| Que raza de inmortales prefieres en ellos??? | |
|
|
Te quedas con un.... | Vampiro | | 23% | [ 11 ] | Lykae | | 38% | [ 18 ] | Demonio | | 15% | [ 7 ] | Fey | | 0% | [ 0 ] | Dempiro | | 6% | [ 3 ] | Phamton | | 2% | [ 1 ] | Berserker | | 11% | [ 5 ] | Otros | | 4% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Lun 22 Jul 2013 - 14:40 | |
| - mongi_87 escribió:
- Naomi sabía, no?
O quien fue la que añadió personajes a otra encuesta? Creo que los añadió donde los Señores del Submundo , es que ni idea de cómo se hace para añadir más ejemplos... no quise tocar nada por si me cargaba la encuesta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Lun 22 Jul 2013 - 16:51 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- Ya que esta es de razas para ellos... pongo una para que elijamos raza nosotras ^^
Ya hay un post de eso Eriphar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 24 Jul 2013 - 4:28 | |
| - Itzy escribió:
- Ah gracias! Como siempre mi mugrosa memoria! No recordaba que se supiera de Heath en el libro de Garrethu_uº
Y sobre los duendes...
- Spoiler:
Yo no le veo nada de malo a que Cole empareje dos duendes, de hecho yo espero que Tera se quede con Hild, como dices él mostró interés por ella, igual y ella le corresponde... Aunque por extraño que parezca Cole no ha emparejado a dos de la misma especie... Por que sera?
Yo tb estoy esperando que se dé esa pareja. Mi duda es que los duendes no son un referente masculino en esta saga. Me explico. Aquí los protas son vampiros, lobos o demonios. Cada una de estas tres opciones ha tenido una buena respuesta por las fans. Además la literatura está llena de personajes vampiros y lobos... y, bueno, algún demonio... pero ¿duendes? Libros sobre ellos haberlos haylos pero no son algo habitual. Por eso digo que hay cierto riesgo en hacer un libro con los protas siendo duendes. Aunque, con la trayectoria de Kresley, ella ya tiene bastante respaldo para arriesgarse y probar. El tiempo lo dirá. |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 24 Jul 2013 - 4:54 | |
| - Sasha escribió:
- Itzy escribió:
- Ah gracias! Como siempre mi mugrosa memoria! No recordaba que se supiera de Heath en el libro de Garrethu_uº
Y sobre los duendes...
- Spoiler:
Yo no le veo nada de malo a que Cole empareje dos duendes, de hecho yo espero que Tera se quede con Hild, como dices él mostró interés por ella, igual y ella le corresponde... Aunque por extraño que parezca Cole no ha emparejado a dos de la misma especie... Por que sera?
Yo tb estoy esperando que se dé esa pareja. Mi duda es que los duendes no son un referente masculino en esta saga. Me explico. Aquí los protas son vampiros, lobos o demonios. Cada una de estas tres opciones ha tenido una buena respuesta por las fans. Además la literatura está llena de personajes vampiros y lobos... y, bueno, algún demonio... pero ¿duendes? Libros sobre ellos haberlos haylos pero no son algo habitual. Por eso digo que hay cierto riesgo en hacer un libro con los protas siendo duendes. Aunque, con la trayectoria de Kresley, ella ya tiene bastante respaldo para arriesgarse y probar.
El tiempo lo dirá. - Eriphar Le Fay escribió:
- Ojalá... los libros sobre feys son pocos pero buenos
Pues yo digo que es una ventaja no? Tantos vampiros, hombres lobo y demonios podrían cansar, yo prefiero temas nuevos para salir de la rutina, los duendes son un buen ejemplo de ello |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 24 Jul 2013 - 6:02 | |
| Según un libro sobre seres fantásticos que tengo por ahí los feys son duendes. Además, en la versión original, Kresley usa el término "fey" para referirse, por ejemplo, a Tera. Y en la traducción, los libros en español se refieren a ella como "Tera, la Duende". Así que sí, fey y duende son lo mismo en esta saga. |
|
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 24 Jul 2013 - 6:20 | |
| - Sasha escribió:
- Según un libro sobre seres fantásticos que tengo por ahí los feys son duendes. Además, en la versión original, Kresley usa el término "fey" para referirse, por ejemplo, a Tera. Y en la traducción, los libros en español se refieren a ella como "Tera, la Duende". Así que sí, fey y duende son lo mismo en esta saga.
Ah vale gracias!!! Es que creí que fey eran hadas.... Por lo menos K.M. Moning lo maneja así, de ahí mi confusión |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 24 Jul 2013 - 12:19 | |
| Fey es lo mismo que Fae? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 24 Jul 2013 - 13:35 | |
| - Sasha escribió:
- Itzy escribió:
Y sobre los duendes...
- Spoiler:
Yo tb estoy esperando que se dé esa pareja. Mi duda es que los duendes no son un referente masculino en esta saga. Me explico. Aquí los protas son vampiros, lobos o demonios. Cada una de estas tres opciones ha tenido una buena respuesta por las fans. Además la literatura está llena de personajes vampiros y lobos... y, bueno, algún demonio... pero ¿duendes? Libros sobre ellos haberlos haylos pero no son algo habitual. Por eso digo que hay cierto riesgo en hacer un libro con los protas siendo duendes. Aunque, con la trayectoria de Kresley, ella ya tiene bastante respaldo para arriesgarse y probar.
El tiempo lo dirá. Yo no veo que fuese malo que se arriesgara , sí, técnicamente los duendes son elfos, hermosos, cuerpos esbeltos, orejas puntiagudas etc... pero siempre puede hacer Kresley un elfo buenorro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 24 Jul 2013 - 16:11 | |
| yo a los duendes los veo como...no se, algo "afeminados" por todos los cuentos y películas que he leído y visto de pequeña, por eso no me llaman mucho...pero quien sabe, seguro que si Kresley hace un libro de ellos sera un duende buenorro y muy masculino, o eso espero jajaja |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Jue 25 Jul 2013 - 11:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que raza de inmortales prefieres en ellos??? | |
|