|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 23:44 | |
| WAOOOO Kattra! bueno sería muy interesante un libro de Jadian si su pareja es una demonio de fuego, habrá que esperar a ver de quienes van a ir los ultimos 3 libros, porque me parece que en alguna de las páginas de este post se habló que después del libro de Lothaire serían 3 más cierto??? y por supuesto uno de ellos tiene que ser para Nïx quien quita y nuestra alocada valkiria termine con dezhasier jijijijiji y allí se matan 2 pajaros de un tiro, pues ella debe quedar con demonio si señor |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 11 Mayo 2011 - 23:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 12 Mayo 2011 - 10:47 | |
| con todos los personajes que hay en todas las historias, contando que hay 12 aquelarres de valkirias, nosotras solo conocemos el décimo, además de los eternos segundones en los libros...creo que tendremos saga para rato...aun que si es cierto que va muyyy despacito....o que nosotras leemos demasiado rápido |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 12 Mayo 2011 - 12:56 | |
| DaMa, pero Cole ya dijo que solo serían 14 libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 12 Mayo 2011 - 15:37 | |
| - eteline escribió:
- en realidad me aburrió un poquito no se por qué no me gustó tanto como los otros, a muchas no les gusto mucho el de Rydstrom, sin embargo a mi me encantó, creo que es cuestión de gustos y como dice Kattra fue el que menos me gustó
Pues en ese coincidimos me encantó Rystrom a la mayoría de las chicas que yo recuerde haber leído que le gustan menos es por que no les gusta Sabine y y a mí ella me gustó mucho, bueno digo yo, lo mismo no es por ella sino por la historia no se, y aunque considero del de Daniela y Murdoch uno de los más flojitos, pero es que los más flojitos de esta saga me gustan mucho. - DaMa escribió:
- con todos los personajes que hay en todas las historias, contando que hay 12 aquelarres de valkirias, nosotras solo conocemos el décimo, además de los eternos segundones en los libros...creo que tendremos saga para rato...aun que si es cierto que va muyyy despacito....o que nosotras leemos demasiado rápido
somos insaciables ........ - Kattra escribió:
- DaMa, pero Cole ya dijo que solo serían 14 libros
Yo quiero libros de unas cuanta valkiryas así que espero que cambie de idea aunque te de luego coraje kattra ....... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 12 Mayo 2011 - 15:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 12 Mayo 2011 - 18:32 | |
| Sí, según el facebook de Kresley Cole viene ahora el libro de Lothaire y luego 3 más... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 12 Mayo 2011 - 22:16 | |
| Una pregunta, es que asi dicho, me surgió una duda. Luego tres más y se acabó, o luego tres más como mínimo. Me refiero a que ya sabe quienes van a ser los protagonistas de los próximos tres libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 13 Mayo 2011 - 0:00 | |
| si así lo dice, seguro que ya debe tener en mente quienes serán los protagonistas |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 13 Mayo 2011 - 0:16 | |
| Pero se acabo definitivamente con esos libros. Es seguro? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 13 Mayo 2011 - 15:02 | |
| quien sabe con estas autoras mejor es no dejar nada por sentado, pues de pronto cambia de opinión y sigue escribiendo más series, mira por donde ya va la Kenyon y solo Dios sabe cuando cierre la serie DH y cuantos libros faltaran! supongo que como ven que sus libros tienen una buena aceptación al final se animan a seguir escribiendo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 13 Mayo 2011 - 15:18 | |
| Lo que me llama la atención es que decirlo con la serie tan avanzada es como tenerlo muy claro, no os parece? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 13 Mayo 2011 - 21:44 | |
| - Kattra escribió:
- Una pregunta, es que asi dicho, me surgió una duda.
Luego tres más y se acabó, o luego tres más como mínimo. Me refiero a que ya sabe quienes van a ser los protagonistas de los próximos tres libros Dice que habrá 3 libros más, pero no me quedó muy claro si eran 3 y se acabó o tenía 3 proyectados y luego saldrían más . No sé, como no quiero que las series se alarguen hasta lo indecible pues prefiero que se quede en 14 libros y se acabó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 14 Mayo 2011 - 0:32 | |
| A mi me harían falta cinco más para garantizar que todos los que me tienen intrigada tienen libro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 14 Mayo 2011 - 0:46 | |
| Pero se saben cuantos van a ser? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 14 Mayo 2011 - 0:49 | |
| Seguros 14, o eso parece. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 14 Mayo 2011 - 1:03 | |
| - Kattra escribió:
- Seguros 14, o eso parece.
Vamos, que va a ser una saga larguita. Bueno, no me importa es de mis favoritas
Gracias Katt!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 14 Mayo 2011 - 1:10 | |
| TAMBIÉN LO ES DE LAS MÍAS. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|