Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 490 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 489 Invitados :: 3 Motores de búsqueda vperniaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 29 Jun 2011 - 15:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Spoiler:
A ver Regin no quiere acercarse a Aidan porque cada vez que él recuerda quien es y que la ama muere.
Pues ella seguía echando relámpagos de excitación y él no ha muerto , que sepamos
SALUDOS No sabemos de que eran los relámpagos y puede que él aún no haya recobrado la memoria de sus vidas pasadas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 30 Jun 2011 - 13:28 | |
| Puede ser pero si se reencarna por Regin ¿como no va a acordarse de ella? en su libro algo tendrá que pasar para que esos 2 puedan acabar juntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 30 Jun 2011 - 14:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 30 Jun 2011 - 15:26 | |
| Chicas me he ido a la primera pagina para ver de que va esta saga pero no hay nada,hay algun hilo donde cuentan algo? |
| | | Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| | | | kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 30 Jun 2011 - 22:02 | |
| - kirian escribió:
- Marta84 escribió:
- kirian escribió:
- Chicas me he ido a la primera pagina para ver de que va esta saga pero no hay nada,hay algun hilo donde cuentan algo?
Aquí tienes un breve resumen https://www.cazadorasdelromance.net/t2842-kresley-cole?highlight=kresley+cole
No veo nada en el portal Marta 84 pero gracias Está complicado porque desde la primera página no es que se hable mucho de la saga. En mi opinión te diré que es una de mis sagas favoritas, junto a la Hermandad y los DH , me encanta!!! la adoro!!! y la recomiendo muchísimo Ten paciencia para buscar info de la serie, porque vamos dejando pedacitos de vez en cuando y más de una vez hemos colgado el orden de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 30 Jun 2011 - 22:06 | |
| yo tambien te la recomiendo ampliamente Kirian esta es otra de mis favoritas |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 30 Jun 2011 - 23:43 | |
| Kirian esta saga está genial, la Cole escribe de muerte, y sus hembras son la leche, de los machos no te digo nada ..... es una de mis preferidas esta saga y bueno te pongo info: 1º Sed de Amor - Lachain MacRieve y Emmaline Troy 2º Hambre de Ti - Sebastian Wroth y Kaderin 3º Ansia de Pasión - Bowen MacRieve y Mariketa 4º Anhelos en la Oscuridad - Conrad Wroth y Néomi Laress 5º Deseos al Anochecer - Cadeon Woede y Holly Ashwin 6º El Beso del Rey Demonio - Rydstrom Woede y Sabine 7º Tientame para Siempre - Murdoch Wroth y Daniela 8º El Principe de la Oscuridad - Garreth MacRieve y Lucía 9º El Demonio de la Oscuridad - Malkon Slaine y Carow Graie (sale a la venta en Julio) 10º Dreams of a Dark Warrior - Declan Chase y Regin (sin fecha de cuándo sale a la venta) Aquí tienes portada y sinopsis, si decides leer la saga espero que te guste, a mi me tiene loca Cadeon, Garret, Bowen, Malkon......esos son mis preferidos pero los demás también me gustan mucho... - Spoiler:
1º: Sed de amor Sed de amor es el primer volumen de la serie >. Una historia de amor muy sexy con escenas de seducción muy explícitas y de temática paranormal. Es inútil luchar contra el destino. Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor? 2º: Hambre de ti. Ni siquiera el amor puede cambiar el rumbo de nuestro camino Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo. Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio, hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acaba con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados.... ¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar del amor de Sebastian? 3º: Ansias de pasión Las tentaciones prohibidas siempre son las más fuertes. El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. Ansia de pasión es el tercer volumen de la serie «Inmortales de la oscuridad », con la que la autora está obteniendo un gran éxito. 4º: Anhelos en la oscuridad La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco. 5º: Deseos al anochecer Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los eres legendarios son sólo una fantasía , por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan junto , más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más ocuros. ¿la traicionará finalmente oara salvar a su pueblo? Serie: 6º El beso del rey demonio SINOPSIS Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos? 7º: Tiéntame en la oscuridad [center] Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo 8º: el principe de la oscuridad. Lucía, la Cazadora, alberga un secreto que amenaza con destruirla. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantenerla a salvo es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. 9º: el demonio de la oscuridad Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo, hasta que conoce a Carrow Graie, una bella bruja a la que tiene que proteger.
|
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 1 Jul 2011 - 0:02 | |
| Aus, eso si que es dar información Tú si que sabes!!! Yo también te la recomiendo fervientemente, es sencillamente genial. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 1 Jul 2011 - 0:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- kirian escribió:
- Marta84 escribió:
- kirian escribió:
- Chicas me he ido a la primera pagina para ver de que va esta saga pero no hay nada,hay algun hilo donde cuentan algo?
Aquí tienes un breve resumen https://www.cazadorasdelromance.net/t2842-kresley-cole?highlight=kresley+cole
No veo nada en el portal Marta 84 pero gracias Está complicado porque desde la primera página no es que se hable mucho de la saga. En mi opinión te diré que es una de mis sagas favoritas, junto a la Hermandad y los DH , me encanta!!! la adoro!!! y la recomiendo muchísimo Ten paciencia para buscar info de la serie, porque vamos dejando pedacitos de vez en cuando y más de una vez hemos colgado el orden de la serie
SALUDOS Gracias Alba - eteline escribió:
- yo tambien te la recomiendo ampliamente Kirian esta es otra de mis favoritas
Tambien andas por aqui? - austen escribió:
- Kirian esta saga está genial, la Cole escribe de muerte, y sus hembras son la leche, de los machos no te digo nada ..... es una de mis preferidas esta saga y bueno te pongo info:
1º Sed de Amor - Lachain MacRieve y Emmaline Troy 2º Hambre de Ti - Sebastian Wroth y Kaderin 3º Ansia de Pasión - Bowen MacRieve y Mariketa 4º Anhelos en la Oscuridad - Conrad Wroth y Néomi Laress 5º Deseos al Anochecer - Cadeon Woede y Holly Ashwin 6º El Beso del Rey Demonio - Rydstrom Woede y Sabine 7º Tientame para Siempre - Murdoch Wroth y Daniela 8º El Principe de la Oscuridad - Garreth MacRieve y Lucía 9º El Demonio de la Oscuridad - Malkon Slaine y Carow Graie (sale a la venta en Julio) 10º Dreams of a Dark Warrior - Declan Chase y Regin (sin fecha de cuándo sale a la venta)
Aquí tienes portada y sinopsis, si decides leer la saga espero que te guste, a mi me tiene loca Cadeon, Garret, Bowen, Malkon......esos son mis preferidos pero los demás también me gustan mucho...
- Spoiler:
1º: Sed de amor Sed de amor es el primer volumen de la serie >. Una historia de amor muy sexy con escenas de seducción muy explícitas y de temática paranormal. Es inútil luchar contra el destino. Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor? 2º: Hambre de ti. Ni siquiera el amor puede cambiar el rumbo de nuestro camino Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo. Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio, hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acaba con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados.... ¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar del amor de Sebastian? 3º: Ansias de pasión Las tentaciones prohibidas siempre son las más fuertes. El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. Ansia de pasión es el tercer volumen de la serie «Inmortales de la oscuridad », con la que la autora está obteniendo un gran éxito. 4º: Anhelos en la oscuridad La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco. 5º: Deseos al anochecer Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los eres legendarios son sólo una fantasía , por eso se aterroriza cuando un grupo vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más tiempo pasan junto , más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más ocuros. ¿la traicionará finalmente oara salvar a su pueblo? Serie: 6º El beso del rey demonio SINOPSIS Sabine, una de las más poderosas hechiceras de la Tradición, ha conseguido capturar al demonio Rydstrom Woede. A pesar de los esfuerzos de éste por resistirse a las caricias de la bruja, su ardiente naturaleza le dice que ella es su compañera y que debe poseerla. Cuando Rydstrom logra escapar, decide llevarse con él a Sabine: ahora será ella quien deba sufrir el dulce tormento de los besos del rey demonio... En cada uno de sus apasionados encuentros, la hechicera se entrega con más avidez a su rudo adversario. ¿Unirán sus fuerzas para vencer al enemigo que los separa? ¿Abandonarán su orgullo y sus ansias de poder para estar juntos? 7º: Tiéntame en la oscuridad [center] Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo 8º: el principe de la oscuridad. Lucía, la Cazadora, alberga un secreto que amenaza con destruirla. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés. Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantenerla a salvo es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. 9º: el demonio de la oscuridad Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo, hasta que conoce a Carrow Graie, una bella bruja a la que tiene que proteger.
Eres una Crack Aus,te lo digo en serio,como siempre muchas gracias por tus recomendaciones y por perder el tiempo en darme tanta informacion,que mas que leerla no?Pero eso si,esta es la ultima saga - Kattra escribió:
- Aus, eso si que es dar información Tú si que sabes!!!
Yo también te la recomiendo fervientemente, es sencillamente genial. Gracias ,seguro que me gusta |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 1 Jul 2011 - 1:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 1 Jul 2011 - 11:50 | |
| Ahora sí se ve Marta, al menos yo lo veo. Kirian que ha sido un ratillo de nada además estaba en el vanir y solo he copiado y pegado, es que cuando algo me gusta disfruto compartiéndolo, eso sí, ahora espero que te guste, pues hay chicas con las que suelo coincidir en gustos en otras sagas y en esta saga pues no coincidimos, para mi es genial, para otras pasable....... |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 1 Jul 2011 - 13:07 | |
| Sì Kirian tambien ando por aquì , es que te digo mi vicio es terrible jajajajaja |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 1 Jul 2011 - 15:16 | |
| Creo que el de todas las que estamos en este foro, o al menos el de la mayoría. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 1 Jul 2011 - 21:32 | |
| - Marta84 escribió:
- kirian escribió:
- Marta84 escribió:
- kirian escribió:
No veo nada en el portal Marta 84 pero gracias Quería decir AQUI
Lo siento es que últimamanete no me va muy fina la pagina web Ahora si Marta,muchas gracias - austen escribió:
- Ahora sí se ve Marta, al menos yo lo veo.
Kirian que ha sido un ratillo de nada además estaba en el vanir y solo he copiado y pegado, es que cuando algo me gusta disfruto compartiéndolo, eso sí, ahora espero que te guste, pues hay chicas con las que suelo coincidir en gustos en otras sagas y en esta saga pues no coincidimos, para mi es genial, para otras pasable....... Seguro que me encantan,hoy he estado en la Casa del libro y son un monton,y no estan de bolsillo....PORQUE!!!!!!! - eteline escribió:
- Sì Kirian tambien ando por aquì , es que te digo mi vicio es terrible jajajajaja
- Kattra escribió:
- Creo que el de todas las que estamos en este foro, o al menos el de la mayoría.
Hay vicios muy sanos..... |
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 1 Jul 2011 - 22:45 | |
| Teníais razón sobre Lanthe y Thronos , quizás podría sacar una historia sobre ellos o un relato corto entre medias de Regin y Lothaire, pero Kresley no ha confirmado nada ¡Ojalá sea largo por Dios!, con lo que me hizo disfrutar con Malkolm y lo corto que me pareció, no veo la hora en que escriba el de Lanthe y Thronos los cuales ya me llamaron la atención desde El beso del Rey Demonio. A Sabine la sigo odiando igual , no la soporto, qué asco de tía , no ha cambiado absolútamente nada ¿por qué tuvo que ser ESO la pareja de Rydstrom ? No entiende que me jodió el libro , por culpa de Sabine es el libro que menos me gusta SALUDOS [/quote] No podía estar más en desacuerdo contigo, para mí Sabine es justo lo que Rydstrom necesita y viceversa, a mí me ENCANTÓ y es más, de vez en cuando le pego un repaso. Y cuando digo que le pego un repaso es.... - Spoiler:
al libro .... Saludos, |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 1 Jul 2011 - 23:02 | |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 2 Jul 2011 - 15:35 | |
| Pues yo la odio, no la soporto, es una perra, una mala bruja, egoista, falsa, no creo que Rydstrom se la necesitara, ella no se merece a un buenazo como Rydstrom No soporto a las protas malvadas y traidoras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 2 Jul 2011 - 17:19 | |
| Pues a mí Sabine tampoco me cayó demasiado bien, al final le cogí el punto, pero, no sé, me parece un poco bipócrita, después de lo que le hizo, ponerse en plan "es que tú no pudes hacerme esto" cuando se lo merecía...No sé, acepta las consecuencias de tus actos, en serio me enervó muchísimo, que vale que quieras tener un reino para ti sola y que no te mangoneen, pero si eres la que más intenta utilizar a los demás no te quejes cuando se vengan, y eso que él no le hizo a ella tanto....con lo majo que es Rydstrom...
Pero al margen de eso, la saga me está encantando (bueno, me los he devorado todos en una semana, poco más o menos), a ver si sale ya el siguiente, decían que para el verano de 2011, ¿no? No puedo esperar tantoooo. |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 2 Jul 2011 - 20:16 | |
| A cual te refieres Obsidiana, porque el del verano ya salió. o dices 2012?? Edito: A mi Sabine no me disgusta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 3 Jul 2011 - 3:10 | |
| Ah, si????? Pensé que salía en Julio o Agostoooooooo. Ahora a ver donde lo busco T.T Que seguro que en la biblioteca no estáaa |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |