| 4º Anhelos en la Oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 16 Mar 2015 - 18:15 | |
| Flora, algo me decía que éste libro sería el definitivo para engancharte . Te lo digo por experiencia, que ya han pasado varias chicas por el foro y los primeros no les convencían, pero era llegar a Anhelos en la Oscuridad y engancharse , y eso que en los sondeos no suele ser de los libros más queridos. A mí me gustó mucho, no tanto como otros, pero sí más que otros 2 o 3 que me han gustado poco . No sabes cómo me alegras , ahora te toca con mi Cadeon , su libro es uno de mis favoritos . Espero que lo disfrutes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Mar 17 Mar 2015 - 11:46 | |
| A mi éste me encató, el de Bowen y Mariketa nunca terminó de cerrarme pero estos me hicieron coger la saga con muchisima mas gana! Por ahora viene a ser uno de los q mas me gustó junto con el de Sebastian! |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Sáb 13 Ago 2016 - 18:35 | |
| Cuando lei la sinopsis me resultó de una tematica muy extraña. No soy muy partidaria de las relaciones fantasmas/mortal (ya estaba en contra de V y la Doc. Jane ) pero la verdad que me ha gustado muchísimo el libro.- - Spoiler:
Me sorprendio muchisimo que Conrad sea un caído, cuando lei eso fue Sobre todo por la repercusion que iba a tener con los hermanitos Wroth, tan leales y derechitos que son ellos.- Pero no fue más que un susto Neomi es una genia total y va a saber mantener en vereda a su hombre Me gusta eso de la peligrosidad latente que tiene Conrad por su antigua adicción a la sangre. Aparte tan consiente que es de esto, que la quiere proteger a Neomi.- Mi mención especial: para Nix y su predicción sobre los hijos que va a tener la pareja. Espero que vayan mencionandolos a lo largo de las demás historias, pero me ha dejado muy intrigada con los crios que se vienen.-
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Dom 14 Ago 2016 - 11:30 | |
| Qué bien Carstairs , a mí éste libro me gustó más de lo que esperaba. Lo de los niños no lo recuerdo, pero: - Spoiler:
En la serie aparecen dos Inmortales con ésta particularidad, son mitad vampiros, mitad fantasmas. Imagino que si Conrad y Néomi alguna vez tienen hijos, serán como ellos
SALUDOS |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Mar 16 Ago 2016 - 15:10 | |
| Es a lo último chicas, cuando Nix va a averiguar en qué se convirtió Neomi finalmente: - Spoiler:
Cuando se prende fuego la casa aparentemente por un cortocircuito.-
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 26 Sep 2016 - 6:00 | |
| A mi me gusto mucho este libro, conrad es un cielo, el pobre lo ha pasado tan mal, Una de las cosas que me gustan de esta saga es que los personajes sn tan imperfectos y aun asi la autora hace que te enamores de ellos, y no quieres que cambien para nada... Me encanta que al final se trata de que se aceptan como son y el que se enamoren no significa que todo sera perfecto por arte de magia, solo significa que tiene alguien por quien y con quien luchar para seguir adelante.. Por cierto, las brujas se,estan ganando el segundo lugar en las mas geniales de la serie (justo despues de las valkirias) |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 26 Sep 2016 - 10:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 26 Sep 2016 - 22:56 | |
| Las brujas son la repera , la mejor competencia con las valkirias, pero se lo han ganado a pulso. A mí éste libro me gustó mucho , me pareció muy bonito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Mar 27 Sep 2016 - 9:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Mar 27 Sep 2016 - 22:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
shairosi Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 34 Humor : Sarcástico Inscripción : 02/09/2016
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Miér 28 Sep 2016 - 1:54 | |
| Después del libro de Vishous, leer algo con una protagonista - Spoiler:
fantasma
me parecía de lo mas raro... Pero le di la oportunidad y definitivamente me sorprendió gratamente, fue fantástico el libro, pero no supera a Lothaire, amo a este vampi ojos rojos. Mi parte favorita del libro de Conrad y Neomi, fue la predicción de Nix con los gemelos, es demasiado adorable!!! |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Miér 28 Sep 2016 - 17:40 | |
| - shairosi escribió:
- Después del libro de Vishous, leer algo con una protagonista
- Spoiler:
fantasma me parecía de lo mas raro... Pero le di la oportunidad y definitivamente me sorprendió gratamente, fue fantástico el libro, pero no supera a Lothaire, amo a este vampi ojos rojos. A mí me pasó lo mismo, pero son mundos distintos y series distintas . Me gustó mucho más el mundo fantasmal de Kresley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Vie 30 Sep 2016 - 19:24 | |
| Pues le he empezado ya chicas y debo decir que, aunque me gusta, se me está haciendo aburrido en algunas partes y no se por qué, porque la verdad es que la temática al ser totalmente diferente a los anteriores tiene muy buen material. - Spoiler:
Conrad desde el principio me ha dado penita al igual que Néomi. Sus encuentros me encantan, son dos personas que necesitaban escapar de esa soledad y que ella sea un fantasma y él cree que es su novia pero a la vez no se "despierta" hace que me está comiendo las uñas sobre cómo lo va a arreglar la autora con todo el asunto de la trasparencia y el no poder tocarse Sobre Rydstrom y Cadeon..madre, que ganas de leer sus historias
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Vie 30 Sep 2016 - 19:29 | |
| No es de los mejores, pero tiene una historia bonita. Quizá es un poco lento, más adelante se anima la cosa. Pero léelo rápido que el de Cade es muy bueno _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Vie 30 Sep 2016 - 19:33 | |
| Sí, la historia es bonita, pero necesito algo de acción Este fin de semana no se si podré leer mucho, pero por lo menos hasta el mes que viene no puedo coger el siguiente |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Vie 30 Sep 2016 - 19:42 | |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Vie 30 Sep 2016 - 19:50 | |
| Espero por la acción entonces que no se por qué me da que a Néomi - Spoiler:
la va a hacer una visita el ex-prometido asesino porque esa visión de Nïx me da mala espina
- mongi_87 escribió:
- Pues vaya faena
Se ve que son libros muy concurridos en la biblioteca. Este le he cogido casi de milagro |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Vie 30 Sep 2016 - 19:56 | |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Vie 30 Sep 2016 - 22:57 | |
| Sigue con ello Sombra . A mí es que no me aburrió nada, quizás es más paradito que otros libros y no pasan tantas cosas, pero a mí me gustó mucho Sobre los demás te queda poquito, el libro de Cadeon es el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 3 Oct 2016 - 2:46 | |
| - shairosi escribió:
- Después del libro de Vishous, leer algo con una protagonista fantasma me parecía de lo mas raro...
Vishous?? de quien es ese?, para mi este fue el primer libro que lei en el que la prota es un fantasma, si hay otro por alli me gustaria leerlo a ver que tal - sombra escribió:
- mongi_87 escribió:
- tampoco me acuerdo, para que engañarnos
Nada, cuando lo lea te lo recuerdo Mongi yo si me acuerdo porque lo tengo mas reciente....esperare tus comentarios Sombra a ver que te parece el final, a mi si que me gusto mucho el libro de principio a fin, creo que la autora nos esta dando de todo un poco en esta serie, y este es como mas dulce.. Alba, no he podido arrancar con el de Cadeon, esta semana me toco viajar por trabajo, pero ya estoy de vuelta y lista para seguir..Tu chico se ve que promete |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Anhelos en la Oscuridad | |
|