| 4º Anhelos en la Oscuridad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
shairosi Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 34 Humor : Sarcástico Inscripción : 02/09/2016
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 3 Oct 2016 - 3:39 | |
| - ale89 escribió:
- shairosi escribió:
- Después del libro de Vishous, leer algo con una protagonista
- Spoiler:
fantasma me parecía de lo mas raro... Vishous?? de quien es ese?, para mi este fue el primer libro que lei en el que la prota es un fantasma, si hay otro por alli me gustaria leerlo a ver que tal Hola @ale89 Vishous es el protagonista de Amante desatado de la serie: La hermandad de la Daga Negra - Spoiler:
Vishuos conoce a su shellan (su amada pareja) que es una cirujana, pero esta acaba siendo siendo fantasma, a diferencia del libro de Anhelos en la Oscuridad, esta chica no recupera su cuerpo, pero lo que el protagonista mas odia de su propio cuerpo, termina siendo el único medio para sentirla mas corpórea
Sinceramente esta protagonista no me gusto, muy en cambio ame los protagonistas de Anhelo en la oscuridad. |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 3 Oct 2016 - 4:35 | |
| Shairosi yo no he leído nunca ninguno de la hermandad de la daga negra... , esa serie la tengo en pendientes, , quizás cuando termine con esta me anime... Conrad es un amor, imposible no amarlo... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 3 Oct 2016 - 10:02 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 3 Oct 2016 - 12:17 | |
| Eso espero _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 3 Oct 2016 - 12:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 3 Oct 2016 - 16:34 | |
| Pues he seguido leyendo y ya casi le termino Como que a partir de que aparecen las Valkirias la cosa empieza a acelerarse y está más entretenido - Spoiler:
Me están gustando mucho ambos. Néomi es una mujer que sabe lo que quiere y Conrad está hasta las trancas y curándose de la locura a pasos agigantados Lo único que si soy sincera tanta escena concentrada de cama me ha vuelto otra vez al modo choff que tenía con el libro se ve que después de tantos años sin catar, le ha cogido el gustillo y no hay manera de pararle . Ambos juntos son un amor, la verdad y me ha gustado much esa vuelta de tuerca que ha metido la autora para hacer que Néomi fuera corpórea lo malo es que la pobre siempre muere de formas traumatizantes esa escena en la que Cadeon la atraviesa sin querer y Conrad va a por ella deseperado Menos mal que Meriketa soluciona la cuestión...o eso parece que ahora que Neomi dice que no se siente ella misma miedo me da aunque mi teoría es que se va a convertir en un miembro de la Tradición de alguna manera, para poder ser inmortal y no dejar a Conrad solito y abandonado
Mongi, sobre la conversación que no recordabas mi spoiler..no, no aparece y lo he agradecido en el alma |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 3 Oct 2016 - 17:14 | |
| Vale, está bien saberlo, aunque ahora que lo pienso - Spoiler:
su muerte pasó hace tiempo ¿no? el jop*ta ese será un abuelete o estará ya muerto
es un libro lento, pero a mi me pareció una pareja preciosa y el momento que comentas de Cade - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 3 Oct 2016 - 20:07 | |
| - mongi_87 escribió:
- Vale, está bien saberlo, aunque ahora que lo pienso
Sí, yo también lo pensé, pero - Spoiler:
así como ella era un fantasma, me monté una película yo sola de qué habría pasado si él también lo fuera y volviera a reclamarla o algo así
- mongi_87 escribió:
- es un libro lento, pero a mi me pareció una pareja preciosa
Sí, son muy monos juntos, eso no lo discuto |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 3 Oct 2016 - 22:11 | |
| Mongi, el "asesinato" de ella ocurre en los años 20 - Spoiler:
Así que el "novio" debe estar rematadamente muerto . Eso, si no recuerdo mal el libro, y lo leí hace muchos años, así que no soy nada fiable
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Mar 4 Oct 2016 - 9:52 | |
| Es que cuando comentó eso Sombra me quedé en blanco y no recordaba en que época había sido, luego sí me vino una imagen mental de como se describían y me acordé de que había sido hacia bastante. No tanto, pero sí bastante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Miér 5 Oct 2016 - 15:01 | |
| Nada, que se me fue la cabeza chicas Y bueno, le he terminado ya y he de decir que al final si me ha convencido Como digo, la primera parte se me hizo más "aburrida" por así decirlo, porque no había mucha historia caótica ni nada por el estilo, simplemente ellos se conocen y se hacen amigos (que son una monada juntos ). A partir de la mitad, cuando ella ya se hace "corpórea" la historia toma fuerza y la autora empieza a hacerme comer las uñas de la desesperación y también reir a carcajadas con Nïx y Meriketa . Me ha gustado ese final y estoy ansiosa por saber de Cadeon |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Miér 5 Oct 2016 - 16:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Miér 5 Oct 2016 - 20:10 | |
| Sí, cuando Néomi y Conrad empezaron a conocerse y no pasaba nada más me desesperaba Ayys, las protas petardas o muy cabezonas que poco me gustan haré como dices Mongi y me lo tomaré con calma Cadeon va a tener una historia interesante, con eso de que ha prometido a su hermano mantenerse alejado de ella |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Miér 5 Oct 2016 - 23:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Jue 6 Oct 2016 - 10:11 | |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Jue 6 Oct 2016 - 10:12 | |
| Es lo que tiene el Toc _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Jue 6 Oct 2016 - 16:49 | |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Lun 24 Abr 2023 - 17:48 | |
| Ni idea de cómo terminé con este libro en mis manos, pero me gustó muchísimo. Nunca había leído algo así que recuerde. Me pareció muy romántico, mágico y adorable. Una historia encantadora, conmovedora y divertida. Quizás me haga algo de tiempo para continuar con esta saga, porque este me dejó con muy buen sabor de boca. |
|
| |
| Tema: Re: 4º Anhelos en la Oscuridad Mar 25 Abr 2023 - 10:43 | |
| Pero tienes que leerlos en orden. Aunque son personajes diferentes en cada libro, hay una historia de fondo. Y sí, esta serie es muy buena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Anhelos en la Oscuridad | |
|