| Que raza de inmortales prefieres en ellos??? | |
|
|
Te quedas con un.... | Vampiro | | 23% | [ 11 ] | Lykae | | 38% | [ 18 ] | Demonio | | 15% | [ 7 ] | Fey | | 0% | [ 0 ] | Dempiro | | 6% | [ 3 ] | Phamton | | 2% | [ 1 ] | Berserker | | 11% | [ 5 ] | Otros | | 4% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 11 Jul 2012 - 19:06 | |
| - Maryss28 escribió:
- Shellan escribió:
- Lykaes!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!! menos Lachlain MacRieve que no me cayó muy bien los demás todos míos míosss!!!
Mmmm... sólo voy a decir ésto....
- Spoiler:
Ya sabía yo que Maryss no tardaba en sacar las garras - Maryss28 escribió:
- Shellan escribió:
- Maryss28 escribió:
- Shellan escribió:
- Lykaes!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!! menos Lachlain MacRieve que no me cayó muy bien los demás todos míos míosss!!!
- Spoiler:
me parto colegaaaa, que piques en serio...lo flipo Pero quedate con Garreth... si mi preferido es Bowen MacRieve!!!! Asi me gusta... que me hagas caso...
- Spoiler:
Si, se hecha de menos ¿verdad Maryss? Ainss Cori, si es que entiendo a Maryss , ella y yo tenemos un acuerdo, tenemos compartidos a Cadeon y Declan - Shellan escribió:
- uni13 escribió:
- anda shellan ya te vale si tu no eres celosa la proxima vez le sacas el hacha
entonces tened cuidado conmigo La verdad que no tengo costumbre de discutir por protagonistas de libros...como normalmente hablo con Alba y tenemos el gusto muy diferente, me resulta extraño Ufff, pues aquí discutirás con todas , porque siempre va a haber alguna que le guste el mismo que tú , lo bueno es que tú y yo tenemos gustos muy distintos, por eso no discutimos nunca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 11 Jul 2012 - 20:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Jue 12 Jul 2012 - 9:56 | |
| Chicas os fuisteis del tema por completo Y Ulliam ya tiene hogar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Jue 12 Jul 2012 - 14:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Jue 12 Jul 2012 - 15:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Shellan escribió:
- Spoiler:
Ya sabía yo que Maryss no tardaba en sacar las garras
- Maryss28 escribió:
- Shellan escribió:
- Maryss28 escribió:
- Shellan escribió:
- Spoiler:
me parto colegaaaa, que piques en serio...lo flipo Pero quedate con Garreth... si mi preferido es Bowen MacRieve!!!! Asi me gusta... que me hagas caso...
- Spoiler:
Si, se hecha de menos ¿verdad Maryss?
Ainss Cori, si es que entiendo a Maryss , ella y yo tenemos un acuerdo, tenemos compartidos a Cadeon y Declan
- Shellan escribió:
- uni13 escribió:
- anda shellan ya te vale si tu no eres celosa la proxima vez le sacas el hacha
entonces tened cuidado conmigo La verdad que no tengo costumbre de discutir por protagonistas de libros...como normalmente hablo con Alba y tenemos el gusto muy diferente, me resulta extraño Ufff, pues aquí discutirás con todas , porque siempre va a haber alguna que le guste el mismo que tú , lo bueno es que tú y yo tenemos gustos muy distintos, por eso no discutimos nunca
SALUDOS ¿¿¿Teneis a Declan compartido??? es que es la leche Dejarme un cachito suyo aunque sea por una horita Alba, es de los pocos que nos gusta a ambas Bueno,a las que les guste los mismos que a mi es porque tienen UN GUSTO EXCELENTE |
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Jue 12 Jul 2012 - 16:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Vie 13 Jul 2012 - 0:33 | |
| Maryss lamento decirte que estás desvariando - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Vie 13 Jul 2012 - 14:39 | |
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Ninna-Kagamine Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que raza de inmortales prefieres en ellos??? | |
|