|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 8 Jul 2011 - 23:52 | |
| - austen escribió:
- Si tenéis razón con Murdoch además es el libro más corto, unas 350 páginas, pero bueno tampoco está mal, es que de esta saga no está mal ninguno, todos me gustan.
Phoenix a demás me encantan que las mujeres sean tan fuertes las hembras de esa saga son la leche y Nix, me parto con ella. Sí, pero el libro de Myst y Nikolai fue muchísimo más intenso en apenas 160 páginas, el de Murdoch dejó bastante que desear , de relleno más bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Jul 2011 - 0:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- austen escribió:
- Si tenéis razón con Murdoch además es el libro más corto, unas 350 páginas, pero bueno tampoco está mal, es que de esta saga no está mal ninguno, todos me gustan.
Phoenix a demás me encantan que las mujeres sean tan fuertes las hembras de esa saga son la leche y Nix, me parto con ella. Sí, pero el libro de Myst y Nikolai fue muchísimo más intenso en apenas 160 páginas, el de Murdoch dejó bastante que desear , de relleno más bien
SALUDOS estoy de acuerdo contigo Alba! es que tambièn creo que el bajòn que tuve con este personaje de Murdoch fue por el hecho de que - Spoiler:
como estaba desesperado por tocar a Daniela y no podìa, estuvo con esas ideas de dejarla y seguir su camino con otras mujeres, eso me cabriò muchisimoooo porque con los otros vampis una vez encontraban a su compañera, todo para ellos giraba en torno a ellas y para ellas y eso pensamientos de èl me parecieron terribles
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Jul 2011 - 10:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Jul 2011 - 14:32 | |
| aiiiiii que rabia todavìa nada del libro de Malkom y Carrow por aca |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Jul 2011 - 19:17 | |
| Y que saque también el de Lanthe _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Jul 2011 - 21:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Jul 2011 - 21:15 | |
| debieramos hacer un mitin en el correo de la editorial para que saquen el relato de Lanthe junto con otro libro o por separado pero que lo publiquen y una pregunta yo hablando de mitin y revoluciòn ya la autora se ha pronunciado al respecto de la historia de Lanthe y Thronos o solo son deseos y suposiciones nuestras de que esa historia exista |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Jul 2011 - 21:21 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Jul 2011 - 21:50 | |
| entiendooo pero tienes razòn tenemos que esperar mucho hasta el libro de Lothaire, por quèèèèèè |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Jul 2011 - 23:11 | |
| La autora lo que ha dicho es que se estaba planteando escribir otro libro entre Regin y Lothaire, lo que no ha confirmado es que vaya hacerlo, ni de quien sería, solo que podía darnos la sorpresa. De ahí que hayamos pensado que pudiera ser el de Lanthe y Thronos. Y Alba, yo solo he dicho que lo escriba, no cuando pero que lo escriba, aunque tal y como quedó el de Carrow, yo casi que lo espero con ansias, claro que me pasó lo mismo con Garreth y lo que tardó en sacarlo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Jul 2011 - 23:24 | |
| He dado un garbeo por la web de Kresley Cole y nada , creo que funciona mejor su facebook que su web SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 12:09 | |
| Chicas!!! Tenemos nueva info sobre el libro de Lothaire!! Colgada en Facebook por Kresley Cole , se nos revela el nombre de la heroína de Lothaire , por desgracia está en inglés , asique algún alma caritativa que sepa traducir plis: The cat's out of the bag! Lothaire's heroine is revealed. Her name is . . . Elizabeth Peirce, and she is the first mortal IAD protagonist, a character we've met before, not his original Bride, a being of untold power, and on death row. (And at least one of those statements is false) Which do you think are true? p.s. for those of you who'd wondered if his heroine would be Nix . . . I've had her hero picked out from the very beginning of this series (he's the only one who can handle Nucking Futs). Lothaire and Nix have a surprising history though, and in the future, you'll see why they could never be more than just friends/enemies :) As a matter of fact, several shocking secrets will be revealed in this book . . .¿Qué os sugiere? ¿He entendido que es mortal y que realmente no es su Novia??? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 12:29 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 12:31 | |
| A ver si soy capaz, porque tiene una forma de exprsarse que me pierde El gato saltó de la bolsa! El nombre de la heroina de Lothaire es revelado, su nombre es...Elizabeth Peirce, y ella es la primera protagonista mortal de IAD, un personaje que hemos conocido antes, no es su novia original, un ser de incalculable poder, y en el corredor de la muerte.(Al menos una de estas afirmaciones es falsa) Cuales crees que son verdad? p.d. Para aquellos que esperabais que su heroina fuese Nix... he tenido a su heroe elegido desde el principio de la saga, él es el único que puede manejar NUCKING FUTS (esto no lo se traducir) Lothaire y Nix tienen una sorprendente historia (doy por hecho que juntos), y en el futuro, vereis porque no pueden ser nada más que amigos/enemigos. Es un hecho que varios secretos impactantes seran revelados en este libro...
Puede ser que Lothaire ya tuviese una novia a la que perdio, o puede ser que esa parte no sea verdad.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 12:37 | |
| Gracias Kattra Pues si el nombre de la heroína de Lothaire no es realmente su Novia ¿como puede hacerle volver a la vida o ser su pareja? Yo no sé por qué siempre he sospechado que Lothaire perdió a su Novia pero no veo por qué otra no puede serlo; aunque si Lothaire ya tuvo una debemos suponer que éste ¿vive? ¿respira y le late el corazón? Todo en torno a Lothaire es misterioso ¿Qué creéis con Nïx? ¿Kristoff? Siempre dije que Kristoff al ser el jefe de los Abstemios debía tener una gran heroína épica... sólo caben la Furia o Nïx SALUDOS SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 12:51 | |
| Desde luego yo no la recuerdo de ningun libro, de modo que eso puede ser mentira, que este en el corredor de la muerte me pega, aunque no se por qué que tenga un gran poder... Yo también creo que Lothaire perdió a su novia original, en ese caso no necesitaría que esta lo reviviera, ya estaría vivo, tal vez la necesite para algo (por lo del gran poder), por eso la saca de la carcel y se enamora de ella, o algo así, entonces lo único falso sería que ya la conocemos. Kristoff para Nix????? la verdad ninguno me parece lo bastante bueno para Nix, y como no entiendo esa frasem, no se que es lo que él puede manejar que los demás no a ver si alguien entiende la frase. Y me muero por saber sobre la historia que han tenido Lothaire y Nix juntos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 13:15 | |
| A ver si van a ser parientes _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 13:18 | |
| Nix y Lothaire???? Cómo???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 13:18 | |
| Bueno, si Lothaire tuvo a su Novia y la perdió, lo extraño es que éste siguiera vivo sin ella , pensaba que cuando un vampiro perdía a su Novia éste moriría de pena o algo por el estilo , no sé, quizás no la quería demasiado, con eso de que es el malo . Pero lo que me extraña es que nunca se haya mencionado que Lothaire respira o le late el corazón . Lo de que la conocemos no me suena de nada . Y que sea humana es lo que me descoloca . Los humanos nunca han tenido nada que ver en el mundo de los Inmortales hasta el libro de Malkom en que han aparecido de repente y saben de la existencia de los Inmortales, pero de ahí... no se sabe de ningún humano emparejado. En el libro de Cadeon, Holly se crió como humana sin saber que era una valkiria , pero eso no cuenta. Quizás la pareja de Lothaire sea igual; se haya criado como humana pero realmente pertenezca a alguna especia de Inmortal. Yo también creo que cualquiera es poca cosa para Nïx, ella simplemente se merece un dios , tiene 3000 años ¿quien es mas viejo que ella? Pensamos en un demonio porque le encantan , pero ahora que Kresley ha mencionado que sabía quien es su pareja desde el principio... me hace pensar en Kristoff SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 13:22 | |
| A mi me hace pensar en Dezhaire, es un demonio Creeis que la novia de Lothaire pertenece al grupo que lo secuestro?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 13:29 | |
| - Kattra escribió:
- Nix y Lothaire???? Cómo????
La verdad, no tengo ni idea, pero cosas mas raras se han visto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Jul 2011 - 13:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|