| Que raza de inmortales prefieres en ellos??? | |
|
|
Te quedas con un.... | Vampiro | | 23% | [ 11 ] | Lykae | | 38% | [ 18 ] | Demonio | | 15% | [ 7 ] | Fey | | 0% | [ 0 ] | Dempiro | | 6% | [ 3 ] | Phamton | | 2% | [ 1 ] | Berserker | | 11% | [ 5 ] | Otros | | 4% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
_WonderWoman_ Debutante en Sociedad
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
angelocipriano Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende de quien seas Inscripción : 15/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Vie 26 Jul 2013 - 12:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Lun 29 Jul 2013 - 10:12 | |
| Yo estoy en Lykae/demonio Dempiro/ vampiro Berserker/Phantom Fey/otros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Lun 29 Jul 2013 - 18:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Mar 30 Jul 2013 - 3:51 | |
| - mdgil64 escribió:
- Así me dejaste Sasha, la fan Number One de Lothi no le gustan los vampiros
Pues sí, mdgil64, confieso que no soy una de esas megafans de los vampis. A Lothi lo pillé, más que nada, porque me gustaba su personalidad malota y esquizofrénica (Tiro por los chicos malos ). Pero lo de los vampiros me viene de antes. Nunca he sido de esas chicas que hayan caído ante los fenómenos vampíricos... no sé, quizá es que en mi imaginación tenía un prototipo de ellos ya hecho: tipos calmados, educados, elegantes, contenidos, algo fríos, no muestran sentimientos y pálidos de piel. Y ese tipo de hombre no me llama demasiado. En cambio, a los lobos los tengo como chicos impulsivos, de sangre caliente, violentos, algo primitivos... y eso sí que me atrae mucho más. Pero eso no quiere decir que no me gusten los vampis. No. Según el personaje (su personalidad y su historia) puedo disfrutar mucho de ellos. Como con los vampis de Kresley o los cárpatos de Feehan. |
|
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Mar 30 Jul 2013 - 4:40 | |
| - Sasha escribió:
- mdgil64 escribió:
- Así me dejaste Sasha, la fan Number One de Lothi no le gustan los vampiros
Pues sí, mdgil64, confieso que no soy una de esas megafans de los vampis. A Lothi lo pillé, más que nada, porque me gustaba su personalidad malota y esquizofrénica (Tiro por los chicos malos ).
Pero lo de los vampiros me viene de antes. Nunca he sido de esas chicas que hayan caído ante los fenómenos vampíricos... no sé, quizá es que en mi imaginación tenía un prototipo de ellos ya hecho: tipos calmados, educados, elegantes, contenidos, algo fríos, no muestran sentimientos y pálidos de piel. Y ese tipo de hombre no me llama demasiado. En cambio, a los lobos los tengo como chicos impulsivos, de sangre caliente, violentos, algo primitivos... y eso sí que me atrae mucho más.
Pero eso no quiere decir que no me gusten los vampis. No. Según el personaje (su personalidad y su historia) puedo disfrutar mucho de ellos. Como con los vampis de Kresley o los cárpatos de Feehan. Tienes toda la razón.... Así son los hombres lobo y así son también los vampiros, pero cuando las cosas son al revés también me fascina, osea que los lobos sean de sangre caliente pero algo fríos y reservados y que los vampiros parezcan educados e indiferentes pero que en el fondo sean apasionados e impulsivos |
|
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Mar 30 Jul 2013 - 5:07 | |
| Sí, Itzy, a veces viene bien que se salgan un poco de esa "norma" para variar un poco. Además, tb hay personajes que son serios y reservados que tb me gustan mucho. Un buen ejemplo es el que tienes ahora puesto en tu firma... Aunque no es el prota y es uno de los "ouran" más olvidadillos, Mori fue uno de los que me llamó más la atención cuando vi el anime y el dorama. No se ajusta a mi perfil pero tengo una conexión con él... PD. Por cierto, gracias por esa firma... |
|
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Mar 30 Jul 2013 - 5:33 | |
| - Sasha escribió:
- Sí, Itzy, a veces viene bien que se salgan un poco de esa "norma" para variar un poco.
Además, tb hay personajes que son serios y reservados que tb me gustan mucho. Un buen ejemplo es el que tienes ahora puesto en tu firma... Aunque no es el prota y es uno de los "ouran" más olvidadillos, Mori fue uno de los que me llamó más la atención cuando vi el anime y el dorama. No se ajusta a mi perfil pero tengo una conexión con él...
PD. Por cierto, gracias por esa firma... Justo eso me paso!! Mori es el que más inadvertido pasa, todas se mueren por Tamaki o los gemelos pero no se, Mori tuvo algo que me atrapo Y gracias a ti, que bueno que te gustó la firma Ahora volviendo a los inmortales.... Creo que por eso me gustó tanto Lothaire... Y eso que no me gustan los malos, pero no se, esa fachada fria e indiferente atrae pero me derrite el hecho de que es tan diferente con Ellie |
|
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 31 Jul 2013 - 15:41 | |
| Al principio Lothi no me llamó mucho la atención pero a medida que lo sacaban sí que me fue intrigando. Kresley le ha sabido sacar mucho jugo. Ha sido un buen personaje aunque ahora siento que ya no tendrá tanta relevancia... una vez pasado su libro (claro que seguro que seguirá saliendo de vez en cuando... al menos en los dacianos, como dijo la autora).
PD: Totalmente de acuerdo con lo de Ouran. Aunque los gemelos me encantan y Tamaki me hace mucha gracia, es Mouri el que más tiraba de mi curiosidad. Lástima que no lo sacaran más. |
|
| |
| Tema: Re: Que raza de inmortales prefieres en ellos??? Miér 31 Jul 2013 - 16:13 | |
| Ahora te entiendo Sasha los vampiros tampoco son mi raza preferida, yo voté por los lykae, me parecen muchisimo más interesantes y apasionados, los vampi son demasiado distantes, aunque como dicen todo tiene su excepción y los la Feehan son unos, (aunque ya se haga interminable la serie ) y Lothaire me empezó a llamar poderosamente la atención y a darme cuenta de que no era todo lo despiadado que se le pintaba, desde la escena donde atacan la mansión de las valkyrias y el las ayuda |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que raza de inmortales prefieres en ellos??? | |
|