lista y le sobraba alguno o le faltaba ay bueno yo espero igual que tú Alba que síiiiiiiiii tenga libro Nix y que cierre la saga.......
- eteline escribió:
- jajajajajajaja es que debieramos formar un fan club para Nïx, es la madre y como Cole no saque un libro para ella, me cabreo porque creo que solo faltaría:
Valquirias: Furia, Annica y Nïx que son las valquirias más poderosas Demonios: pues la verdad no se, aunque Kattra quiere un libro para Rok el demonio niebla que es amigo de Cade y Ryd Vampiro: me parece que solo faltaría Kristoff, porque por el momento no recuerdo otro Yo puse una lista y me sobraban un monton, porqeu ni emparejándolos entre ellos me salían libros para todos.
El demonio que más me gustaría que tuviese libro es Dezhaire o como se escriba, aunque nombre a Rok también. Y aparte de los que habeis nombrado, yo apunté al nuevo rey de los duendes de hielo, Jaden? porque en el libro de Daniela cuenta que tiene encerrada a una demonio de fuego y si no va seguir con la historia no le veo la gracia a nombrarlo. ay verdad ese bueno es como luego decís Jadian, es el que - Spoiler:
llevaba en mando en el reino de Daniela mientras ella no estaba no?? pero eso que decís de que tenía a una demonio encerrada no lo recuerdo. recuerdo algo como que los demás pensaban que podría casarse con daniela no?? algo así me suena pero él está enamorado de otra, al final se queda él reinando no?? ay de eso no me acuerdo.
- andamo escribió:
- austen escribió:
- si aissssssssss ojalá le de un libro genial la kole
hola, andamo que de tiempo sin verte....... Hola Aus, es andaba liada un poco en el trabajo, pero os leí todos los días
Por lo se la saga, a mi me gustaría leer mas libros sobre valquirias si puede ser, son mis personajes favoritos y sobre Kristoff y Lothaire y creo que con esto me quedaría contenta, de momento.
P.D. Yo no puedo acordarme de ese personaje Jaden del que habláis Jaden creo que nos suena de los dh no?? bueno a mí también me gustaría más libros de las valkiryas, estas me encantan son todas geniales, y aún no tenemos libro de algunas de ellas, Regin me encanta y por supuesto Nix............bueno ya veremos pero hay más valkirias de las que ahora no recuerdo nombres pero aún no están emparejadas.......... - Alba_Turunen escribió:
- Yo no me acordaba de Jaden hasta que lo habéis mencionado, pero ahora lo recuerdo y creo que sí sería buen argumento ... un duende de hielo y una demonio de fuego? ¿cómo se come eso para que puedan estar juntos? más Intocable
SALUDOS verdad eso seria toda una hazaña |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 17:50 | |
| Aus, para variar vaya cacao tienes Jadian mató al qeu gobernaba, que a su vez asesino a la madre de DANIELA, que digo yo que ya podía haberselo cargado antes. Y lo hace rey Daniela para irse con su vampiro a otra parte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 18:04 | |
| definitivamente que sería un buen argumento el de Jadian con una demonio de fuego, pero solo espero que no tan parecido al trama de Murdock y Daniela que me aburro |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 18:19 | |
| A mi fue el que menos me gustó de todos, hasta ahora. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 18:30 | |
| en realidad me aburrió un poquito no se por qué no me gustó tanto como los otros, a muchas no les gusto mucho el de Rydstrom, sin embargo a mi me encantó, creo que es cuestión de gustos y como dice Kattra fue el que menos me gustó |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 23:37 | |
| Vale, lo tengo, no es exactamente como lo recordaba, porque habla en pasado en lugar de en predente, pero me niego a creer que esto no tenga tema detrás. Página 264: - Spoiler:
También le habían contado los sordidos rumores que circulaban acerca de que había mantenido presa, oculta en una de sus mazmorras, a una diablesa de fuego...
En el parrafo anterior, dice: - Spoiler:
Aparte de por caracer de emociones, Jadían, por lo visto, era famoso por su sangre fría. Las damas de compañía de Daniela le contaron que culpaba a Sigmund de la muerte de su esposa, y que había conspirado en la sonbra durante años, esperando a que Daniela apareciera para atacar.
Me parecen demasiados datos para un personaje que no va a tener relavancia en ningún otro libro. ¡Si tengo la sensación de tener más datos de él que de Kristoff! Yo quiero más de JÁDIAN. y de DEZHAIRE o DHESIRE o como se escriba qeu no lo recuerdo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 21 Jun 2011 - 12:59, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|