|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 5 Jul 2011 - 23:48 | |
| Para mí no es suficiente . Le tengo manía a la mujer, qué se le va a hacer, no la soporto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Jul 2011 - 0:44 | |
| - crisnoega escribió:
- ¡¡¡¡¡ AL FIN NO ME SIENTO TAN SOLA!!!!
Para mí el libro de Sabine y Rydstrom, es uno de los mejores de la saga. A Sabine, hay que comprenderla, no recibió cariño de nadie salvo de su hermana, su madre lo único que les enseñó es el valor de las joyas y del oro, y que para estar protegidas se tenían que cubrir con ellos. Es más, Rydstrom es la pareja perfecta para ella, la persona razonable, serena, generosa.... y con MUCHA MANO IZQUIERDA que con buenas palabras y acciones consigue que ella se convierta en otra persona. Así que cuando tengais tiempo volvais a leerlo y podais disfrutar de él como yo lo he hecho, que a mí me pasó lo mismo con el libro de Sebastian Worth y ahora me encanta. Nunca has estado sola crisnoega siempre he defendido a Sabine nada más conocerla mira que verla mala? con el buen corazón que tiene, y lo dulce y cariñosa que es con Rystrom?? Albaaaaaaaa me meo cuando te enfadas tanto con un personaje pero ya sabes que a mí desde el principio me ha gustado. - Kattra escribió:
- Respeto tu opinión, ¡faltaría más! solo recuerda que en ese desierto tan aburrido que mencionas, se vuelve para salvar al pueblo de Rydstrom de un dragón, cuando podía haberse ido tan a gusto.
Y dices que no cambia??? Exacto!!! pero que sepas Alba que nadie quiere hacerte cambiar de idea, Dios nos libre, que haríamos sin tus comentarios al respecto pobre Sabine cuando escribes sobre ella fijo que se le caen las alhajas que lleve colgadas Si no tuviera estos libros comprados y me los hubieran prestado para leerlos, me los compraría todos sin dudarlo, incluso el de Sebastian que me parece el más insulso ya que a mí me gustan malotes y Sebastian es un encanto y el de Conrad que es el único que hubo un trocito que estaba harta de tanto castillo, pero fue darle permiso al fantasmita a que saliera de fiesta y empezar la marcha de nuevo, así que todos volvería a comprarlos sin dudar. |
|
| |
Astrid_Macrieve Principiante
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Jul 2011 - 12:22 | |
| A mi me fascina la historia de Garreth y Lucía |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Jul 2011 - 12:35 | |
| Menudo debate!!
Hombre a mi el libro la verdad me esperaba mas pero tampoco es que no me guste Sabine, hizo cosas mal pero luego es buena con Rydstrom!!! |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Jul 2011 - 14:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Jul 2011 - 15:19 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Jul 2011 - 20:13 | |
| Yo acabo de empezar esta saga porque hablabais muy bien de ella y ya estoy enganchadíisima . Hoy he terminado el primer libro y me ha gustado muchísimo. Aunque he tardado en familiarizarme con algunos términos , las diferentes especies, el Lore, Helvita... Me gusta la evolución que tiene la protagonista, y bueno Lachlain... . Me he quedado con las ganas de saber sobre su hermano Garreth y Lucía (ya he visto que es de los últimos libros, así que todavía me queda bastante ) |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 6 Jul 2011 - 21:27 | |
| que bueno que te estè gustando el 1er. libro a mi me gusta mucho Lachlain y la historia de Garret y Lucia es una de mis favoritas espero las sigas disfrutando mucho |
|
| |
| |
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Jul 2011 - 1:24 | |
| A mi todos los libros de esta saga me encantan, el que más el de Malkom, que es el último, el que menos el del ligón de los Wroth, ahora no recuerdo el nombre, la pareja de Daniela. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Jul 2011 - 1:56 | |
| Kattra el ligòn como lo llamas es Murdoch! y a mi este fue el que menos me gusto tambièn, no es que sea malo el libro pero èl no me gustò tanto |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Jul 2011 - 9:26 | |
| Gracias Eteline, a esas horas solo recordaba mi nombre y el de Malkom _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Jul 2011 - 14:08 | |
| - Phoenix escribió:
- Yo acabo de empezar esta saga porque hablabais muy bien de ella y ya estoy enganchadíisima . Hoy he terminado el primer libro y me ha gustado muchísimo. Aunque he tardado en familiarizarme con algunos términos , las diferentes especies, el Lore, Helvita...
Me gusta la evolución que tiene la protagonista, y bueno Lachlain... .
Me he quedado con las ganas de saber sobre su hermano Garreth y Lucía (ya he visto que es de los últimos libros, así que todavía me queda bastante ) Los términos es lo de menos, te haces en seguida con ellos . Me alegra que te esté gustando Anda que no tendrás que esperar al libro de Garreth y Lucía , es el más esperado de la serie desde que lees el primero , ahora el más esperado es el de Lothaire , lo quiero, lo necesito adoro a ese vampiro albino malote - Kattra escribió:
- A mi todos los libros de esta saga me encantan, el que más el de Malkom, que es el último, el que menos el del ligón de los Wroth, ahora no recuerdo el nombre, la pareja de Daniela.
Murdoch . Sí, fue de los más flojillos, además que no me hacía gracia que por la frustración que tenía de no poder tocar a Danii tuviera que acudir a otras mosconas . No tengo simpatía por los mujeriegos , me gustaron Sebastian (el estudioso ) y Conrad (el virgen ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Phoenix Druida
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Jul 2011 - 20:15 | |
| Ya estoy liada con el segundo. A ver que tal se porta Sebastian. Por ahora me está gustando mucho , sobre todo porque parece un chico normal (aunque esté super buenorro ), con inseguridades, y Kaderin también, pobrecita, eso de que no pueda sentir emoción alguna Creo que como siga con este ritmo ya mismo me estoy leyendo el de Garreth . Y el personaje de Lothaire también me intriga |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Jul 2011 - 20:24 | |
| - Phoenix escribió:
- Ya estoy liada con el segundo. A ver que tal se porta Sebastian. Por ahora me está gustando mucho , sobre todo porque parece un chico normal (aunque esté super buenorro ), con inseguridades, y Kaderin también, pobrecita, eso de que no pueda sentir emoción alguna
Creo que como siga con este ritmo ya mismo me estoy leyendo el de Garreth . Y el personaje de Lothaire también me intriga Sebastian es un amor , tan tierno , tan bueno , es un cacho de pan . Me gustó mucho el libro por él, porque es un buenazo y tierno como él solo . Me gustó todo lo que hace por no separarse de ella, por perseguirla, su terquedad me tuvo super enganchada y disfruté el libro como el que más . Phoenix, si ya te han enganchado los 2 primeros no te diré del resto , como empieces el de Bowen, que es el sigueinte ya no paras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Jul 2011 - 20:55 | |
| Efectivamente, el de Murdoch y Daniela fue de los más flojillos, quizás por : - Spoiler:
1) No se podían tocar ya que ella es una mujer de hielo (y no es una metáfora), y
2) se pasaron la mayor parte del libro separados, además como sucedía en el mismo tiempo que el emparejamiento de Nicholas Worth y Myst, te daban más ganas de leer la historia de estos últimos que de los protagonistas.
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 7 Jul 2011 - 23:55 | |
| Si tenéis razón con Murdoch además es el libro más corto, unas 350 páginas, pero bueno tampoco está mal, es que de esta saga no está mal ninguno, todos me gustan. Phoenix a demás me encantan que las mujeres sean tan fuertes las hembras de esa saga son la leche y Nix, me parto con ella. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 8 Jul 2011 - 0:48 | |
| yo tambien quiero prontico el libro de Lotharie y que conste que no me he leìdo el ùltimo es que ya quiero saber que tipo de mujer le ha impuesto la autora, espero sea una de armas tomar y ponga al limite al vampiro malo malote Phoenix, yo te confieso que desde que me leì el 1ro. simplemente no pude parar de leer hasta que terminè con el de Garret, creo que es una ventaja descubrir las sagas un poco tarde porque te pillas varios de sus libros a la vez y no te desespera tener que esperar tanto por cada libro Y efectivamente Nïx es lo màximooooo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 8 Jul 2011 - 0:59 | |
| A MI ME GUSTA ENCONTRAR LAS SAGAS TERMINADAS, PERO DE ESAS HAY POCAS _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|